Del segundo enfrentamiento voto por Mizore, como ya dije en el enfrentamiento pasado tiene una cara espectacularmente divina, tiene una mirada sexy que te hace desearla.
Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Re: Miss Anime 2011 - Juvia vs Celty | Lunch vs Mizore
Del primer enfrentamiento voto por Juvia, ella simplemente esta
, me parece que tiene mejor cuerpo que Celty, su cara me gusta mas, este a sido un gran problema para Celty, de cuerpo esta de puta madre, pero su cura...
Al no conocerla deja que pensar.
Del segundo enfrentamiento voto por Mizore, como ya dije en el enfrentamiento pasado tiene una cara espectacularmente divina, tiene una mirada sexy que te hace desearla.

- Gabe
- Sargento Mayor

Juvia vs. Celty
Juvia sin duda alguna, Celty tiene buen cuerpo, pero Juvia es muy sexy y cuando se aloca tiende a ,mostar mas carne, je ademas de que es muy hermosa
Mizore, tiene un cuerpaso y es muy sexy, je, hey eso nadie lo puede negar
Juvia sin duda alguna, Celty tiene buen cuerpo, pero Juvia es muy sexy y cuando se aloca tiende a ,mostar mas carne, je ademas de que es muy hermosa
- Spoiler: Mostrar
Mizore, tiene un cuerpaso y es muy sexy, je, hey eso nadie lo puede negar

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
¿Me lo parece a mi o cada vez es más fácil elegir?
Primer enfrentamiento pues a Juvia, sin dudarlo, tiene un cuerpazo, su cabello me encanta (más el estilo corto) y su personalidad suma puntos.
En el segundo a Mizore, me gusta más por cuerpo, gracias a las imagenes aportadas por Gabe xD
Primer enfrentamiento pues a Juvia, sin dudarlo, tiene un cuerpazo, su cabello me encanta (más el estilo corto) y su personalidad suma puntos.
En el segundo a Mizore, me gusta más por cuerpo, gracias a las imagenes aportadas por Gabe xD

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
En el primero voto a Celty. Aún sin cabeza, tanto en físico como en personalidad, me gusta bastante más que Juvia. Además ese look de motera le sienta genial.
Del segundo me quedo con Lunch. Mizore me parece más guapa, pero Lunch me parece muy mona y la prefiero a ella.
Del segundo me quedo con Lunch. Mizore me parece más guapa, pero Lunch me parece muy mona y la prefiero a ella.

- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
-Juvia sobra decirlo es superior a Celty en todos los sentidos me encanta su cara de seriedad y cabello corto y azul tiene un cuerpo excelente mejor que el de su oponente en cambio Celty aunque tiene buen cuerpo no supera el Juvia y por ultima la personalidad de Juvia atrae en su forma domine me gusta las mujeres que dominan hasta cierto punto (pongo lo de la personalidad por me gusta ponerlo se que esta sonado apoyo los argumentos de Rey_pirata que es un miss y en un miss por mas buena personalidad si es fea no debe ganar sino y creo que puede utilizarse como elemento secundario)
-Mizuro tiene un cuerpo excelente delgada y sin ninguna protuberancia en sus senos haciéndolos gigantemente cancerosos tiene una cara muy llamativa su mirada es como perdida pero llama a atención y su cabello corto y azul como sus ojos son geniales y como si faltara su personalidad es genial pasa del terror a la inocencia y aparte que Lunch en cualquiera de sus formas no me gustan si es rubia para mi es demasiado masculina y su con cabello azul parece una ama de casa de 45 años
-Mizuro tiene un cuerpo excelente delgada y sin ninguna protuberancia en sus senos haciéndolos gigantemente cancerosos tiene una cara muy llamativa su mirada es como perdida pero llama a atención y su cabello corto y azul como sus ojos son geniales y como si faltara su personalidad es genial pasa del terror a la inocencia y aparte que Lunch en cualquiera de sus formas no me gustan si es rubia para mi es demasiado masculina y su con cabello azul parece una ama de casa de 45 años
el arte es explosivo

- davy jones7
- Sargento Mayor

Mis votos también son para Juvia y Mizore en el caso de Juvia me gusta con su pelo corto y azul tiene una cara muy mona y un cuerpo espectacular sin olvidarse de tener una buena delantera, de Mizore me encanta todo desde su pelo su ojos su cara y su cuerpo es tremendamente sexy solo hay que ver estas imagenes
Mizore:
PD: me gustaria pedir a Rey_pirata si pudiera cambiar la imagen de perfil de Riruka ya que mucha gente se queja de que no les gusta la imagen que propuse me gustaria cambiarla por esta otra si no es ningun inconveniente:
Mizore:
PD: me gustaria pedir a Rey_pirata si pudiera cambiar la imagen de perfil de Riruka ya que mucha gente se queja de que no les gusta la imagen que propuse me gustaria cambiarla por esta otra si no es ningun inconveniente:
Última edición por davy jones7 el Dom Oct 16, 2011 6:48 pm, editado 2 veces en total.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Mis votos van para Juvia y Mizore(aunque no deja de ser tetrica).
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

[Voto por Juvia] porque es muy sexy, creo que es una firme candidata al título(pero con el pelo liso...
)
[Voto por Lunch] es como un mito desde hace muchos años, además que está mejor que Mizore
[Voto por Lunch] es como un mito desde hace muchos años, además que está mejor que Mizore

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Aunque creo que el primer ya esta decidido también voto por Juvia.
El segundo estoy muy decidido que voy a escoger a Mizore
El segundo estoy muy decidido que voy a escoger a Mizore
En el primer enfrentamiento me quedo con Celty, a pesar de que Juvia me parece sexy. Y es que aun sin cabeza, el cuerpo de Celty es espectacular.
En el segundo me quedo con Lunch, tanto siendo una agradable buena chica como siendo la rubia psicopata consigue llevarme de calle respecto a Mizore, a la que no veo nada espectacular.
En el segundo me quedo con Lunch, tanto siendo una agradable buena chica como siendo la rubia psicopata consigue llevarme de calle respecto a Mizore, a la que no veo nada espectacular.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Miss Anime 2011 - Madoka vs Mitsuiro | Ran vs Miku
No se han tenido en cuenta los votos de sappa7 y barbadedosdias, ya que ninguno de los dos argumenta sus votos.
Ganadoras por 9-2 y 8-3, Juvia y Mizore. Así que tanto Juvia como Mizore pasan a octavos, mientrás que Celty y Lunch se quedan fuera. Lo único que queda es saber quién pasará como primera de grupo y quién quedará la última.

Madoka vs. Mitsuiro
Ran vs. Miku
P.D @ davy jones7: Esa imagen de Riruka es un coloreado, por lo que entra dentro de la categoria fanart y no la puedo poner. Aunque no tengo inconveniente en poner otra imagen que sea del manga alguna portada. Siempre que me digáis cuál poner.
Ganadoras por 9-2 y 8-3, Juvia y Mizore. Así que tanto Juvia como Mizore pasan a octavos, mientrás que Celty y Lunch se quedan fuera. Lo único que queda es saber quién pasará como primera de grupo y quién quedará la última.

Madoka vs. Mitsuiro
Ran vs. Miku
P.D @ davy jones7: Esa imagen de Riruka es un coloreado, por lo que entra dentro de la categoria fanart y no la puedo poner. Aunque no tengo inconveniente en poner otra imagen que sea del manga alguna portada. Siempre que me digáis cuál poner.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues yo voto a Juvia, por que tiene peras considerables y me gusta la forma en que actúa, y a Mizore, que, pese a no conocerla está mil veces más buena, tanto de cara como de cuerpo que Lunch.
No se si habrá entrado a tiempo mi votación pero por probar xD.
EDIT: Rey pirata me la has hecho xD.
Pues voto a Madoka, tiene unos rasgos de cara que me gustan más que la otra, en cuanto a las otras 2, voto a Ran, me van más morenas xD.
No se si habrá entrado a tiempo mi votación pero por probar xD.
EDIT: Rey pirata me la has hecho xD.
Pues voto a Madoka, tiene unos rasgos de cara que me gustan más que la otra, en cuanto a las otras 2, voto a Ran, me van más morenas xD.
Última edición por unaorabuscandonombre el Dom Oct 16, 2011 9:19 pm, editado 2 veces en total.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
LOL me has ganado por unos segundos Rey_Pirata. Por cierto, algunos votos estuvieron en el límite, favor de ser más explícitos xD

By Natthy
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
En el primer enfrentamiento voto a Madoka, vaya cuerpo más espectacular! Con sólo la imagen ya me decido, y vaya cintura. El enfrentamiento anterior de ésta me lo perdí, delito! xD
Y el otro enfrentamiento me abstengo, Ran es un buen personaje pero aquí eso no es lo que cuenta xD
Por cierto Rey_Pirata, me he fijado en la imagen de Inoue, y con ése render no se puede ver toda la esencia del personaje xD Te dejo otra imagen más ''sepsi'' por si la quieres cambiar, es de un colorspread, la única pega es que Rukia está demasiado pegada y no la recorté por que la imagen quedaría mal.
Y el otro enfrentamiento me abstengo, Ran es un buen personaje pero aquí eso no es lo que cuenta xD
Por cierto Rey_Pirata, me he fijado en la imagen de Inoue, y con ése render no se puede ver toda la esencia del personaje xD Te dejo otra imagen más ''sepsi'' por si la quieres cambiar, es de un colorspread, la única pega es que Rukia está demasiado pegada y no la recorté por que la imagen quedaría mal.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Ahora cambio la imagen de Inoue.
Y kaizoku ou tiene razón, algunos estáis votando al límite, esta vez lo he pasado por alto porque un voto o dos no habría cambiado en nada el resultado, pero en enfrentamientos más igualados no pasará lo mismo.
Y kaizoku ou tiene razón, algunos estáis votando al límite, esta vez lo he pasado por alto porque un voto o dos no habría cambiado en nada el resultado, pero en enfrentamientos más igualados no pasará lo mismo.
You are not wise enough to fear me as I should be feared