Señor de los anillos online (ahora gratuito)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Señor de los anillos online (ahora gratuito)

Mensaje por Mithrandir »

Abro este post porque hace poco me han informado de que han suprimido las cuotas mensuales para este juego; así que me ha picado la curiosidad y ahora mismo estoy bajando el cliente. Por lo que sé hace tiempo hicieron un primer "apaño" de hacerlo gratuito, pero acabo siendo una simple versión de prueba donde podías hacer poquísimas cosas. Ahora parece que la única diferencia entre pagar y no hacerlo es el acceso a ciertas mazmorras y el poder tener cosas que no afectan a los personajes en sí.
De todas formas, si alguién lo ha probado, ya sea pagando o no, podría comentar la experiencia de juego.

Para más información: http://www.lotro.com/
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Señor de los anillos online (ahora gratuito)

Mensaje por pacofly »

¡Bajando!

Como fan de MERP y ESDLA en general, no se como no me había enterado de esto. A ver como funciona la cosa xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Si que sabia del tema, precisamente porque el vicio a ESDLA es grande nos enteramos (y por la cosntante vigilancia telematica de un amigo desde que Codemaster anuncio el F2P) desde entonces ya hemos estado probandolo, el sistema de juego puede llegar a ser bastante complejo a niveles altos, y hay profesiones de uso extremadamente tactico, la ambientación de la tierra media está muy currada en algunos sitios y lo mejor, la historia: segun tu localización inicial y nivel se van haciendo una serie de quest, organzadas en Books, y solo en el momento oportuno, en las que rozas o te cruzas con lineas argumentales de la obra principal de Tolkien, viendo a los nazguls o a los hobbits, a Trancos ... etc ... respecto al resto de quests tienes libertad de elección. Todos los sitios famosos que se puedan desear allí estan (o estarán previo pago de su importe, va por zonas, un 60% esta abierto, pero el resto se abre paulatinamente con Turbine Point, puntos que te dan al conseguir misiones, aparte hay expansiones de pago, como Moria o la incipiente Isengard), a prontos niveles puedes degustar una cerveza en el Pony Pisador, visitar la comarca y Bolson Cerrado (cruzandote con conocidos apellidos hobbit) o entrar en el Bosque viejo o las Quebradas de los Tumulos, a niveles mas altos ... puf, Angmar, el bosque de los Trolls, Moria y pronto Isengard y, el año que viene, Rohan, con posible Book de la batalla en el Abismo de Helm.

Edit: En principio los servers con mas nacionales son Evernight y Laurelin
Última edición por beijabar el Lun Ene 24, 2011 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¡Suena increíble! Voy a probármelo de forma inmediata. Que pena que Moria sea de pago, entrar en las minas seguro que es una pasada. Vivir el libro...
UF, tengo que bajármelo ya xD ¡gracias de nuevo! ¡aunque que cabrón al hacerlo en época cercana de exámenes!
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

En su día lo probé y no me convenció del todo.
Para empezar sólo te permitía crear dos personajes (ahora si es gratuito seguramente dejará crear más).
El sistema de misiones me pareció inferior al del Wold of Warcraft, por lo que no lo vi con buenos ojos.
Un handicap importante es que no está en castellano, por lo que "cuesta" leer los textos y el avance es muy lento (todo depende de tu nivel de inglés).
La interfaz de usuario, el acceso a las opciones de diálogo/combate, etc. no me gustó.

Por otro lado, los gráficos estaban bastante bien y los personajes tienen un toque realista que no se encuentra en el WoW, por poner un ejemplo.
No avancé mucho en el juego, sólo me moví un poco por Rivendel, así que no puedo opinar mucho sobre las localizaciones, que seguro están bastante bien; pero en conjunto me pareció un juego aburrido, y encima repercutía en el funcionamiento del PC, que es un poco justito, así que lo borré.
En resumen, prefiero jugar al WoW pagando que al Lotro gratis...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ya he pasado unas horas testeando el juego, y de momento no me está desagradando mucho: es gracioso ver a los personajes de las pelis aquí o allá (al bueno de balin antes de irse a moria xD) y el sistema de combate y demases parece decentillo. No me gusta que los iconos y las interfaces se vean tan diminutas, eso lo admito. Pero bueno, es algo pasable.
Imagen
Draken

Mensaje por Draken »

Flipante,me lo bajare ahora mismo.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

pero este juego k es como metin2?
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Yo voy por el nivel 32, he descubierto que el cagazo de mi vida fue elegir como mundo Imladris (muy poca poblacion), es mucho mejor cuando hay mas jugadores. El juego es excelente si te gusta la trilogia Tolkien.
Estoy a punto de llegar a Rivendel, alguien mas en este foro juega en Imladris??
Imagen
Imagen
Raikuzu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raikuzu »

Pero este juego...vale que sea gratis pero solo los primeros niveles, creo que había que pagar dinero si querias optar a lo mejor del juego (ciertas misiones, niveles, objetos , mapas...)
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Raikuzu escribió:Pero este juego...vale que sea gratis pero solo los primeros niveles, creo que había que pagar dinero si querias optar a lo mejor del juego (ciertas misiones, niveles, objetos , mapas...)
Si juntas puntos jugando, puedes comprar esas misiones con dichos puntos en ves de pagar dinero real.
Imagen
Imagen
Raikuzu

Mensaje por Raikuzu »

igualmente no merece la pena, al menos pudiendo jugar a juegos como League of Legends (vease LoL) WoW (servers piratas) Ragnarok online (servers piratas) y derivados...
Imagen
Responder