Salón del Manga de Barcelona 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2011

Mensaje por Duiken »

Yo me quedo con las ganas un año más. Qué rabia, pero estoy ocupadísimo este finde y como aún no he comprado la entrada (pensaba comprarla en taquilla... sí, vivo al límite) pues lo dejo para otra ocasión. Una pena, me hacía ilusión conocer foreros (y ponerle los dientes largos a Marty xD). A la que iré fijo es al del Cómic, que si no me equivoco es una excursión de mi curso xD La del manga también pero cae en fin de semana y es puente los otros dos días, así que este año no se hace.

Espero fotos interesantes, pasároslo genial :ok:
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

De los nuevos asistentes, gracias a Mugiwara_koly por dignarse en venir dejando su stand y a Mega-Ct, este desde tan lejos...

Al resto, ahí estuvimos... :roll:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, como ya os habreis dado cuenta no puedo asistir (again). No tengo mucho dinero, y sigo pagando para sacarme el dichoso carnet de conducir

Pasadlo bien, y a ver si para la proxima la diosa de la fortuna y de la abundancia me sonrie

Aún asi me metere y entrare para comentar las fotos y situaciones que se sucedan

Saludos :wave:
Cuttyflam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuttyflam »

queee putaaadaaaa :shock: no hay comix gratis!!!faaaack :twisted:

Al final no pude pasarme a veros por enchufarme la doble sesion de cine de 4 hasta las 8.30, pensaba escaquearme y luego volver, pero al final me gustó la peli de colorful, es muy emotiva :cry: Keichii Hara estubo muy bien, es muy majo, encantador y un director bastante joven :aplausos: díjo que no podia quedarse, porque se iba al partido de futbol a animar el Barça :aplausos:
Última edición por Cuttyflam el Dom Oct 30, 2011 3:16 am, editado 1 vez en total.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ogaleri Nogard escribió:Bueno, como ya os habreis dado cuenta no puedo asistir (again). No tengo mucho dinero, y sigo pagando para sacarme el dichoso carnet de conducir
Tu eres de los típicos que siempre dicen que van y luego.... :P
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Iceberg escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Bueno, como ya os habreis dado cuenta no puedo asistir (again). No tengo mucho dinero, y sigo pagando para sacarme el dichoso carnet de conducir
Tu eres de los típicos que siempre dicen que van y luego.... :P
Como yo. Llevo prometiéndole a unos amigos durante siete largos años que iré y todavía me esperan. La cosa está muy malita y el dinero precisamente no sobra, así que a esperar a ver si para el año que viene se puede... A ver si a la octava va la vencida.
Imagen
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Una cosa,donde estabais?por que yo(que era el que iba con sudadera azul del luffy y con el sombrero) pero no os he visto en la plataforma elevada aunque espero que nos encontremos otro año. :cry: :wave:
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Iceberg escribió:Tu eres de los típicos que siempre dicen que van y luego.... :P
¿De qué me suena esto...?

La KDD de momento bien, el salón como siempre, estuvo bien conocer a gente nueva como Mugiwara Koly y Prithivi me pagó el cubata después de dos años.
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

La KDD de momento bien, el salón como siempre, estuvo bien conocer a gente nueva como Mugiwara Koly y Prithivi me pagó el cubata después de dos años.
Dejad de darme envidia, cabrones... Yo aquí estudiando y vosotros pasándolo teta.

Espero un generoso álbum de fotos cuando termine y una redacción de los hechos, por no mencionar el concurso de Cosplay de Tsu. Como haya habido coreografía y/o canto y a nadie se le haya ocurrido grabarlo, van a rodar cabezas. Aviso.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mileena »

Yo estuve el sábado. El peor Salón del Manga al que he ido. Cosplays malos, mucha gente, poca variedad y encima con los tacones me dejé los pies; todo esto por no mencionar el precio de las cosas. Lo bueno es que Jesulink me pudo firmar mis tomos de 5 elementos.
A ver si mañana me paso por la tarde, cuando haya menos gente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Mileena escribió:Yo estuve el sábado. El peor Salón del Manga al que he ido. Cosplays malos, mucha gente, poca variedad
No parece muy diferente de cualquier otro salón xD

NEED PHOTOS
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Yo he oído por ahí que este año tiene mas escotes de lo normal. Por eso y por veros, secundo lo de las fotos :D
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Venga chicos/as ponet alguna foto y sabremos que nos hemos perdido.... Tantos "piratas" que hay de Barcelona y ni uno pone informacion...

... Un saludo.
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

berniago escribió:Venga chicos/as ponet alguna foto y sabremos que nos hemos perdido.... Tantos "piratas" que hay de Barcelona y ni uno pone informacion...

... Un saludo.
No pueden, siguen de farra
Imagen
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Bueno,bueno,bueno... Entro en modo -noquierodiscriminaraféminasdemachos- Ey perrac@s venir a comprarme un puto llavero...
Fuera cachondeo; Me ha encantado conocer a gente como a Franxo, Tikos,Polizonte(te debo una presentación mejor), Cheme, Mega y algunos más que sé que me dejo (tengo un problema de memoria, no me acuerdo de donde la he dejado(los que me han conocido tal vez sospechen porque xDD)) Bueno todavia queda una oportunidad para conocer a alguien más. Chemita (yo con confianza) tengo unas cosas de AC/DC que te pees... :mrgreen:
Edit: yo no os voy a dejar dejar ningún resumen; todo muy aburrido: aguantar a la gente , beber cerveza, todo el jodido y largooo díaaa... :roll:
Imagen
Responder