frases míticas
- AJ_andruku
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: frases míticas
Bueno... esta muy mitica no es, pero yo creo que las habeis dicho casi todas xDD, pero si me gust cuando mihawk accede a adiestrar a zoro y piensa: "Cuando un hombre pierde el orgullo de esa manera... es por otra persona."
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Sanji Vs jyabura
"Cocinar es un regalo de los dioses". "las especias son un regalo del Diablo". ... "Parece que ha sido un poco picante para ti".
Esa frace me mata cada vez que la escucho SANJI es el mejor.!!
Otra muy buena es
Gold D. Roger (opening)
"Voluntad heredada. La era del destino y los sueños de la gente, esas son cosas que nunca seran detenidad. Simpre y cuando la gente siga persigindo el significado de la libertad, !!ESAS COSAS NUNCA DEJARAN DE EXISTIR!!!.
"Cocinar es un regalo de los dioses". "las especias son un regalo del Diablo". ... "Parece que ha sido un poco picante para ti".
Esa frace me mata cada vez que la escucho SANJI es el mejor.!!
Otra muy buena es
Gold D. Roger (opening)
"Voluntad heredada. La era del destino y los sueños de la gente, esas son cosas que nunca seran detenidad. Simpre y cuando la gente siga persigindo el significado de la libertad, !!ESAS COSAS NUNCA DEJARAN DE EXISTIR!!!.
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- Robertaco
- Recluta Privado de Tercera

La mejor para mi y no es de hace mucho del manga, cuando habla con Hody y le dice:
- Spoiler: Mostrar
En Jaya, cuando se cruzan Luffy y Barbanegra, tras la paliza de Bellamy en el bar. Cuando Barbanegra dice: "El sueño del hombre... JAMÁS TENDRÁ FIN! Ese momento sin duda es muy épico
Un saludo!!
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
- nico_r07
- Recluta Privado de Tercera

Bueno creo yo que se han dicho ya casi todas pero nunca esta de mas recordar
¡No voy a permitir que Baroque Works haga lo que quiera con mi país!- Vivi en saga de Arabasta
Tener un hermano menor idiota... hace que su hermano mayor se preocupe- Ace tambien en Arabasta
Aunque pueda morir ¡¡Nunca pegare a una mujer!!- Sanji en Ennies Lobby
Un hombre debe perdonar las mentiras de una mujer- Sanji en los cap. finales de W7
Esas son todas de las que he recordado por el momento espero recordar mas luego
¡No voy a permitir que Baroque Works haga lo que quiera con mi país!- Vivi en saga de Arabasta
Tener un hermano menor idiota... hace que su hermano mayor se preocupe- Ace tambien en Arabasta
Aunque pueda morir ¡¡Nunca pegare a una mujer!!- Sanji en Ennies Lobby
Un hombre debe perdonar las mentiras de una mujer- Sanji en los cap. finales de W7
Esas son todas de las que he recordado por el momento espero recordar mas luego

Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mí me encantó esa! Y no, creo que esa frase no la han puesto, porque este tema se había dejado de lado hace tiempo.AJ_andruku escribió:"Cuando un hombre pierde el orgullo de esa manera... es por otra persona."
Ese Sanji no puede ser más galánnico_r07 escribió: Un hombre debe perdonar las mentiras de una mujer- Sanji en los cap. finales de W7
Pues hoy estaba viendo con mi novio la batalla de Crocodrile con Luffy, y me encantó lo que le dice Luffy:
"La única tierra que gobernarás será la que cubra tu tumba"

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Sabo-nakama

Dr Hiruluk : quando creeis que alguien muere , quando le disparan , no no es entonces , cuando toma una seta venenossa , no no es entonces las personas mueren quando son olvidadas !!!
Brook : tienes que vivir , por que algun dia agredeceras estar vivo yohohoho !
Sanji : yo hare lo que tu no puedas, tu aras lo que yo no pueda
y infinatas frases que hacen esta serie la mejor del mundo !!!!
Brook : tienes que vivir , por que algun dia agredeceras estar vivo yohohoho !
Sanji : yo hare lo que tu no puedas, tu aras lo que yo no pueda
y infinatas frases que hacen esta serie la mejor del mundo !!!!
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
- AJ_andruku

- Contactar:
Vengo con otra, despues de la guerra de marineford, en el entierro de Ace y Shirohige, Shanks piensa: "Entiende bien esto, Luffy. Debes conocer tanto la victoria como la derrota, huir y secar tus lagrimas... solo asi seras un hombre. No tine nada de malo llorar." un poco largo pero increibles palabras de shanks a luffy (bueno... pensamientos xD)
Saludos
Saludos
Última edición por AJ_andruku el Vie Oct 14, 2011 2:40 pm, editado 1 vez en total.
A mi me encantan dos frases epicas de la saga de Arlong:
-Cuando Nami esta llorando y le pide ayuda a Luffy y éste le contesta gritando: Aunque me cueste la vidaaaaaaaaaa!!!!!
-Y cuando Luffy está hablando con Arlong y le dice que el depende mucho de los demas, que no sabe usar las espadas, que no sabe navegar, no sabe decir mentiras ni sabe cocinar, pero que hay algo que el puede hacer que ellos no pueden.... Puedo vencerte!!!
Esas dos frases me encantaron...
-Cuando Nami esta llorando y le pide ayuda a Luffy y éste le contesta gritando: Aunque me cueste la vidaaaaaaaaaa!!!!!
-Y cuando Luffy está hablando con Arlong y le dice que el depende mucho de los demas, que no sabe usar las espadas, que no sabe navegar, no sabe decir mentiras ni sabe cocinar, pero que hay algo que el puede hacer que ellos no pueden.... Puedo vencerte!!!
Esas dos frases me encantaron...
- Sengoku-san
- Aprendiz

Nadie en este mundo, nace completamente solo.
Jaguar D. Saul
Jaguar D. Saul
- AJ_andruku

- Contactar:
Marineford - Akainu atraviesa a Ace - Garp:
"Mas te vale que me retengas con todas tus fuerzas, sengoku... ¡Porque como le coja, pienso a matar a ese malnacido de Sakazuki!"
imaginaos el dolor que tuvo que sufrir Garp al ver como atravasaban a Ace, era como perder un hijo...
Saludos
"Mas te vale que me retengas con todas tus fuerzas, sengoku... ¡Porque como le coja, pienso a matar a ese malnacido de Sakazuki!"
imaginaos el dolor que tuvo que sufrir Garp al ver como atravasaban a Ace, era como perder un hijo...
Saludos
Cuando Ace y Luffy se enteran de la noticia de que Sabo esta "muerto" ( lo pongoe ntre comillas pk en mi opinion no creo k este muerto) y Ace le dice a Luffy:" ¡Escucha y no lo olvides Luffy! ¡Yo no morire!
Y mas adeltante caundo Ace le dice: ¡Nosotros viviremos sin ningun arrepentimiento!
Y mas adeltante caundo Ace le dice: ¡Nosotros viviremos sin ningun arrepentimiento!
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Amo esa frase de Ace. Es cómo el mantra general de One Piece: vivir sin ningún arrepentimiento, más libres que nadie.nekofreya escribió:¡Nosotros viviremos sin ningun arrepentimiento!

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

me sorprende que gia secando no la haya puesto el mismo
Cual mas la de Hodi: NADA
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- lauffy
- Recluta Privado de Primera

Me gustaría colaborar con este tema poniendo dos frases que encontré en otra pagina web.
Saludos gente!!!
Saludos gente!!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges