Creo que referiéndonos a su fuerza no hay otro modo de calificarlos sino patéticos. Són unos que se están aprovechando de la reputación de los Mugiwara pero en realidad no son nada.
A pesar de eso, son graciosos de lo inútiles que son y lo encuentro entretenido. Por eso solo los llamaria patéticos cuando a su fuerza, porque para el resto me está gustando ese trozo de la serie.
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
A mi no me gustan nada de nada. Son pateticos y ademas de que son horribles. Y lo peor de todos es que el parecido con los originales no se dan para nada salvo un poquito en el caso de sanji.
En el caso de chopper es evidente que en el carte de recompensa se ve que es un reno y el falso chopper es un zorro
En el caso de robin la falsa robin es horrible ademas de bajisima en comparación con la verdadera. Es el mismo caso que con nami y la falsa nami.
En el caso de zorro es que tiene una cara que parece un zombi. Ademas de que la relacion entre el falso zorro y el falso sanji es al reves que en los originales.
En el caso de franki se parece bastante si el autentico franki no fuera un ciborg
En el caso de sogeking(ussop) mientras el falso es enorme el autentico es mucho mas pequeño
Asi que en conclusion a mi no me ha hecho nada de gracia las escenas en las que salian los falso mugiwaras interactuando con los autenticos. Es mas cada vez que sucedia, lo unico que deseaba era que los autenticos les dieran una paliza bestial a los falsos.
¡¿Patéticos?!
¡¡¡Blasfemiaaaaa!!! http://mv.avex.jp/onepiece/
Esperad a que acabe el We Go y podréis escuchar el nuevo tema opening, We Were! donde aquestos personajes tan majos aparecen...de una manera muy especial...
Plaubflfoy escribió:¡¿Patéticos?!
Esperad a que acabe el We Go y podréis escuchar el nuevo tema opening, We Were!
Pienso que son un toque del humor, que hace más entrañable este inicio en el nuevo mundo.
Y ademas que como han dicho antes hay varios momentos de risa creados por Oda gracias a estos personajes
[&--->Krystyangar7<---&]
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
A mi me encantan, ademas, me parece una manera buenísima de ver asta que punto llega la fama de los Mugiwara, ya que toda la isla esta aterrada, los piratas se apartan de su camino, y lo único que han hecho los fakes es disparar a gente indefensa, no han demostrado nada de poder. Solo con el nombre de Luffy, consiguen que muchísimos piratas que quieran estar en su banda, incluidos los novatos famosos.
Vamos, que si el plan les llega a salir bien, se habrían hecho con una tripulación temible. xD
Ademas que las bromas que se gastan con ellos son la ostia , especialmente, con Sogeking y con Chopper creyendo que son de verdad. xD
PD.
Plaubflfoy escribió:¡¿Patéticos?!
Esperad a que acabe el We Go y podréis escuchar el nuevo tema opening, We Were! donde aquestos personajes tan majos aparecen...de una manera muy especial...
En serio, son muy buenos personajes, espero que Oda no los deje en el olvido y nos regalé una minihistoria sobre ellos o un Fake episode zero de como se conocieron y formaron la tripulación y la idea de reclutar gente para ir al Shin Sekai.
A todo esto... ¿Cuándo sale la versión full del We Go!? Y lo más importante... ¿Cuándo sale el We Were!?
Pues debo ser al unico al que no le gustan. Pero me gustó mucho mas la imitacion de cuando Mr2 hizo una imitacion de la banda de luffy para que pudieran escapar. Yo espero que una vez se descubra el engaño, no vuelvan a aparecer en la serie.
Bueno, como siempre digo, cada uno es libre de pensar como quiera y lo que quiera, pero estos tipos son épicos. Realmente se creen que son idénticos, como lo que dicen de Cocoa. Yo me parto de la risa, llorando incluso. Son mis ídolos, los adoro.
Edinho1988 escribió:Pues debo ser al unico al que no le gustan. Pero me gustó mucho mas la imitacion de cuando Mr2 hizo una imitacion de la banda de luffy para que pudieran escapar. Yo espero que una vez se descubra el engaño, no vuelvan a aparecer en la serie.
Eres libre de pensar lo que quieras y tener tu propio criterio. Pero a otra mucha gente le gustará que haya personajes así, los cuales en One Piece tienen una enorme libertad... Joder, todo el mundo los confunden con los verdaderos, ¿es que acaso eso no es para partirse de la risa? ¡Yo creo que son épicos y que Oda ha hecho muy bien al meterlos! ¡Nos ha garantizado buen humor en el principio de esta nueva era!
a mi es que estos personajes no me parecen patéticos, me parecen graciosos, lo peor es la gente que se cree que son los auténticos mugiwaras, cuando no han mostrado ni un poco de poder.. ademas no se como siguen aterrados cuando el autentico Luffy tumba a los 3-4 fakes que estaban ahí con el Haki, viéndolo tanta gente como lo vio..
Tengo ganas de ver los siguientes capítulos a ver como se desenvuelven y a ver si no la cagan los de Toei
A mi me encantan, me pegue un lote de reir cuando Chopper y Luffy los confunden con los verdaderos y cuando la falsa robin le da a Chopper un pepinillo...