que teneis de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
lysistrati
Aprendiz
Aprendiz

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por lysistrati »

brookfan escribió:A mi me gustaría tener por lo menos una P.O.P pero no se si valdría la pena gastar ese dineral, pero es que es muy guapo. No sé me duele pagar casi 100 euros por una figura :gota:

yo decia lo mismo y ahora me arrepiento de no comenzar a juntarlas antes, voy por las 14 y apenas va a hacer un año desde que compre la primera y realmente me arrepiento de no comenzar antes bueno...
espero que te animes.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Yo tengo del tomo 1 al 47 (aquí ya paré de comprarlos), dos art-books (segundo y tercero creo), un juego de la DS (ni idea de cual es), un cojín* y hasta el año pasado creo, tenia la bandera de los Mugiwara.
También tengo esta figura de 6cm. que encontré por ahí hace unos años y me enamoró, no es gran cosa pero le tengo cariño. Es de esas que le das golpes y vuelven a ponerse rectas ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Kate el Mar Oct 18, 2011 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Mis ultimas adquisiciones!

A esto tengomque añadir a Rayleigh,Aokiji y carue que me llegaron el mes pasado, ademas de Franky,ussop y sanji kid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Wow,que guays que son,el de marco con las llamas azules me encanta y gracias por ponerlo. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Lestrang
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lestrang »

Madre mía, la de cosas que tenéis todos, os habréis gastado un dineral XD
yo tengo dos pósters, los mangas del 52 al 59, unas figuras pequeñitas de luffy y compañía (no de las P.O.P., que hay que vender un ojo y media pierna para comprarlas) y los dos juegos de Unlimited Cruise.
Las figuras de P.O.P son geniales, pero son carísimas. Cada una ronda los 60-80 euros, por lo menos en ebay.
¡Un saludo!
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Yo no tengo nada de one piece, no soy de tener muñequitos y esas cosas. La verdad es que yo los llevo a todas partes en mi mente y en mi corazon.Solo tengo todos los capitulos anime hasta el 518 en el ordenador(ire añadiendo los nuevos segun vayan saliendo) ademas de todas las peliculas y los especiales. Y tengo intencion de descargarme todos los juegos que haya de one piece en los que tenga el emulador para jugarlo.

Quizas en un futuro me podria interesar el comprarme un camiseta que este chula de one piece(si la encuentro) y puede que hacerme un tatuaje de la banda completa si se pudiera o del simbolo de su bandera pirata(si decidiera hacerme un tatuaje).
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Pues yo tengo 25 tomos de one piece,un peluche de Chopper,tres figuras de robin,una de ace,una de vivi,tres llaveros de toda la banda :o :) y un colgante con el simbolo de Nami(el tatuaje) :P
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuko »

Por ahora dispongo de un peluche de chopper (es tan kawai :oops: ) , cuatro posters ( en uno salen todos de la saga del archipielago Shabondy , otro de la saga de water 7 , uno de chopper solito con hiruluk ^_^ , y otro de la saga de arlong park) un cojin ( con la recompensa de luffy *_* es mas grande que mi cabeza xD ) la figurita de chibi luffy manzana de strong world y la de luffy que no recuerdo el nombre , una taza (que pone "LUFFY'S PIRATES" y el jolly roger de la tripulación) y dos colgantes uno con el jolly roger de Chopper y el otro de la banda en general y un llaverito :neko:
me encantan las cosas de one piece :( pero no e podido conseguir el manga , ya lo conseguiré :ok:
espespe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por espespe »

Joer que guay, que de cosas teneis y yo no tengo nada execto el gorro de Chopper y porque me lo hice yo xD
Rexel, caguenlaleche que de cosas tienes!
Si es que estas cosas, algunas son algo caras y por ese precio me pago yo fotocopias durante 3 meses :S
Annngel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Annngel »

Yo tengo desde el manga 11 hasta el manga 53, y seguiré comprándomelo hasta que acabe...
Sobre todo porque no sigo el anime
6.95€ más o menos cada dos meses está bien : )
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Mi última adquisición, el Luffy Master Star Piece, hace muy buena pareja con Ace XD:

Imagen
Firma de reformas 8) Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Hace poco me compré la figura de carue P.O.P pero venia sin caja!

Alguien que tenga la caja de carue me la vende?
Yo me encargo de pagar los gastos de envio y demás.

Seguro que alguien tiene la caja tirada en su habitación XD
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Yo solo tengo los 4 primeros tomos del Manga de la editorial planeta, ya he pedido los tres siguientes y asi hasta que termine mi propia coleccion^^, aun me falta bastante xDDD. Tambien tengo el Unimited Cruised 2 de la Wii, es mi juego favorito de la wii con diferencia, hizo que dejara al lado mis demas juegos por mucho tiempo (el juego es bastante largo xDDDD).

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Mi última adquisición fue ayer en el salón del manga, fueron Sengoku y Akainu DX de Banpresto, las dos por 40 lereles.
He de decir que són auténticas y que estoy muy muy muy contento de ellas, la próxima vez caen Aokiji y Kizaru sin dudarlo.
Imagen
Lander
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lander »

3 Nami, 2 Nico Robin, 1 Shanks, 1 Monkey D. Garp, 1 Monkey D. Luffy, El barco de las Kuja, 1 Thousand Sunny, El sombrero de paja de Luffy, la bandera de los Mugiwaras y 1 Pin.
En el salón del Comic de Getxo intentare comprarme una camiseta de grupo de one piece, y si encuentro una Boa Hancock
Responder