Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka
- Gabe
- Sargento Mayor

Re: Miss Anime 2011 - Reika vs Nano | Riruka vs Chisame
Reika vs Nano
Reika, Mucho mejor fisico que el de Nano, la cual se me hace muy niña
Riruka vs Chisame
¡Como se atreven a ponerme en este predicamento!
Ambas son hermosas y adorables que no puedo simplemente decidir por una... pero si he de hacerlo... voto por Chisame
Reika, Mucho mejor fisico que el de Nano, la cual se me hace muy niña
Riruka vs Chisame
¡Como se atreven a ponerme en este predicamento!
Ambas son hermosas y adorables que no puedo simplemente decidir por una... pero si he de hacerlo... voto por Chisame

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Gabe, si no justificas mejor tu voto por Chisame este no se tendrá en cuenta.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Miss Anime 2011 - Yoko vs Ringo | Riza vs Saehee
Como ni Rey Pirata, ni Kaizoku Ou se pasan por aqui, me otorgo el derecho de hacerlo xD
Reika 5-1 Nano
Riruka 4-3 Chisame
Del primer grupo, tanto Reika, como Riruka pasan a octavos y Nano y Chisame quedan eliminadas.
Vamos con el segundo grupo, a ver quien pasa y quien se queda:
Yoko vs. Ringo
Riza vs. Saehee

Reika 5-1 Nano
Riruka 4-3 Chisame
Del primer grupo, tanto Reika, como Riruka pasan a octavos y Nano y Chisame quedan eliminadas.
Vamos con el segundo grupo, a ver quien pasa y quien se queda:
Yoko vs. Ringo
Riza vs. Saehee

- Spoiler: Mostrar
- Gabe
- Sargento Mayor

Je, no te preocupes. de todos modos me era imposible al inal decidirme por una o por otra.
Yoko vs. Ringo
Le voy a Yoko, si bien Ringo es hermosisima y de un cuerpazo, Yoko la barre je, esta mucho mas buena y pues una imagen vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=yvby06R0 ... re=related
Riza vs. Saehee
Ambas me gustan, bonitos cuerpos y grandes "Personalidades"
Pero voto por Riza, es muy hermosa y da un aire a mujer madura muy bueno
Yoko vs. Ringo
Le voy a Yoko, si bien Ringo es hermosisima y de un cuerpazo, Yoko la barre je, esta mucho mas buena y pues una imagen vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=yvby06R0 ... re=related
Riza vs. Saehee
Ambas me gustan, bonitos cuerpos y grandes "Personalidades"
Pero voto por Riza, es muy hermosa y da un aire a mujer madura muy bueno

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Ayer desde las 4 o así no podía entrar en el foro, puede que a kaizoku ou le pasase lo mismo, has hecho bien en actualizar.
Como bien ha dicho Lits Chisame y Nano quedan eliminadas y Reika y Riruka avanzan a octavos. En breve colgaré el calendario y el esquemas de las fases finales.

Como bien ha dicho Lits Chisame y Nano quedan eliminadas y Reika y Riruka avanzan a octavos. En breve colgaré el calendario y el esquemas de las fases finales.

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
En el primer enfrentamiento voto a Ringo, las dos están buenas y son pelirojas, pero claramente me quedo con Ringo, me gusta más su cuerpo, me parece bastante mona, y cuando se pone seria me encanta, además yo la nominé, y ya que estoy pongo unas fotos suyas:

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Se me olvidó votar xD
En fin, mis votos van para Yoko y Saehee.
A Yoko porque es la mujer más sexy de este concurso con ese cuerpazo, además de ser pelirroja y ser de armas tomar. Es dulce, simpatica, atrevida... La voto a ella sin pensarmelo dos veces. Ringo es mona pero para mi no vale tanto la pena.
En el segundo enfrentamiento voto a Saehee. El diseño femenino de FMA es bastante feo y como Saehee tiene ese cuerpo atlético y esa cara tan mona la voto a ella. Si fuera por personalidades votaria a Riza pero no es el caso.
@Rey_Pirata: Sabia que no podíais entrar, si vuelve a pasar ya lo actualizaré. ^^
En fin, mis votos van para Yoko y Saehee.
A Yoko porque es la mujer más sexy de este concurso con ese cuerpazo, además de ser pelirroja y ser de armas tomar. Es dulce, simpatica, atrevida... La voto a ella sin pensarmelo dos veces. Ringo es mona pero para mi no vale tanto la pena.
En el segundo enfrentamiento voto a Saehee. El diseño femenino de FMA es bastante feo y como Saehee tiene ese cuerpo atlético y esa cara tan mona la voto a ella. Si fuera por personalidades votaria a Riza pero no es el caso.
@Rey_Pirata: Sabia que no podíais entrar, si vuelve a pasar ya lo actualizaré. ^^

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Del primer enfrentamiento me quedo con Yoko. Considero que está más buena y es mucho más mona que Ringo. De hecho, Ringo es de los personajes femeninos que menos me gustan de Air Gear (estando Rika, Simca, Benkei, Tomita... y haber propuesto a Ringo
).
Del segundo me quedo con Riza. Saehee está más buena, pero no me gusta como el autor de este manhwa dibuja los ojos, y Riza tiene un toque de madurez en su físico y en su mirada que me ponen más
Del segundo me quedo con Riza. Saehee está más buena, pero no me gusta como el autor de este manhwa dibuja los ojos, y Riza tiene un toque de madurez en su físico y en su mirada que me ponen más

Yoko es la pelirroja de anime que mas me gusta con diferencia, con esos pechos, su figura extraordinaria y esos peinados que lleva.
Sobre el otro enfrentamiento me decanto por Saehee, que aunque no me entusiasmaba antes, despues de ver diferentes imagenes suyas debo decir que me parece muy atractiba y sensual.
Sobre el otro enfrentamiento me decanto por Saehee, que aunque no me entusiasmaba antes, despues de ver diferentes imagenes suyas debo decir que me parece muy atractiba y sensual.

- davy jones7
- Sargento Mayor

Mis votos son para Yoko y saehee en los dos votos son por las mismas razones esculturales cuerpos y con grandes pechos y me gustan sus peinados y son muy lindas

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Voto claramente a Yoko, esta mucho más buena, es pelirroja, y la otra no es que me atraiga demasiado, no pregunteis el porqué. Y después de ver el video de Gabe pues ahora me gusta aún más xD
En el segundo enfrentamiento voto a Saehee, para mi está mucho mejor que Riza, buenas curvas y cuerpo, además que el estilo de Riza no me acaba de gustar del todo.
En el segundo enfrentamiento voto a Saehee, para mi está mucho mejor que Riza, buenas curvas y cuerpo, además que el estilo de Riza no me acaba de gustar del todo.

- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Yoko vs. Ringo
Veamos, del primero escojo a Yoko, me encanta su físico y su pelo
Riza vs. Saehee
Del segundo a Saehee, no me gusta nada la cara de Riza y encuentro muy adorable a Saehee
Veamos, del primero escojo a Yoko, me encanta su físico y su pelo
Riza vs. Saehee
Del segundo a Saehee, no me gusta nada la cara de Riza y encuentro muy adorable a Saehee
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Una lastima la eliminacion de chisame, esperaba que por lo menos pasara esta fase
Para este enfrentamiento voto por Yoko, ademas de ser pelirroja, tiene un cuerpazo que me gusta mas que el de Ringo, ademas de que es de armas tomar y bastante simpatica.
En el segundo voto por Saehee, me gusta su cara y su cuerpo, bastante atletico, ademas de que el diseño de Riza no me gusta nada.
Para este enfrentamiento voto por Yoko, ademas de ser pelirroja, tiene un cuerpazo que me gusta mas que el de Ringo, ademas de que es de armas tomar y bastante simpatica.
En el segundo voto por Saehee, me gusta su cara y su cuerpo, bastante atletico, ademas de que el diseño de Riza no me gusta nada.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Miss Anime 2011 - Juvia vs Mizore | Lunch vs Celty
Ganadoras por 8-1 y 6-3, Yoko y Saehee. Así pues éstas dos pasan a octavos mientrás que Ringo y Riza quedan eliminadas.

Juvia vs. Mizore
Lunch vs. Celty

Juvia vs. Mizore
Lunch vs. Celty

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Re: Miss Anime 2011 - Juvia vs Mizore | Lunch vs Celty
Pues yo obviamente voy a votar a Juvia. Tiene un cuerpo genial y muy buenas curvas, su pelo como ya he dicho me encanta y su personalidad es un plus. Mizore está bien pero no supera (a mi parecer claro) a Juvia.
Y en el segundo pues no sé, las dos no me dicen mucho, pero para no abstenerme voy a decir Lunch, por el simple motivo que Celty no tiene cabeza(?) No sé, no lo veo muy atractivo en mi opinión xD
Y en el segundo pues no sé, las dos no me dicen mucho, pero para no abstenerme voy a decir Lunch, por el simple motivo que Celty no tiene cabeza(?) No sé, no lo veo muy atractivo en mi opinión xD