No generalizo, hablo de colectivos. Podría dar nombres y apellidos o en su defecto, nicks. Por ejemplo, tú dices que te gustó el personaje después de conocerlo bien, así que a ti no te incluyo en dicho colectivo. Al igual que respeto que a ti te guste como personaje, ya que parece que verdaderamente lo has valorado bien y no tras su primera aparición en Arabasta. A mí se me debe respetar ya que no lo quiero ni en pintura.Kate escribió:Que fácil es generalizar eh.JoNaota escribió:¡Esa es la traca final! ¡Lo gracioso entre lo gracioso! La gran inmensa mayoría de los fans de Ace (por no decir todos), siguen a este personaje (después de muerto y todo) simplemente porque es un tío buenorro (cosa que para mí, como hombre que soy, no lo es).
Repito, por que creo que nadie se ha leído mi mensaje. A mi me empezó a gustar DESPUÉS de conocer su pasado, antes me era indiferente. Pero no, como al 90% de la gente le gusta Ace por su físico que más da lo que opine la minoría de sus fans que saben ver un poco más allá.Falon escribió:Aunque no te guste es muy cierto que Ace solo era querido por ser una cara mas que un personaje,solo tienes que leer los comentarios de quien dice que es su personaje favorito,lo unico que encontraras es me gusta por que:Kate escribió:Ahora resulta ser que a los personajes poco agraciados si no se les aprecia es que eres un superficial por que si no te gusta esta claro que es por que su físico blablabla. Y si aprecias a un personaje agraciado por razones que no son su físico, se te tacha de superficial también. Vaya por dios como esta la cosa.
A)es muy guapo
B)su ropa y estilo me gusta (que ropa si solo lleva unos pantalones cortos)
C)lanza fuego.
Y nada mas,a nadie le gusta por ser un protector,ni por querer mucho a su padre ni nada mas,de hecho hasta que se conocio su infancia no habia ningun motivo por el que apreciarle y su infancia aparecio tras Marineford mientras que sus fans aparecieron en Alabasta (unos 400 numeros de diferencia),asi que ya me diras que ivan a adorar de un personaje que solo habia mostrado musculo.
Y hay muchos personajes que sin ser guapos son personajes tremendos por lo currada que esta su personalidad,del mismo modo que hay otros que sin infumables y del mismo modo con los personajes agraciados.
Ah, también es culpa de los detractores que Ace sea considerado puro objeto fanservice como le llamáis vosotros, en vez de el hermano de Luffy e hijo de Gol D. Roger.
A lo que tú llamas 'generalizar', yo lo llamo 'no insultar y ganarme una ejecución'. Y repito, no tengo nada en contra de ti, por ejemplo, ya que pareces una persona sensata. Pero si a ti te gusta Ace y quieres defenderlo, es normal que a mí no me guste y argumente justamente lo contrario.