LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Re: LA CHICA MAS HERMOSA EN ONE PIECE
Pues..
Vivi me parece una chica muy guapa pero luego cuando ves su carácter ... no me gusta nada. Pero como es un tema de hermosura no me voy a liar...
Nami me gusta mas después del timeskip, no se, quizás sea por el pelo largo que le cambia un poco la forma de la cara o a si pero la verdad es que ahora esta mucho mejor.
Luego hay otras cuantas que ya habéis nombrado como Robin, Bonney que también me gustan.
Ah, y también me parece una chica guapa Margaret, la verdad es que hay algunas escenas suyas que sale muy bien y la dibujan de lujo.
Vivi me parece una chica muy guapa pero luego cuando ves su carácter ... no me gusta nada. Pero como es un tema de hermosura no me voy a liar...
Nami me gusta mas después del timeskip, no se, quizás sea por el pelo largo que le cambia un poco la forma de la cara o a si pero la verdad es que ahora esta mucho mejor.
Luego hay otras cuantas que ya habéis nombrado como Robin, Bonney que también me gustan.
Ah, y también me parece una chica guapa Margaret, la verdad es que hay algunas escenas suyas que sale muy bien y la dibujan de lujo.

- Peronaprincesarosa
- Ejecutado

Desde mi punto de vista casi ninguna chica de One Piece es poco agraciada, pues la mayoría son bellas y bastante sensuales.
Si tengo que elegir a la más guapa de la tripulación apuesto por Robin, ya que sus ojos, pelo y color de piel en conjunto me llaman la atención. Nami también me parece guapa pero, al contrario que Robin, creo que puede pasar más desapercibida.
En referencia a otros personajes, Alvida me parece la más atractiva tras haberse comido la nuez de Belcebú. También veo en Califa una figura estupenda, pero le quitaría las gafas al igual que a Tashigi, ya que creo que este detalle les hace perder muchos puntos.
Si tengo que elegir a la más guapa de la tripulación apuesto por Robin, ya que sus ojos, pelo y color de piel en conjunto me llaman la atención. Nami también me parece guapa pero, al contrario que Robin, creo que puede pasar más desapercibida.
En referencia a otros personajes, Alvida me parece la más atractiva tras haberse comido la nuez de Belcebú. También veo en Califa una figura estupenda, pero le quitaría las gafas al igual que a Tashigi, ya que creo que este detalle les hace perder muchos puntos.
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Si hablamos de chica más atractiva, yo diría Hancock y Robin post-2Y. Ambas tienen unos diseños buenísimos y tanto de cara como de cuerpo (bueno, tomando como modelos los exagerados cuerpos femeninos de Oda, por que en la vida real las pobres se darían de bruces) están estupendas.
Nami, Margaret, Bonney y Perona post-2Y las encuentro guapas, pero más monas que no atractivas. Especialmente Margaret y Perona.
Nami y Bonney tienen lo suyo también. Nami quizás me falla un poco su pelo actual, pero podría encajar perfectamente en el grupo de Robin y Hancock. Y Bonney lo que pasa es que tiene un aire rebelde que le da ese toque atractivo.
Nami, Margaret, Bonney y Perona post-2Y las encuentro guapas, pero más monas que no atractivas. Especialmente Margaret y Perona.
Nami y Bonney tienen lo suyo también. Nami quizás me falla un poco su pelo actual, pero podría encajar perfectamente en el grupo de Robin y Hancock. Y Bonney lo que pasa es que tiene un aire rebelde que le da ese toque atractivo.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Broma ya vista: Pero qué estáis diciendo. Todos saben que la más guapa es Kokoro sí o sí. 
Robin dos años después parece que se le va a reventar la cremallera de tanto apretujón.
Pero sigue estando guapa y atractiva. La nariz larga y aplanada de frente es uno de sus mejores rasgos combinado con su flequillo. Su pelo actual me costó asimilarlo como el de Nami. Para mí es la más guapa de todas junto a Hancock (dedicado a Fauxuquito
).
Modo Sanji on.
Esta sería mi ranking, no definitivo.
Guapas:
1-Robin / Hancock
2-Vivi (los dos años después ganan puntos)
3-Nami
4-Margaret
5-Shirahoshi
Atractivas:
1-Tashigi
2-Porche (Portier)
3-Bonney
Robin dos años después parece que se le va a reventar la cremallera de tanto apretujón.
Yo si veo a Margaret (POP o Half Age Characters de ella YA) y a Bonney muy atractivas, esta para mí es más atractiva que guapa. El traje de guerrera leopardo de Margaret y la camiseta blanca de Bonney es de lo más provocativo y atractivo desde el bikini de Nami en la saga de Skypeia.Nami, Margaret, Bonney y Perona post-2Y las encuentro guapas, pero más monas que no atractivas. Especialmente Margaret y Perona.
Modo Sanji on.
Tashigi gana puntos con las gafas o sin ellas.pero le quitaría las gafas al igual que a Tashigi, ya que creo que este detalle les hace perder muchos puntos.
Esta sería mi ranking, no definitivo.
Guapas:
1-Robin / Hancock
2-Vivi (los dos años después ganan puntos)
3-Nami
4-Margaret
5-Shirahoshi
Atractivas:
1-Tashigi
2-Porche (Portier)
3-Bonney
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
pues para mi nami ademas de robin q ademas de sensual es muy misteriosa tambie margaret y como no vivi un saludo
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
¿Tú has visto a Catarina Devon? ¿Tú has visto a Lola? ¿En serio me estás diciendo que todas las féminas de One Piece son agraciadas? Hay bastantes, la madre de Usopp, una belleza xD.Peronaprincesarosa escribió:Desde mi punto de vista casi ninguna chica de One Piece es poco agraciada, pues la mayoría son bellas y bastante sensuales.

- Peronaprincesarosa
- Ejecutado

Precisamente por las excepciones he puesto "casi ninguna".YumiChan escribió:¿Tú has visto a Catarina Devon? ¿Tú has visto a Lola? ¿En serio me estás diciendo que todas las féminas de One Piece son agraciadas? Hay bastantes, la madre de Usopp, una belleza xD.Peronaprincesarosa escribió:Desde mi punto de vista casi ninguna chica de One Piece es poco agraciada, pues la mayoría son bellas y bastante sensuales.
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.

- draco
- Recluta Privado de Primera

kureha... HAHAHAHA!!!
No enserio la mas hermosa SEXY me parece CALIFA!!! esa mirada de chica mala...
le sigue NAMI sin duda la dueña es ella.. desde el inicio hasta ahora (en el manga)
y handcock bellisimaa y grandee..

"Raftel el destino del rey..."
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Sin duda Nami,esta bueniiiiiiiiiiisima,de medidas 95-65-85 y con 18 años
la mujer perfecta
En segundo lugar Robin,con los escotes ke lleva es para el segundo puesto con 28 años

En segundo lugar Robin,con los escotes ke lleva es para el segundo puesto con 28 años

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- ElCrackxD
- Aprendiz

Para mi seria Nico Robin y Nami
tienen unas..... weno no lo digo xd
Saludso xavaleeees
Saludso xavaleeees
Ques es SA?, pork yo no lo se.
Y tu lo sabes?

Y tu lo sabes?

- Peronaprincesarosa
- Ejecutado

La belleza está en el interior. Que se lo digan a Perona... 

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Jajaja, entonces mi ranking sería así:
Hermosas:
Hancock
Nami
La princesa Shirahoshi.
Guapas:
Robin
Tashigi
Margaret
Vivi (aunque Vivi me cae mal
)
Sexys:
Califa
Bonney (me encanta, la adoro, es perfecta!)
Alvida después de comerse la fruta.
Tiernas, lindas:
Makino
Peronna
Conste que este ranking lo hice siendo yo mujer
Hermosas:
Hancock
Nami
La princesa Shirahoshi.
Guapas:
Robin
Tashigi
Margaret
Vivi (aunque Vivi me cae mal
Sexys:
Califa
Bonney (me encanta, la adoro, es perfecta!)
Alvida después de comerse la fruta.
Tiernas, lindas:
Makino
Peronna
Conste que este ranking lo hice siendo yo mujer

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
NICO ROBIN!!!