¿Por qué ese odio hacia Ace y Hancock?.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Por qué ese odio hacia Ace y Hancock?.

Mensaje por Jonaomatsu »

Kate escribió:
JoNaota escribió:¡Esa es la traca final! ¡Lo gracioso entre lo gracioso! La gran inmensa mayoría de los fans de Ace (por no decir todos), siguen a este personaje (después de muerto y todo) simplemente porque es un tío buenorro (cosa que para mí, como hombre que soy, no lo es).
Que fácil es generalizar eh.
Falon escribió:
Kate escribió:Ahora resulta ser que a los personajes poco agraciados si no se les aprecia es que eres un superficial por que si no te gusta esta claro que es por que su físico blablabla. Y si aprecias a un personaje agraciado por razones que no son su físico, se te tacha de superficial también. Vaya por dios como esta la cosa.
Aunque no te guste es muy cierto que Ace solo era querido por ser una cara mas que un personaje,solo tienes que leer los comentarios de quien dice que es su personaje favorito,lo unico que encontraras es me gusta por que:

A)es muy guapo
B)su ropa y estilo me gusta (que ropa si solo lleva unos pantalones cortos)
C)lanza fuego.

Y nada mas,a nadie le gusta por ser un protector,ni por querer mucho a su padre ni nada mas,de hecho hasta que se conocio su infancia no habia ningun motivo por el que apreciarle y su infancia aparecio tras Marineford mientras que sus fans aparecieron en Alabasta (unos 400 numeros de diferencia),asi que ya me diras que ivan a adorar de un personaje que solo habia mostrado musculo.

Y hay muchos personajes que sin ser guapos son personajes tremendos por lo currada que esta su personalidad,del mismo modo que hay otros que sin infumables y del mismo modo con los personajes agraciados.
Repito, por que creo que nadie se ha leído mi mensaje. A mi me empezó a gustar DESPUÉS de conocer su pasado, antes me era indiferente. Pero no, como al 90% de la gente le gusta Ace por su físico que más da lo que opine la minoría de sus fans que saben ver un poco más allá.
Ah, también es culpa de los detractores que Ace sea considerado puro objeto fanservice como le llamáis vosotros, en vez de el hermano de Luffy e hijo de Gol D. Roger.
No generalizo, hablo de colectivos. Podría dar nombres y apellidos o en su defecto, nicks. Por ejemplo, tú dices que te gustó el personaje después de conocerlo bien, así que a ti no te incluyo en dicho colectivo. Al igual que respeto que a ti te guste como personaje, ya que parece que verdaderamente lo has valorado bien y no tras su primera aparición en Arabasta. A mí se me debe respetar ya que no lo quiero ni en pintura.

A lo que tú llamas 'generalizar', yo lo llamo 'no insultar y ganarme una ejecución'. Y repito, no tengo nada en contra de ti, por ejemplo, ya que pareces una persona sensata. Pero si a ti te gusta Ace y quieres defenderlo, es normal que a mí no me guste y argumente justamente lo contrario.
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Shoujin escribió: @Yumi-Chan: Ace tenía el permiso de Barbablanca, y otra cosa más importante, el deber. Teach formaba de la Segunda compañía de la cual Ace era el comandante. No se puso chulito, no se extralimitó de sus poderes, y desde luego, no lo hizo porque le daba la gana. La ley sagrada de Barbablanca es que todos son una familia, y todos son hijos de Shirohige; con lo cual, la muerte de un hijo suyo, y más de parte de otro hijo suyo, es intorerable. Y claro que subestima a Teach, ¿quién no le subestimaría? Posee una logia diferente a las demás, un usuario como Ace acostumbrado a no recibir ningún golpe vería en Teach un gran enemigo, con un talento bruto muy poderoso.

Respeto tu opinión de que sea simple, poco estéticamente agraciado (XD), sin transfondo; pero no que bases tu odio en cuestiones sin fundamento.
No te equivoques, yo no odio el personaje... Reafirmo que cualquiera puede odiarlo si le da la gana.
Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

@Kate: Si yo no te he dicho nada de que te guste Ace xD.

Tu dabas a entender que "se critica a los fans de Ace por ser superficiales cuando no lo son",yo simplemente te contraargumente con hechos del manga eso,nada mas,a mi como comprenderas el personaje que te guste me dara igual xD.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

JoNaota escribió: No generalizo, hablo de colectivos. Podría dar nombres y apellidos o en su defecto, nicks. Por ejemplo, tú dices que te gustó el personaje después de conocerlo bien, así que a ti no te incluyo en dicho colectivo. Al igual que respeto que a ti te guste como personaje, ya que parece que verdaderamente lo has valorado bien y no tras su primera aparición en Arabasta. A mí se me debe respetar ya que no lo quiero ni en pintura.

A lo que tú llamas 'generalizar', yo lo llamo 'no insultar y ganarme una ejecución'. Y repito, no tengo nada en contra de ti, por ejemplo, ya que pareces una persona sensata. Pero si a ti te gusta Ace y quieres defenderlo, es normal que a mí no me guste y argumente justamente lo contrario.
Lo que te he dicho sobre generalizar venia por esto:
JoNaota escribió:La gran inmensa mayoría de los fans de Ace (por no decir todos), siguen a este personaje (después de muerto y todo) simplemente porque es un tío buenorro
____
Falon escribió:@Kate: Si yo no te he dicho nada de que te guste Ace xD.

Tu dabas a entender que "se critica a los fans de Ace por ser superficiales cuando no lo son",yo simplemente te contraargumente con hechos del manga eso,nada mas,a mi como comprenderas el personaje que te guste me dara igual xD.
Es que lo que quiero decir es que si yo veo el personaje de este modo, no voy a ser la única que lo vea así. Y lo digo por que como he comentado arriba, por vuestros comentarios dais a entender que todos o la inmensa mayoría de los fans de Ace lo aprecian por su físico, utilizando este argumento en contra del personaje. Pero como en todo, hay gente que ve otras cosas del personaje y lo aprecia más como personaje que no como objeto que digamos.
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

La única no, pero una de las pocas sí. A YumiChan le gusta Ace y tiene claro que el personaje no es nada del otro mundo en comparación a otros. Decir que muchas personas siguen a Ace por ser 'guapo' y 'cool' no es generalizar, es decir la verdad. Obviamente habrá gente que aprecie al personaje verdaderamente. Pero otros muchos (y muchas) se encariñaron con él tras su patética aparición en Arabasta, lugar en el que no hizo gran cosa (ni en manga ni en anime).
Imagen
Imagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo la verdad si Odie a ace un tiempo por ser un estupido que nunca escucho a sus nakamas. :x
por todo lo que sufrio luffy,
fue envenenado por magellan y agonisando en el piso durante muchas horas en el frio y todavia
suplicando que lo liberen para ir por ace y cuando llega a la guerra le dan una tremenda golpiza que nunca olvidara
y !!PARA QUE!!
paraque justamente cuando ya se ivan de la guerra a ace se le ocurre la estupidez de regresarse y pelear con un
almirante de flota que penso que lo podia tumbar de un golpe de fuego y resulta que no fue asi y ahora murio.
la verdad si estube enfedado con ace pero ya despues lo tome como lo normal.

:love: a hancock no me cae mal al contrario peleando se ve bien sexy :love:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Solo hay una cosa que odio más que a Ace y son los asquerosos multicuentas como tú, a los que siento la terrible necesidad de expulsar.

Ace es un personaje que funcionaría en otra serie, como Bleach o Faery Tail, donde la imagen es importante. Sin embargo esto es One Piece y ese tipo de personajes de solo fachada y con actitud chulesca dan puro asco. Y Law va por el mismo camino...

Un personaje "cool" de verdad en One Piece es Kaku.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Shoujin escribió: @Anwar: ¿Y? Tu fundamento es absurdo. ¿Desde cuándo un personaje es peor o mejor personaje porque no haya derrotado a todos los demás? A Luffy post-time skip le podría ownear todo quisqui, de hecho, en la guerra se demuestra lo lejos que está de convertirse en Rey Pirata.
¿Post o Pre? Aclárate hombre. Y bueno respecto a lo que dices te diré que no es por eso solamente, si no que manda cojones que un personaje tan inútil como este, tenga tantos fans. Con la supuesta voluntad, sangre de Roger y logia no consiguió vencer a nadie, y sinceramente, alguien así no mola. Almenos a mi un personaje que no solo no consigue ganar a nadie en su vida, provoca la muerte de sus supuestos seres queridos estúpidamente y casi la muerte de su hermano... No mola. Un personaje que con 10 años era un puto prepotente flipado que se mete con tios de 40 años.. no me mola. No me mola Ace, ni su actitud ni su diseño ni su poder ni su inutilidad ni su prepotencia ni nada. Tampoco me moló su muerte la verdad, ver llorar a personajes que si me molan como Marco, Vista o Shirohige fue humillante. Por dios, mueren miles de piratas en la guerra, incluso Jozu pudo haber muerto o Marco, pero Ace es herido y TODA la puta plaza se gira y empieza a llorar. OK. ¿Debemos suponer que para los piratas es más importante un niñato que hace un año que le conocen que miembros veteranos?

En cuanto a Hancock más de lo mismo. ¿Puede haber un personaje más cansino? Odio los personajes que no saben llevar su arrogancia y prepotencia, que aprendan de Crocodile por diós.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Anwar escribió: ¿Post o Pre? Aclárate hombre. Y bueno respecto a lo que dices te diré que no es por eso solamente, si no que manda cojones que un personaje tan inútil como este, tenga tantos fans. Con la supuesta voluntad, sangre de Roger y logia no consiguió vencer a nadie, y sinceramente, alguien así no mola. Almenos a mi un personaje que no solo no consigue ganar a nadie en su vida, provoca la muerte de sus supuestos seres queridos estúpidamente y casi la muerte de su hermano... No mola. Un personaje que con 10 años era un puto prepotente flipado que se mete con tios de 40 años.. no me mola. No me mola Ace, ni su actitud ni su diseño ni su poder ni su inutilidad ni su prepotencia ni nada. Tampoco me moló su muerte la verdad, ver llorar a personajes que si me molan como Marco, Vista o Shirohige fue humillante. Por dios, mueren miles de piratas en la guerra, incluso Jozu pudo haber muerto o Marco, pero Ace es herido y TODA la puta plaza se gira y empieza a llorar. OK. ¿Debemos suponer que para los piratas es más importante un niñato que hace un año que le conocen que miembros veteranos?
Eso de que no consiguió vencer a nadie no es cierto. Oda nos ha enseñado a los que NO ha podido vencer, pero habrá muchísimos más a los que si pudo vencer. ¿Y como se supone que Ace iba a saber que enfrentándose a Kurohige quedaría arrestado por la Marina para ser ejecutado? Él no tiene la "culpa" por decirlo de algún modo de que su tripulación fuera a rescatarlo. Luffy también se metía en las mismas peleas que Ace, junto con Sabo. Y si Ace se quedaba a luchar contra sus enemigos era, como él mismo confesó, para que Luffy pudiera huir y estuviera a salvo, anteponiendo de este modo la vida de Luffy a la suya. Y si a sus compañeros de tripulación les afectó su muerte por algo sería, era un miembro de su tripulación y un hijo para Shirohige, además ¿Quien te dice que si Marco hubiese estado en el lugar de Ace no habría pasado lo mismo? Como ya he dicho antes, si Teach hubiera estado en la tripulación de Marco por ejemplo, y Marco hubiese actuado como hizo Ace (que es lo más probable), fijo que Marco no tendría el mismo trato que se le da a Ace.
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Que curioso tema.

Bueno, a mí Ace no me gusta ni me disgusta. He de admitir, sin embargo, que sólo le agarré más cariño cuando mostraron su infancia con Luffy y Sabo. Pero lo cierto es que también me fastidia mucho que tantos fans le dieran a Ace ese enorme protagonismo sólo por ser cool, cosa que también ocurre muchas veces con Zoro. La diferencia es que Zoro si es un personaje más profundo que Ace, y también me molesta que muchos digan que Zoro es el mejor personaje porque es guapo, genial o guay. A mí Zoro no me gusta por su físico, me gusta porque es leal y porque protege a sus nakamas y ha hecho bastantes sacrificios a lo largo de la saga.

Cómo decían arriba, en One Piece tú no amas a un personaje por sus ojos brillantes o su estética. Esto no es un shojo. Es una historia de aventuras y la evolución y objetivos de los personajes es lo que nos gusta de ellos. A la larga, uno puede encontrar guapo o guapa a alguien de One Piece más por sus actos que por su estética. En mi caso, esos personajes que molan y que sí me llegan, y mucho, son:

Luffy: no necesito dar razones, y no es porque sea el protagonista, pero cuando admitió que era débil y fue capaz de dar sacrificar sus manos con el veneno de Magellan se mereció toda mi fidelidad.

Kaku: un personaje antagonista que se sale de la norma y nunca deja de ser fiel a sí mismo.

Shanks: aunque ha salido poco, sus palabras y acciones hacen de él un verdadero pirata. Sacrificó su brazo por lo que el llamó: la nueva era. Y nunca se las ha dado de chulo, aunque mucha gente diga que es "cool"

Barba Negra: soy mujer, y este personaje me encanta. A mí me da igual si es bonito o feo, pero este tipo tiene una personalidad increíble. Un villano que cree en los sueños de la gente y, además, no le molesta parecer patético. Un tipo con los objetivos bien claros, igual que el protagonista.

Crocodile y Magellan: el primero porque no es el personaje que era malo pero se volvió bueno, sino que sigue siendo igual, pero aprendió de sus errores, y el segundo porque sabe hacer bien su trabajo y nunca se aprovecha de su poder para atormentar a los demás.

Citan escribió:Ace es un personaje que funcionaría en otra serie, como Bleach o Faery Tail, donde la imagen es importante. Sin embargo esto es One Piece y ese tipo de personajes de solo fachada y con actitud chulesca dan puro asco. Y Law va por el mismo camino...

Un personaje "cool" de verdad en One Piece es Kaku.
Justamente a lo que tú te refieres es a lo que yo me refiero XD Y tienes razón: Kaku sí es cool.
Kate escribió:Eso de que no consiguió vencer a nadie no es cierto. Oda nos ha enseñado a los que NO ha podido vencer, pero habrá muchísimos más a los que si pudo vencer. ¿Y como se supone que Ace iba a saber que enfrentándose a Kurohige quedaría arrestado por la Marina para ser ejecutado? Él no tiene la "culpa" por decirlo de algún modo de que su tripulación fuera a rescatarlo. Luffy también se metía en las mismas peleas que Ace, junto con Sabo. Y si Ace se quedaba a luchar contra sus enemigos era, como él mismo confesó, para que Luffy pudiera huir y estuviera a salvo, anteponiendo de este modo la vida de Luffy a la suya. Y si a sus compañeros de tripulación les afectó su muerte por algo sería, era un miembro de su tripulación y un hijo para Shirohige, además ¿Quien te dice que si Marco hubiese estado en el lugar de Ace no habría pasado lo mismo? Como ya he dicho antes, si Teach hubiera estado en la tripulación de Marco por ejemplo, y Marco hubiese actuado como hizo Ace (que es lo más probable), fijo que Marco no tendría el mismo trato que se le da a Ace.
Te encuentro razón en algunas cosas, tales como que Ace no podía predecir lo que pasaría. Sin embargo, yo no justifico su inmadurez en medio de la guerra, dándoselas de chulo delante de un almirante. A este punto él debería haber madurado, por favor, y no lo hizo. No tomó en cuenta todo lo que tuvo que sufrir Luffy para rescatarlo, ni todo el esfuerzo de sus nakamas.

Primero, Ace dice en la tarima de ejecución: "no sé por qué, pero quiero vivir" Eso lo pensaba mientras veía a todos sus compañeros y hermano luchar por él.

Luego va y, sabiendo que llevaba las de perder, se enfrenta a Akainu olvidando el sacrificio de todos los demás. Primero quería vivir, luego va en un arranque suicida por un capricho. Si Ace se hubiera enfrentado a Akainu para proteger a un nakama, ahí sí se habría merecido mi respeto. Y obviamente que se sacrificó para salvar a Luffy porque en el fondo, y aunque suene cruel, era lo mejor que podía hacer. Él sabía que si hubieran matado a su hermano, él tendría toda la culpa.

Por eso sólo le tomé buena a Ace cuando mostraron su infancia. Antes me hacía perder los nervios :x

Sobre Hancock, a mí me cae bastante bien, pero es cierto que molestan sus cursilerías. Eso la arruina como personaje, porque es una pirata que, cuando no se pone así, es bastante interesante.

A mí la verdad es que me enfurecen mucho esos personajes que tienen popularidad porque son cools y guapos. A eso yo lo denomino: El síndrome de Sasuke, Mary-Sue, Gary-Stue.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

llaelien escribió: Te encuentro razón en algunas cosas, tales como que Ace no podía predecir lo que pasaría. Sin embargo, yo no justifico su inmadurez en medio de la guerra, dándoselas de chulo delante de un almirante. A este punto él debería haber madurado, por favor, y no lo hizo. No tomó en cuenta todo lo que tuvo que sufrir Luffy para rescatarlo, ni todo el esfuerzo de sus nakamas.

Primero, Ace dice en la tarima de ejecución: "no sé por qué, pero quiero vivir" Eso lo pensaba mientras veía a todos sus compañeros y hermano luchar por él.

Luego va y, sabiendo que llevaba las de perder, se enfrenta a Akainu olvidando el sacrificio de todos los demás. Primero quería vivir, luego va en un arranque suicida por un capricho. Si Ace se hubiera enfrentado a Akainu para proteger a un nakama, ahí sí se habría merecido mi respeto. Y obviamente que se sacrificó para salvar a Luffy porque en el fondo, y aunque suene cruel, era lo mejor que podía hacer. Él sabía que si hubieran matado a su hermano, él tendría toda la culpa.
No creo que fuese un ataque de chulería o un capricho. Akainu acababa de insultar a Shirohige y al concepto de familia que habitaba en la tripulación. Akainu juega con él por que sabe que Ace valora muchísimo esas dos cosas y no tolera que la gente se mofe de lo que le importa, por lo que le planta cara para proteger el honor de Shirohige y sus creencias. ¿Que es una gilipollez? Sí, por que cayó en la trampa de Akainu. Pero justo después de eso, Akainu se abalanza contra Luffy para matarlo y Ace inmediatamente cubre el golpe sin dudarlo. Yo creo que aunque Ace no hubiera caído en el juego de Akainu, Akainu podría haber hecho lo mismo perfectamente y los hechos finales hubieran sido los mismos.
Aunque repito, es cierto que Ace en ese momento no actúa del modo correcto pero creo que los sucesos hubieran sido los mismos.
Imagen
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Ace es como el Justin Bieber de One Piece, muchos lo odian tanto por la cantidad de fans que tienen sin haber hecho nada destacable. Y que sí, que a una minoría les gusta por su historia pero hay una gran mayoría de los fans, que lo son desde Arabastra, que les gusta por el mismo motivo que tiene mi primo de 7 años (que sólo lo ha visto en esta saga):
Primo de 7 años de xoDet al preguntarle por que le gustaba tanto Ace escribió:porque es guay y tiene el poder de fuego
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

No odio a ninguno pero si estoy deacuerdo en que no me gusta ninguno de esos 2 personajes... Hanckook es repugnate, pegajosa, eso realmente me irrita, pero lo que más me molesta de ella son sus fans, realmente odio cuando veo comentarios sexuales hacia Hanckook como si fuera alguien real...
ENTIENDAN ES UN PERSONAJE FICTICIO.... En general es un personaje interesante por su pasado, fuerza, es una emperatriz, además su personalidad que ella es reina de todo y la más hermosa, en general me gusta... Solo odio su obscesión por Luffy :horror:

Ace siempre me gustó, pero estoy deacuerdo que fue un personaje hecho para puro fanservice, de hecho mi hermano empezó a ver One Piece por él y solo porque usaba fuego, eso es otra cosa que odio, que todas las series tengan que tener un usuario de fuego :horror:
En general me gusta Ace, su personalidad y habilidad están bien, pero igual que Hanckook no me gustan los fans obsecionados por ellos, para empezar Ace terminó siendo un personaje sin importancia, solo sirvió para morir y que Luffy se hiciera más fuerte... Oda-sama debió darle algo más de importancia y no solo ser un personaje maldito por ser hijo de Roger que tenía que morir... En fin no odio a Ace, pero fue un personaje totalmente innecesario
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

mugiwara600 escribió:En fin no odio a Ace, pero fue un personaje totalmente innecesario
Innecesario no, porque por él hay dos sagas enteras: la de Impel Down y la de Marineford. Y porque, tal cómo tú dices, es un personaje que fomenta la necesidad de Luffy de ser más fuerte.

Inútil. Sí, fue un inútil. Pero ya vemos que no porque alguien sea hijo del "rey de los piratas" tiene que ser un personaje que nos sorprenda y tenga mucho potencial.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

mugiwara600 escribió:No odio a ninguno pero si estoy deacuerdo en que no me gusta ninguno de esos 2 personajes... Hanckook es repugnate, pegajosa, eso realmente me irrita, pero lo que más me molesta de ella son sus fans, realmente odio cuando veo comentarios sexuales hacia Hanckook como si fuera alguien real...
ENTIENDAN ES UN PERSONAJE FICTICIO.... En general es un personaje interesante por su pasado, fuerza, es una emperatriz, además su personalidad que ella es reina de todo y la más hermosa, en general me gusta... Solo odio su obscesión por Luffy :horror:

Ace siempre me gustó, pero estoy deacuerdo que fue un personaje hecho para puro fanservice, de hecho mi hermano empezó a ver One Piece por él y solo porque usaba fuego, eso es otra cosa que odio, que todas las series tengan que tener un usuario de fuego :horror:
En general me gusta Ace, su personalidad y habilidad están bien, pero igual que Hanckook no me gustan los fans obsecionados por ellos, para empezar Ace terminó siendo un personaje sin importancia, solo sirvió para morir y que Luffy se hiciera más fuerte... Oda-sama debió darle algo más de importancia y no solo ser un personaje maldito por ser hijo de Roger que tenía que morir... En fin no odio a Ace, pero fue un personaje totalmente innecesario
A ver, primero dices que no te gusta ninguno de los dos (*) y luego das varias razones por las que te gustan esos personajes (*). ¿Te aclaras?

Y a Ace puedes odiarlo o no, pero de innecesario nada. Si no hubiera sido por él, el post-2Y no hubiera existido y los Mugiwaras no habrían tenido esos dos años de entrenamiento ni el tiempo para madurar (sobretodo Luffy)
Imagen
Imagen
Cerrado