Saludos xavaleeeesss
ElCrack viene a Pirateking!!!
- ElCrackxD
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Mié Oct 12, 2011 10:33 pm
- Ubicación: Por alli...
- Edad: 30
Re: ElCrack viene a Pirateking!!!
Weno he hecho unos cambios
( bastantes xD ) ya k habeis dicho k tenia mucho errores asi k haber si os gusta o no jajjajaaajaa
Saludos xavaleeeesss
Saludos xavaleeeesss
Ques es SA?, pork yo no lo se.
Y tu lo sabes?

Y tu lo sabes?

- granzafu
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1204
- Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
- Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
- Edad: 28
Re: ElCrack viene a Pirateking!!!
Yo ya pensaba que era catalan por lo de las is,ya que a mi tambien me pasa por su motivo.
PS:Tienes muchisima razon en lo del avatar,nakamaforever.

PS:Tienes muchisima razon en lo del avatar,nakamaforever.
Última edición por granzafu el Jue Oct 13, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total.


Re: ElCrack viene a Pirateking!!!
Hace poco k me he registrado pero te doy la bienvenida, como dicen todos leete las normas i no hagas spam xd
i el saludo k haces me gusta jajjaja xd
i el saludo k haces me gusta jajjaja xd




