Solo me queda decir ¡Excelente trabajo llaelien (o más bien de tu chico xD)! Porque encontrar buenos fanarts de esta clase es muy difícil, y hay que rebuscar muchísimo en internet, devianart, etc.
Debo decir que varias de las imágenes no me gustan. Y no porque me parezca "traumático" ver a varios personajes cambiados de su sexo, sino porque vi muchas que eran una auténtica repetición y/o basados en fanarts anteriores. Un ejemplo fue ver a un Luffy-mujer que era evidentemente el diseño de Nami en Skypeia de un videojuego de PS2 ("Grand Battle" algo así, no recuerdo el nombre). Y otro en especial que vi de los shichibukais, donde se agarraron el diseño de Hancock y lo repartieron entre los demás Shichibukais.
Ver a Brook, con los diseños parecidos a la muerte Catrina de José Guadalupe Posadas es algo que esperaba ver, y que aunque había pocos, me imagino que es lo que a muchos les viene a la mente al pensar en una Brook Femenina (muchos foreros acá seguro no saben quien es, acá dejo
un enlace de quien es la muerte Catrina y otro de quién es
José Guadalupe Posadas). Esto es curioso, porque la muerte Catrina es usada comúnmente en la celebración de día de muertos en México, fechas que están cercanas, y en las que pensé en Brook precisamente xD.
Saludos