Grande Oda.
Volumen 64: "100.000 vs. 10" (RAW 1er post)
Re: Volumen 64: "100.000 vs. 10" (portada 1er post)
La mejor. Absolutamente perfecta, las poses de todos bien coordinadas ( Franky, Brook y Jimbe los mejores ), ahora mismo no recuerdo otra que me gustase más, es totalmente de mi estilo
Grande Oda.
Grande Oda.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Temo que coloreen en el anime al Mecha solo de color naranja...
-
Monster Guy
- Cabo

Vaya portada, es buenísima, la calidad no tiene punto de comparación con el anime.
Y yo creo que si tiene Jinbe algo de preferencia a unirse por la portada, porque se le ve muy unido a la banda.
La excusa de que Vivi también apareció no me vale porque salía también Carue y el camello y en la otra no se expresaba de esta forma la conexión.
Y yo creo que si tiene Jinbe algo de preferencia a unirse por la portada, porque se le ve muy unido a la banda.
La excusa de que Vivi también apareció no me vale porque salía también Carue y el camello y en la otra no se expresaba de esta forma la conexión.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Pedazo portada, no hay mucho que decir... Dije que se debería haber llamado en coña Franky shougun y bueno al menos sale en la portada xD
capaces son...
Suponiendo que colorean de diferentes colores el Black rhino FR-U IV y el Brachio Tank Unit V, no creo que se les vaya la cabeza.
xDjuananhouse escribió:Temo que coloreen en el anime al Mecha solo de color naranja...
capaces son...
Suponiendo que colorean de diferentes colores el Black rhino FR-U IV y el Brachio Tank Unit V, no creo que se les vaya la cabeza.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Me da a mi que el volumen 65 sera portada para los Nuevos Piratas Gyojing al estilo Alabasta y CP9
Sobre la portada, nada mas que decir, una cosa espectacular, de momento es la portada que mas me gusta de todas aun mas que la del 61, y la presencia de Jinbe me hace tener esperanzas
Sobre la portada, nada mas que decir, una cosa espectacular, de momento es la portada que mas me gusta de todas aun mas que la del 61, y la presencia de Jinbe me hace tener esperanzas
-
Piratita
- Teniente

Bueno, al menos en algo acerté: Luffy aparecía más o menos en la posición que yo dibujé (y también parecía Jinbe)
La verdad es que la portada es la hostia: las poses de todos tienen una armonía que hace que te guste cada vez más (Franky es la leche
), y el Luffy en el medio con esa posición es sin duda de las más acertadas. Para rematar, el robot detrás: de las mejores portadas de Oda, sí señor.
Lo único que me ha disgustado de la portada es que no apareciesen ni Hody ni VDD, que ya hay ganas de verlos dibujados...
¡Saludos!
La verdad es que la portada es la hostia: las poses de todos tienen una armonía que hace que te guste cada vez más (Franky es la leche
Lo único que me ha disgustado de la portada es que no apareciesen ni Hody ni VDD, que ya hay ganas de verlos dibujados...
¡Saludos!
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

La portada está chupete. +1 por la ropa de Jimbe a color.
Me imagino que lo mismo harian con Caribou, que por cierto es impresionante en mulato con ojos esmeraltados.
Supongo(espero) que lo comentarán con Oda. Lo de Kuma fué una vez y ya está ¿no? De hecho prefiero al kuma de azuloscurocasinegro que al kuma naranja de Oda.juananhouse escribió:Temo que coloreen en el anime al Mecha solo de color naranja...
Me imagino que lo mismo harian con Caribou, que por cierto es impresionante en mulato con ojos esmeraltados.
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Como puedo conseguir éste volumen ? Me gustaría comprar éste y el 63 a la vez, pero no sé como conseguirlo , me podrían ayudar por favor ? ( soy de Cataluña , los gastos de envío a que precio me saldrían ? ) .
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- Lestrang
- Recluta Privado de Segunda

¡Portada genial!
Lo único que no me convence es que Zoro salga delante de Luffy, pero aún así es genial.
Como ya han dicho, también me gustaría que el siguiente saliese a lo alabasta (¿es arabasta o alabasta? nunca me acuerdo XD), con los nuevos piratas gyoyin o Van Der Decken.
¡Un saludo!
Lo único que no me convence es que Zoro salga delante de Luffy, pero aún así es genial.
Como ya han dicho, también me gustaría que el siguiente saliese a lo alabasta (¿es arabasta o alabasta? nunca me acuerdo XD), con los nuevos piratas gyoyin o Van Der Decken.
¡Un saludo!

The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
¡Basta, por favor! De una vez, Oda no nos puede ilusionar por las puras esto ya es una realidad solo vean nomas sumemos.

- Spoiler: Mostrar
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Oh, Jinbe se une porque sale en la portada del tomo 10 vs 100.000!
Oh, Shirahoshi se une porque sale en la portada del capitulo 10 vs 100.000!
Dedicado a los que creen que esta portada confirma a Jinbe como Nakama.
Oh, Shirahoshi se une porque sale en la portada del capitulo 10 vs 100.000!
Dedicado a los que creen que esta portada confirma a Jinbe como Nakama.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Primero que nada... PORTADOTA
Ahora
Por Dioooooossssss!!!! Dejen de decir que Jinbei se unirá solo por esta portada... La única razón por la que Jinbei sale es porque es el décimo con el que se hará referencia al titulo 10 vs 10.000 (9 mugiwaras + Jinbei), Shirahoshi no cuenta por no está peleando, o sí???
Otro dato, como creen que un pirata con 400.000.000
o más de recompensa se va a unir a Luffy, quien siempre tiene una recompensa muy por encima de sus nakama
Más del doble de Zoro, quien es su mano derecha... Aunque es verdad que de seguro le subirán sus recompensas no quiere decir que vaya a ser a 800.000.000
o más...
Entiendan, Jinbei solo va a ser un aliado de los Mugiwara a futuro, no un nakama... El hecho de que le prometiera a Ace proteger a Luffy no es suficiente, o es que acaso Marco se hará nakama también solo porque Shirohige le prometió protegerlo
Yo no creo....
Al principio también me gustaba la idea de esta unión, pero el aumento en su recompensa y al haberlo pensado mejor me di cuenta que no estaría nada bien
PD1: Perdón si lo leen un poco agresivo pero no lo hago con esa intención, me disculpo si se llegaron a ofender en algún momento
PD2: Les guste o no no el décimo nakama ya apareció y es un Gyojin... Es Hody, puede que lo vean imposible y me traten de idiota, pero cuando suceda se arrepentirán... Luffy, más bien los Mugiwara, llenarán esa vida vacían que ha llevado, después de todo Luffy dijo que lo haría todo a su manera o no
Ahora
Por Dioooooossssss!!!! Dejen de decir que Jinbei se unirá solo por esta portada... La única razón por la que Jinbei sale es porque es el décimo con el que se hará referencia al titulo 10 vs 10.000 (9 mugiwaras + Jinbei), Shirahoshi no cuenta por no está peleando, o sí???
Otro dato, como creen que un pirata con 400.000.000
Entiendan, Jinbei solo va a ser un aliado de los Mugiwara a futuro, no un nakama... El hecho de que le prometiera a Ace proteger a Luffy no es suficiente, o es que acaso Marco se hará nakama también solo porque Shirohige le prometió protegerlo
Al principio también me gustaba la idea de esta unión, pero el aumento en su recompensa y al haberlo pensado mejor me di cuenta que no estaría nada bien
PD1: Perdón si lo leen un poco agresivo pero no lo hago con esa intención, me disculpo si se llegaron a ofender en algún momento
PD2: Les guste o no no el décimo nakama ya apareció y es un Gyojin... Es Hody, puede que lo vean imposible y me traten de idiota, pero cuando suceda se arrepentirán... Luffy, más bien los Mugiwara, llenarán esa vida vacían que ha llevado, después de todo Luffy dijo que lo haría todo a su manera o no
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- redon
- Moderador

- Contactar:
Primera imagen del SBS del Volumen 64, a Oda le ha dado por dibujar a personajes importantes en su niñez. Si en el anterior SBS fueron los Shichibukai, ahora son los Supernova XD.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha tenemos a: Scratchmen Apoo, Trafalgar Law, Killer, X Drake, Capone Bege, Basil Hawkins, Jewelry Bonney, Eustass Kid y Urouge.
Bonney es clavada a Koala XD.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha tenemos a: Scratchmen Apoo, Trafalgar Law, Killer, X Drake, Capone Bege, Basil Hawkins, Jewelry Bonney, Eustass Kid y Urouge.
Bonney es clavada a Koala XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me encanta que dibuje a personajes de pequeños.
Drake sabemos que es él por eliminacion porque parece una tia en esta imagen. Urouge no parece él jeje
Bonnye parece muy sucia, alo mejor fue esclava.
Drake sabemos que es él por eliminacion porque parece una tia en esta imagen. Urouge no parece él jeje
Bonnye parece muy sucia, alo mejor fue esclava.

ella acompañada de ella..