El juego sin las texturas instaladas, y el de la derecha con las texturas, suponiendo que en la beta jugamos sin estas texturas HD y se nota un cambio tremendo en esa imagen, supongo que se notará bastante.
Ese ultimo video me ha recordado al 2142 y sus capsulas de desembarco; madre mia, no puedo esperar a que llegue el jueves (y a tener que irme el viernes todo el puto puente y no jugar ¬¬)
Mw3 es un juego que asqueroso, lleno de bugs y cagadas que hacen que la gente manca se crea superior por utilizarlos. Incluso los creadores pensaron en dejarlos porque esto ( los bugs y fallos ) hacian atraer a mas jugadores. Esto es un asco.
Battlefield3 en cambio e un juego que teniendo calidadde grafica opta por cosas reales y autenticas donde lo verdaderos jugadores juegan para llegar a ser los mejores sin fallos y con gente con "manos".
De esto se daran cuenta tarde o temprano muchos jugadores del MW3 que se cansaran de que un criajo que no tiene ni idea no pare de lanzarle granadas en la cara.
Parece que hasta dentro de una semana no voy a jugar; vaya sorpresa me he llevado al ver que la mierda juego no va en windows xp ¬¬, me va a tocar instalar el ponzoñoso windows 7