Dormir en la cama
Dormir en el sofá
Dormir mientras como
Dormir en clases ( ya no )
Dormir de pie, normalmente me caigo me despierto y duermo en el suelo...
Capitan Pillo escribió:5-Los monos (los monos siempre son graciosos y más si son vestidos de médicos con puros)
-F**** y levantarte acompañado, con el olor a sudor mezclado a lo que queda de perfume, que pasa de ser desagradable a ser una cosa dulce y erótica. Te levantas alegre apoyando la cabeza en algo blandito, mientras ella te mira. Como volver a la felicidad del útero, no piensas en nada.
-Ganar, si ganas tienes poder, puedes imponer tu justicia, tus valores, tu forma de vivir y de pensar, porque al final solo los que vencen, aunque al principio parezca que pierdan, son los que perduran.
-Dinero, con dinero me compraría todo lo que quisiera, incluso a las personas, para qué perder el tiempo si puedes comprarlas.
-La soberbia justificada, no me gustan los que agachan la cabeza, me gustan cuando ganas merecidamente y te paras para decirle al rival. Has perdido y nunca podrás vencerme, después de eso, volver a ganarle, y volver a repetírselo.
-La mediocridad, cuanta más gente le mole ser normal, más fácil es.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
1- Estar con la persona que más quiero en este mundo, JoNaota.
2- Echarme unas consolas o unas partidas de rol con mis colegas.
3- Estar de relax sobre la cama sin hacer más que tener el pc delante de las narices.
4- Gastar dinero xD.
5- Ver a la gente de mi alrededor contentos.
1. Salir con los amigos
2.One piece (Verlo, coleccionar los comics, las figuras...)
3. Estar en el ordenador (Jugar al wow, mirar pirateking...)
4. Mirar la television.
5. Jugar a videojuegos.
I todo lo que he dicho algo tiene de One piece xDDD