-Wanze el del tio de los espaguetis de mocos ...
-Foxy sin comentarios....
-Ussop DIOS!!! k feo por Dios creo k con su nariz me haria un bocadillo de salchicha y su cara no me atrevo ni mirarme.
-Wanze el del tio de los espaguetis de mocos ...
-Foxy sin comentarios....
-Ussop DIOS!!! k feo por Dios creo k con su nariz me haria un bocadillo de salchicha y su cara no me atrevo ni mirarme.
Saludos xavaleees
Vamos a ver, alma de Dios, un momentito que me tomo la medicación para que no me de un yuyu por leer que Usopp es feo. ¿Me vas a decir que es de los más feos existiendo personajes como Catarina Devon, Vasco Shot, Sanjuan Wolf o Gecko Moria? ¿En serio? Al lado de todos esos Usopp es la belleza personificada xD.
Yo creo que los que se llevan la palma de los más feos son los Tenryubitos o los Okamas! Menudas mutaciones!!! También hay mucho más personal no demasiado agraciado pero creo que esos son los que mas.
Un saludo
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Justicia Divina escribió:Yo creo que los que se llevan la palma de los más feos son los Tenryubitos o los Okamas! Menudas mutaciones!!! También hay mucho más personal no demasiado agraciado pero creo que esos son los que mas.
Un saludo
Los tenryubitos y Lola son los mas feos de one piece, y tambien se les une la fake nami y fake robin.