¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
Ha sido mitica la frase de Sanji en el capi de hoy: "por el poder del cabello nasal" XD
¿Eso no lo decían en Bobobobo?Incitatus escribió:Ha sido mitica la frase de Sanji en el capi de hoy: "por el poder del cabello nasal" XD
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Como Jaime llevó el doblaje de esa serie, ha decidido hacerla un homenaje con la aparición de Luffy con el afroThe Buddha escribió:¿Eso no lo decían en Bobobobo?Incitatus escribió:Ha sido mitica la frase de Sanji en el capi de hoy: "por el poder del cabello nasal" XD

- kikemaster
- Recluta Privado de Tercera

Audiencias de Boing Lunes 17
Boing - 0.8% / 0.4%
Inazuma Eleven: 2.3% y 357.000
El laboratorio de Dexter: 0.9% y 167.000
Oggy y las cucarachas: 0.7% y 145.000
Malcolm: 0.8% y 156.000
Malcolm: 0.7% y 156.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 52.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 53.000
One Piece: 0.3% y 52.000
Bola de dragón Z: 0.4% y 47.000
Bola de dragón Z: 0.6% y 60.000
El laboratorio de Dexter: 0.3% y 22.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 15.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 14.000
Johnny Bravo: 0.3% y 14.000
Johnny Bravo: 0.6% y 20.000
Muy malas, pero es que no podemos saber las de las 4.
Y, como no, Inazuma lo sigue petando en su horario de siempre, pero luego Dexter no hace apenas audiencia. Si One Piece siguierea a las 21.20 pasaria de 250.000 seguro. Boing la ha jodido bastante.
¿Qué opinais?
Boing - 0.8% / 0.4%
Inazuma Eleven: 2.3% y 357.000
El laboratorio de Dexter: 0.9% y 167.000
Oggy y las cucarachas: 0.7% y 145.000
Malcolm: 0.8% y 156.000
Malcolm: 0.7% y 156.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 52.000
Viviendo con Derek: 0.3% y 53.000
One Piece: 0.3% y 52.000
Bola de dragón Z: 0.4% y 47.000
Bola de dragón Z: 0.6% y 60.000
El laboratorio de Dexter: 0.3% y 22.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 15.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 14.000
Johnny Bravo: 0.3% y 14.000
Johnny Bravo: 0.6% y 20.000
Muy malas, pero es que no podemos saber las de las 4.
Y, como no, Inazuma lo sigue petando en su horario de siempre, pero luego Dexter no hace apenas audiencia. Si One Piece siguierea a las 21.20 pasaria de 250.000 seguro. Boing la ha jodido bastante.
¿Qué opinais?

"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
Yo opino que mientras mantengan a OP en horarios similares a Dragon Ball Z podemos estar tranquilos.
Claramente Inazuma es lo que mas esta triunfando de la cadena, y yo veo normal que no la acompañen con otra serie fuerte como One Piece porque las audiencias de esa franja horaria las tienen cubiertas. Por eso ahora ponen DBZ a las 12 de la mañana, luego a las 4 de la tarde y a las 11 de la noche, porque saben que es una serie mitica tipo los Simpsons en Antena 3, que la gente aunque la haya visto ya mil veces no se cansa de volver a verla.
Lo que no van a hacer es emitir episodios de One Piece de dos en dos y en 3 franjas horarias distintas, porque si no, las audiencias de los capitulos nuevos estarian mucho mas repartidas, es decir, mucha gente que va con los capitulos al dia, seguramente cambie de canal cuando lleguen a alguno que ya ha visto, y de esta manera se aseguran de que la audiencia como mucho se reparta entre el dia de estreno y el dia siguiente que es cuando lo repiten.
Claramente Inazuma es lo que mas esta triunfando de la cadena, y yo veo normal que no la acompañen con otra serie fuerte como One Piece porque las audiencias de esa franja horaria las tienen cubiertas. Por eso ahora ponen DBZ a las 12 de la mañana, luego a las 4 de la tarde y a las 11 de la noche, porque saben que es una serie mitica tipo los Simpsons en Antena 3, que la gente aunque la haya visto ya mil veces no se cansa de volver a verla.
Lo que no van a hacer es emitir episodios de One Piece de dos en dos y en 3 franjas horarias distintas, porque si no, las audiencias de los capitulos nuevos estarian mucho mas repartidas, es decir, mucha gente que va con los capitulos al dia, seguramente cambie de canal cuando lleguen a alguno que ya ha visto, y de esta manera se aseguran de que la audiencia como mucho se reparta entre el dia de estreno y el dia siguiente que es cuando lo repiten.

es que si los horarios son de las 11 de la noche, es lógico que sean bajas... La mayoría de nosotros lo "intentamos" ver al mediodía y por la noche solo como último recurso, y lo malo es que los de la noche son atrasados. En definitiva, una nueva cagada de los de Boing con One piece, que la tratan como si fuera mierda.
- Peronaprincesarosa
- Ejecutado

Creo que el "opening" está bien adaptado al castellano, aunque no comparto que cambien la letra al traducirla. 
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.

Me he partido el culo con el capitulo de hoy, cuando Luffy no sabia que Foxy estaba disfrazado de enfermera y creia que era su hermana...

- Nosequeponer
- Cabo

Confiemos en que la audiencia acompañe y podamos ver pronto la parte de Enies Lobby, que es épica. Por cierto, el opening es fabuloso, me gusta más en español que en japonés, con eso os lo digo todo. Será que no es lo mismo leer un subtítulo que entender lo que se dice.
Bueno, señores. Los de FrecuenciaDigital me han vuelto a dar un NO rotundo. Asi que os comento lo que ocurre con las audiencias.
Desde el cambio de horario a las 4 de la tarde, no he puesto ningunas audiencias de la serie. El motivo es que en las paginas donde las suben porque nosotros se lo pedimos. Pero ahora las 4 de la tarde ya no las ponen porque entonces pondrían demasiadas (o eso dicen) y no pueden abarcar tanta franja horaria.
Conclusiones finales que saco y debeis saber: Las audiencias de la noche que son las unicas que salen son una bazofia y no representan la realidad que se debe estar viviendo a las 4, donde no nos darán, salvo ocasion especial, las audiencias. Por tanto he decidido que ya no pondré en el primer post las audiencias solo de la noche, porque estas carecen totalmente de sentido. Pensad simplemente que nunca serán buenas. Si algun dia son la leche pues las pondré pero por ahora va a haber un cese indefinido de poner las audiencias. Y no por nosotros, sino porque no vamos a disponer de la informacion.
Por favor, no quiero ver mensajes tipo: "e no aveis puhesto las haudiencias, kuand las tndreis?" Voy a poner un aviso en grande en el primer post, asi que no jodais.
Gracias por su atención y disfruten de la película.
P.D.: Por favor, no jodais con el spam y el offtopic, que sois cansinos.
Desde el cambio de horario a las 4 de la tarde, no he puesto ningunas audiencias de la serie. El motivo es que en las paginas donde las suben porque nosotros se lo pedimos. Pero ahora las 4 de la tarde ya no las ponen porque entonces pondrían demasiadas (o eso dicen) y no pueden abarcar tanta franja horaria.
Conclusiones finales que saco y debeis saber: Las audiencias de la noche que son las unicas que salen son una bazofia y no representan la realidad que se debe estar viviendo a las 4, donde no nos darán, salvo ocasion especial, las audiencias. Por tanto he decidido que ya no pondré en el primer post las audiencias solo de la noche, porque estas carecen totalmente de sentido. Pensad simplemente que nunca serán buenas. Si algun dia son la leche pues las pondré pero por ahora va a haber un cese indefinido de poner las audiencias. Y no por nosotros, sino porque no vamos a disponer de la informacion.
Por favor, no quiero ver mensajes tipo: "e no aveis puhesto las haudiencias, kuand las tndreis?" Voy a poner un aviso en grande en el primer post, asi que no jodais.
Gracias por su atención y disfruten de la película.
P.D.: Por favor, no jodais con el spam y el offtopic, que sois cansinos.

Jajjaaj madre mia, ¿Quien es el presidente de Boing? ¿Trollecio perez? jjajajaj
Aun así siempre nos quedará (París no...) internet y los capitulos de manga y anime, pero verlos en español siempre te da algo de morbo
Aun así siempre nos quedará (París no...) internet y los capitulos de manga y anime, pero verlos en español siempre te da algo de morbo

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Tu tio no te ofendas, pero en este foro somos 5 o 6 (contándome amí) que tenemos contacto directo con Jaime Roca (director de doblaje de One Piece y voz de Luffy), Jorge Saudinós (voz de Zorro), Diana Torres (voz de Nami aunque no tenemos mucho contacto con ella), Miguel Ángel Pérez (voz de Franky) y Alessandra Moura (traductora de la serie). Tambien tenemos contacto via facebook con Boing Y con Arait Multimedia S.A. (estudio que tiene los derechos de One Piece). Tambien en nuestra página de facebook tenemos a dos personas que han montado todo esto de facebook para que despues de 5 años amitan más One Piece, y además Jaime Roca les ha llamado para participar en el doblaje de los episodios que están emitiendo ahora Salvi Garrido y Laura Peña. Creeme que si hay una nueva tanda, lo sabremos, y os informarán de todas las novedades como han hecho hasta ahora las personas que comentan aquí, asique no hace falta que te inventes estas cosas.fertos escribió:Bueno... No va a dar mas datos ni voy a explicar nada... Credme quien quiera de todas formas os enterareis dentro de 10 dias. Solo me adelanto a deciros que se prepara una nueva tanda de cap de on piece enorabuena a todos y qntes debjuzgar el mensaje esperar 10 dias
- alberXD
- Recluta Privado de Primera

Yo tengo una pregunta, hace tiempo atrás, que boing apoyaría a las series con 0,5 de audencia, pero tendría que ser cada día o cada 2 días... algo asi, me lo podíais explicar?
Se trata de un 0.5% de share en cada una de las emisiones del programa. Si quieres saber que es el Share lee las FAQ en el primer post, que está bastante clarito.alberXD escribió:Yo tengo una pregunta, hace tiempo atrás, que boing apoyaría a las series con 0,5 de audencia, pero tendría que ser cada día o cada 2 días... algo asi, me lo podíais explicar?
P.D.: Las audiencias importantes siguen sin salir.

ya no dan One Piece? estoy con Boing pero no lo estan echando :S