Gifs animados (Rips de la serie) II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Captain Usopp escribió:A mí me gustaría poner más gifs, pero en los últimos capítulos de sht no encuentro ninguno, revisare los anteriores para hacer alguno.
A ver cuando lleguen las peleas en Skypiea podemos hacer muchos :ok: .

PD: virgil, no aparezco en tu canción, a mi no me animas :| , me da que voy a tener que quitarte aquella firma :twisted: :lol: :lol:

Saludos^^
lo siento captain usopp es k no se se me fue la pinza cxon el nuevo tema lo siento pero asias por tu firma y tus avatares aunk no se me mueven en mi ordena :cry:
por cierto alguien podria acer un gif de wiper k los ay mu chulos como el k aparece en el kapi 167 :wink: asias adelantadas tb sera
Aquí estoy por que he venido. :lol:
kalick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalick »

Hace muxo que no hago gifts y lo he hecho rapido (que ahora tengo mu poco tiempo), espero que os guste. :) Ire editando este mensaje si me da tiempo a hacer mas xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

muy buenos gifs kalick, me an gustado mucho
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bueno aqui dejo 2 nuevos gifs, el 1º es de un momento de Luffy bastante raro que no he llegado a entender:
Imagen Imagen
Alguien me puede explicar por qué a Luffy se le queda esta cara de tonto? Me tiene muy extrañado...:
Imagen
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Captain Usopp »

Bueno aquí van mis primeros gifs del último capítulo de sht, espero que os gusten :ok: , espero que se le muevan a virgil :roll: :lol: :lol: .
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen]Imagen
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

Por fin me he puesto a juguetear con el photoshop (nunca lo habia usado). Pongo unos cuantos avatares, a ver si os gustan, y si eso ya haré alguno más. Ah, y gracias por los tutoriales!! Yo me he quedado con el de Wiper, que es el que más me gusta.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Ronoroa Zoro escribió:Bueno aqui dejo 2 nuevos gifs, el 1º es de un momento de Luffy bastante raro que no he llegado a entender:
Imagen Imagen
Alguien me puede explicar por qué a Luffy se le queda esta cara de tonto? Me tiene muy extrañado...:
Imagen
Si mal no recuerdo, esa cara Luffy la pone para utilizar una nueva técnica que utiliza para que el mantra de Enel no le afecte(es decir, para que este no pueda leerle la mente) entonces la técnica se llama: "Gomu Gomu no Duh", por eso la cara de zopenco.....Muy buenos gifs mis amigos, muy buenos.....
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ronoroa Zoro escribió:Bueno aqui dejo 2 nuevos gifs, el 1º es de un momento de Luffy bastante raro que no he llegado a entender:
Imagen Imagen
Imagen
Te respondo a tu pregunta:
Cuando Luffy se enfrenta por primera vez con Enel, comienza ganando de calle. Ante la sorpresa de todos, los rayos no le afectan (por ser de goma) y por el mismo motivo puede golpear a Enel como si nada. Lo tumba en un momento.
Tras la sorpresa inicial, (en Skypiea no tienen ni idea de lo que es la goma) el Dios del Cielo decide usar contra Luffy su 2ª arma más poderosa: El mantra. Con la capacidad de adivinar sus movimientos, Enel cambia las tornas del combate en un momento.
Pero Luffy encuentra la manera de resistir el mantra de Enel: No pensar. Para eso utiliza la técnica que llama "Gomu Gomu no... Boo.." (justo en ese momento pone el careto). Al principio le viene muy bien, ya que consigue esquivar los ataques por instinto (como sale en uno de tus gifs), pero como no puede pensar... tampoco puede atacar. :lol: La técnica no sirve para nada y Nami se cabrea un montón.
:lol: :lol:
En cuanto al tema, sencillamente alucino con la calidad de vuestros gifs. Sois unos profesionales!
Imagen
The Sun is Rising Again...
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

muy bienos gifs cada dia se nota q vais mejorando
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

jororge escribió:muy bienos gifs cada dia se nota q vais mejorando

Lo mismo digo, pero yo no tengo material para hacer Gifs. Solo tengo de One piece la primera y segunda pelicula, y no tengo nada más. Intentaré buscar capitulos y videos aunke sean cortos para hacer más gifs :wink: :wave:
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Que crack el Luffy, a mí me recordaba a Don Patch con esa cara.
Otros 2:
Imagen Imagen
Son los dos de la misma escena prácticamente, pero bueno, me gustaban. :ok:
Bueno, edito y añado este gif de Spandam con la cara destrozada :wink:
Imagen
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno bueno vemos k en esta incesante carrera de gifs estamos teniendo mas participantes aora se no sune uno nuevo goroa con sus primeros 11 gifs algunos muy buenos como el de wiper(k me lo voy a kedar si no te importa) pues ets aponiendo la cosas dificiles a captain usopp(te pongo y encima el primero jaja) ronoroa Zoro, jkarl, estos yo creo k son los k mas gifs acen asik espero veros en accion muy pronto sobre todo ati jkatl k as perdio fuelle estas semanas,como yo en la prueba jajaja :lol: :ok:

:ok:
Bueno esto lo edito ya k no me deja poner el gif de wiper le doy a propiedades de la imagen y cuando voy aponerlo en mi perfil me dice k n a encontrado l apgw y no se k acer si alguno sabe si lo estoy aciendo mal k me lo explike aunk sea por mp asias
Última edición por virgil el Sab Ene 21, 2006 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

¡Tengo una peticion! Me gustaria algun gif de Robin de Skypie,Davy Back Fight o Water 7,por favor! Muchas gracias de antemano ^^
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Otro más.
Imagen
Este personalmente me encanta, para mí el mejor que he hecho.
Haber is encuentro alguna secuencia buena de Robin, si eso le hago, pero que vayan buscando los demás también.
Imagen
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

mis primeros gifs(tengo q mejorar lo se)intentare hacer mas
http://img295.imageshack.us/img295/2831 ... ed43sx.gif
Responder