Cual es el poder de Roger ???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Cual es el poder de Roger??

Solo armas
5
4%
Akuma no mi
4
3%
Haki
77
60%
Akuma no mi y Haki
42
33%

Votos totales: 128

neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Cual es el poder de Roger ???

Mensaje por neoku123 »

Si Rayleigh domina perfectamente los 3 Hakis, ¿que podia diferencia a su Capitan de éste?

Está claro que hay Akuma no mi de por medio. Eso, o un Haki secreto, que lo dudo.
Rayda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Rayda »

Bueno lo que esta claro esque usara el lo que usara esta clarisimo de que erajodidamente fuerte es mas yo creo que si siguiera vivo....todo seria mejor porque seria mas importante que la marina y todos lo spiratas le hubieran tenido un respeto inimaginable aunque otros solo harian retarle :(
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Rayda escribió:Bueno lo que esta claro esque usara el lo que usara esta clarisimo de que erajodidamente fuerte es mas yo creo que si siguiera vivo....todo seria mejor porque seria mas importante que la marina y todos lo spiratas le hubieran tenido un respeto inimaginable aunque otros solo harian retarle :(
Vamos, lo que pasaba con Barbablanca.

Esta claro que algo más debía de tener aparte de haki, que es indispensable si quieres llegar a lo más alto. Almenos tener un conocimiento sobre el. Roger no podía igualar a Barbablanca con solo esto.
doblej1895
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por doblej1895 »

para mi k tenia ls 3 hakis y una fruta y sus 2 al mando solo haki y sin fruta
vams komo luffyy sus 2 al mando:
luffy 3 hakis y fruta
zoro 3 hakis
sanji 2 hakis
vamos esta s mi opinion
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

doblej1895 escribió:para mi k tenia ls 3 hakis y una fruta y sus 2 al mando solo haki y sin fruta
luffy 3 hakis y fruta
zoro 3 hakis
sanji 2 hakis
vamos esta s mi opinion
Pues si concuerdo contigo... Roger tenía los 3 hakis, Su vice-capitán también y es posible que el tercero más fuerte dominara almenos 2 de ellos...

Este también podría ser el caso de los mugiwara... Luffy ya los domina, es muy posible que tanto Zoro como Sanji almenos ya tengan un control básico de la armadura y la observación, pero claro que aún no han tenido que utilizarlo... A lo largo de la serie lo irán perfeccionando y haciendo más poderoso... Aunque no estoy totalmente convencido de que Zoro llegue a tener Haki del Rey, solo porque así fue con Rayghlei no quiere decir que lo sea con Zoro, aunque Zoro tiene todo para llegar a poseerlo...

Que akuma no mi tenía Roger :?

Acaso la Gomu-Gomu no mi, Shanks la buscó puesto que era la de su capitán y Luffy por coinsidencia se la comió... O tenía algo más poderosos, una fruta única en su estilo, La Logia Agua... Así fue que pudo enfrentar a Shiki con todo ese armamento, Roger controlando el Océano se deshizo de ellos :? :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Fullbody
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Roger tenia los 3 hakis desarrollados hasta la perfeccion y una akuma no mi de viento, agua o de goma (esta ultima lo dudo mucho)
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Rayda

Mensaje por Rayda »

mugiwara600 escribió:
doblej1895 escribió:para mi k tenia ls 3 hakis y una fruta y sus 2 al mando solo haki y sin fruta
luffy 3 hakis y fruta
zoro 3 hakis
sanji 2 hakis
vamos esta s mi opinion
Pues si concuerdo contigo... Roger tenía los 3 hakis, Su vice-capitán también y es posible que el tercero más fuerte dominara almenos 2 de ellos...

Este también podría ser el caso de los mugiwara... Luffy ya los domina, es muy posible que tanto Zoro como Sanji almenos ya tengan un control básico de la armadura y la observación, pero claro que aún no han tenido que utilizarlo... A lo largo de la serie lo irán perfeccionando y haciendo más poderoso... Aunque no estoy totalmente convencido de que Zoro llegue a tener Haki del Rey, solo porque así fue con Rayghlei no quiere decir que lo sea con Zoro, aunque Zoro tiene todo para llegar a poseerlo...

Que akuma no mi tenía Roger :?

Acaso la Gomu-Gomu no mi, Shanks la buscó puesto que era la de su capitán y Luffy por coinsidencia se la comió... O tenía algo más poderosos, una fruta única en su estilo, La Logia Agua... Así fue que pudo enfrentar a Shiki con todo ese armamento, Roger controlando el Océano se deshizo de ellos :? :?
si se desizo de los barcos que seguam a shiki pero no a el o a los de sus banda
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

En el Anime capítulo 48, Usopp descubre en una tienda el arma que usaba Gold Roger, ese era su poder. Si, el Anime se adelantó a Oda y le chafó su plan, no era relleno.

PD: De ahí mi firma.
Imagen
Rayda

Mensaje por Rayda »

Eonkun escribió:En el Anime capítulo 48, Usopp descubre en una tienda el arma que usaba Gold Roger, ese era su poder. Si, el Anime se adelantó a Oda y le chafó su plan, no era relleno.

PD: De ahí mi firma.
Si hombre esa su pistola -.-"
en el capitulo = si sale su espada y pistola de verdad
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

En mi opinión debia dominar una Akuma no Mi y Haki, pero, creo que la Akuma no Mi no era ofensiva, sino pasiva, creo eso por lo que dijo Rayleigh sobre que ellos no podian lee lo que ponia en los Ponegliphicos, sino que tenian el poder de escuchar el alma de las cosas (o algo por el estilo), más que nada es por eso que creo que tenia una Akuma no Mi, o eso o podian escuchar el alma usando Haki, cosa que no tengo muy segura.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
grancapitanruben

Mensaje por grancapitanruben »

puede ser que te ga akuma no my pero en la calavera que enseñan en la serie ai una marcs de espada asi que jucgaz bosotros :?
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

grancapitanruben escribio:
puede ser que te ga akuma no my pero en la calavera que enseñan en la serie ai una marcs de espada asi que jucgaz bosotros :?
Por fin puedes estar en el foro. :o Bueno yo muchas veces he pensado que eso de hablar con los objetos es una variante del haki,ademas de que tendria sus 3 tipos de haki.
PS:Nos vemos y a escribir mejor. :ok: :lol: :wave:
Imagen
Imagen
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

Lo unico que es seguro es que usa haki, pues rayleygh menciona:<<normalmente la gente busca el tipo de haki que mejor le viene y lo desarrolla pero solo los verdaderamente pooderosos son capaces de usar los tres haki>> cabe recordar que el haki del emperador del mar (haki no umi-o) o algo así el que desmaya solo lo tienen una de cada un millon de personas y raileygh tambien dijo <<todos los seres vivos poseen el haki>> y el doctor de coby dijo <<la mayor parte de la gente jamas se da siqueira cuenta de que tiene el haki, solo se puede obtener por una experiencia traumaticao por duro entrenamiento>> por lo que habra gente queni se dara cuenta ni de que tiene un haki tan poderoso.

A parte del haki lo unico que sabemos es que tiene una espada y una pistola ya que se las vemos en edd war de la manera que las use es otra cosa.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Recuerdo haber odido que Roger tenia "el poder de oir las voces de todas las cosas" o algo asi pero no creo que sea de una Akuma No Mi. Me gustaria creer que Roger no sea usuario de "habilidades", estilo Shanks, no tiene porque el que halla tener "habilidades" para llegar lejos (visto en comentarios anteriores) esta como ejemplo Rayleigh, aunque no se sabe si es usuario de "habilidades" pero dominando el Haki ya es bastante fuerte al igual que shanks, asi que yo creo que Roger ademas de dominar los 3 tipos de haki no le vendria mal tampoco un arma, shanks lleva un espada, pero ya se vera.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Me puedo equivocar, porque puedo hacerlo, pero yo tengo entendido que Roger NO tenía ningún poder de ninguna akuma no mi si es a lo que te refieres.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder