que opinan de este juego, como creen que vaya a estar, la verdad yo creo que no tan bueno, espero uqe si l oeste pero con le protagonista deja mucho uqe desear, la verda dse ve que aorraron mucho en el equipo de diseñadores
a mi parecer es un clon casi perfecto de tidus lo cual no quiere decirq el juego sea malo...lo q pasa esq abra q esperaraver como esta...ami oparecer el juego pinta bastante bien
sin dudda se parece a tidus pero sin embargo creo que este final fantasy va a ser realmente bueno devido a sus 3 años de construccion etc
se rumorea que va a tener dos dvds!!
por cierto balck no se estan cargando la saga la estan mejorando
Pues por las imagenes k e visto l juego debe star genial, k ganas de poder jugar, creo k n europa sale para verano o asi.
E visto un personaje k s un pirata y se yama balflear y sta super xulo
Si que se parece a Tidus. Pero a mi de un personaje lo que más me gusta es su caracter, no su aspecto físico. Además segun he oido, este FF va a volver a un sistema similar al de materias del FF VII que a mi personalmente me encantaba (el FF VII es el mejor FF si o si), el sistema de juego va a sar tipo WoW o Diablo, es decir, vas con tu personaje por un mundo gigante en el que puedes elegir si pegarte con el bicho o no (eso si el bicho tb pue decidir correr detras de ti y atizarte). En fin yo lo espero con impaciencia, ya que el XI no llego aqui en condiciones.
Yo opini komo sephirot no se lo estan cargando, sino lo estan mejorando y no creo k vaya a ser para ponerse asi porke se parezca a tidus un poco. Si lo miras bien todos los protagonistas del final fantasy se parecen xk casi todos son rubios (es broma)
yo he provado una demo de este juego, solo de dos niveles, el juego en si esta bien buenos grafikos, tambien kreo ke tendr una buena historia, lo ke no me gusto el sistem de juego, tampoko le entendi muy bien, pero no me gusto tu en un principio solo contralas a un personaje uy los otros son automatikos, tambien les puedes dar ordene, pero es un poko mas liado i no me entere muy bien pk los menus estaban en japones, uotra cosa ke varia es ke los lo monstruos no salen de la nada, si no ke estan andando por alli. i el juego ya te los señala y tu puedes decidir si atacarlos, o pasar de ellos.
Creo ke el juego kontiene muchas novedades, ke kanviara mucho el sistema de juego de los anteriores FF, respecto a este, pero tendremos ke esperar para ver si este canvio es para mejor o no.
BUeno por k se parece a tidus????? por ser rubio??? vaya tonteria tb se da un aire a cloud por k lleva espada?? no digamos tonterias jaja
bueno yo me lo comprare las mejoras o peoras k ayan incluido pero con los graficos y las hiostorias de los final pues me enkantara aparte yo ya kiero ver en 3d a los animales esos del fftactics de gameboy advance aver com molan jaja ebn play2
Yo no estoy de acuerdo en eso de que se parezca a Tidus, es más, yo ni siquiera lo veo rubio! . En cualquier caso yo me compraré el juego en cuanto salga, protagonista tonto o no, este va a ser un gran juego de todos modos, así que a eperar (y mucho xD) toca!
Bueno perro si a esta muchacha le gustan los final kada vez me enkanta mas jaja
Bueno yo creo k en grafocos ya solo viendolo asi va a see lo mas potente k a pàsado por la play2 como ya lo izo final 9 en play1 asik yo lo espero y muchoo suerte k tinen a los k an jugado a la demo
sip ay una demos pero no se en k revista pero creo k es en japo pero bueno algo es algo se k te lo puedes descargar por bitorrent si puedes jugar a demos de play 2 en el ordena aunk no estoy mu enterao
Rei I:jaja sip ya veo k tienes muchas sorpresas aora mira debajo de tu ocupaciony localizacion ala izkierda de donde los mensajes y veras k sorprwesa jaja
virgil escribió:
Rei I:jaja sip ya veo k tienes muchas sorpresas aora mira debajo de tu ocupaciony localizacion ala izkierda de donde los mensajes y veras k sorprwesa jaja
AHH! Qué guay, muchas gracias eres un cieloooo! (perdón, ha sido un arrebato de AGR [Afecto General Reprimido] )