ElCrack viene a Pirateking!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
ElCrackxD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 12, 2011 10:33 pm
Ubicación: Por alli...
Edad: 30

Re: ElCrack viene a Pirateking!!!

Mensaje por ElCrackxD »

Weno he hecho unos cambios :oops: ( bastantes xD ) ya k habeis dicho k tenia mucho errores asi k haber si os gusta o no jajjajaaajaa 8)

Saludos xavaleeeesss :ok:
Ques es SA?, pork yo no lo se.
Y tu lo sabes?
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 28

Re: ElCrack viene a Pirateking!!!

Mensaje por granzafu »

Yo ya pensaba que era catalan por lo de las is,ya que a mi tambien me pasa por su motivo.
PS:Tienes muchisima razon en lo del avatar,nakamaforever. :o :ok: :wave:
Última edición por granzafu el Jue Oct 13, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olfast
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 05, 2011 9:09 pm

Re: ElCrack viene a Pirateking!!!

Mensaje por Olfast »

Hace poco k me he registrado pero te doy la bienvenida, como dicen todos leete las normas i no hagas spam xd
i el saludo k haces me gusta jajjaja xd :ok:
Responder