1 2 Jango escribió:¿Qué ha dicho Planeta en el Salón?
La conferencia de Planeta se resume en esto (en referencia a One Piece, claro).
- El Manga seguirá siendo bimestral en 2012.
- Harán varios eventos promocionales de One Piece en distintos lugares de ocio en 2012.
- Olvidaos del Volumen 0, al ser material promocional de una película no pueden editarlo fuera de Japón (aunque es algo que estaba muy claro desde el principio XD).
Sobre la periodicidad en 2012 parece que cuadra, supongo que Shueisha no les habrá puesto límite de momento. De aquí a un año en Japón irán por el Volumen 68 (65 en febrero, 66 en mayo, 67 en agosto y 68 en noviembre) y en España iríamos por el 66 (61 en enero, 62 en marzo, 63 en mayo, 64 en julio, 65 en septiembre y 66 en noviembre). Supongo que ya en 2013 sí que la cambiarán a trimestral, porque al mismo ritmo alcanzaríamos y superaríamos a Japón XD.
Me encanta que sea durante un año más bimestral ! que bién ! , ahora solo queda esperar a que los tomos vengan con algún elemento extra ( aunque lo dudo )
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
1 2 Jango escribió:¿Qué ha dicho Planeta en el Salón?
La conferencia de Planeta se resume en esto (en referencia a One Piece, claro).
- El Manga seguirá siendo bimestral en 2012.
- Harán varios eventos promocionales de One Piece en distintos lugares de ocio en 2012.
- Olvidaos del Volumen 0, al ser material promocional de una película no pueden editarlo fuera de Japón (aunque es algo que estaba muy claro desde el principio XD).
Sobre la periodicidad en 2012 parece que cuadra, supongo que Shueisha no les habrá puesto límite de momento. De aquí a un año en Japón irán por el Volumen 68 (65 en febrero, 66 en mayo, 67 en agosto y 68 en noviembre) y en España iríamos por el 66 (61 en enero, 62 en marzo, 63 en mayo, 64 en julio, 65 en septiembre y 66 en noviembre). Supongo que ya en 2013 sí que la cambiarán a trimestral, porque al mismo ritmo alcanzaríamos y superaríamos a Japón XD.
Me encanta que sea durante un año más bimestral ! que bién ! , ahora solo queda esperar a que los tomos vengan con algún elemento extra ( aunque lo dudo )
De momento, en teoría, los de Planeta se están portando bien. El tomo 61 un mes después del 60 y encima siguen siendo bimestral. Ahora sólo falta que sea más cuidadosos y mejoren en la traducción para no cometer errores!
No sé, habrá que darles un voto de confianza con los eventos esos que van a realizar. No creo que vayan a ser tan idiotas de anunciar un posible bombazo relacionado con la serie shonen más exitosa del momento para dejarlo en un bluff!.
Annngel escribió:De momento, en teoría, los de Planeta se están portando bien. El tomo 61 un mes después del 60 y encima siguen siendo bimestral. Ahora sólo falta que sea más cuidadosos y mejoren en la traducción para no cometer errores!
De lo que más tendrían que preocuparse es de la otrografía. Que ya he visto unos dos "haberes" de por medio en las sagas de Jaya y Water 7.
Y de la trauducción que digan Metralleta de Goma Goma como antes, nada de Goma Goma de Metralleta. Aunque voy por el final de Water 7 así que no sé como está la cosa... Espero que algún día hagan una One Piece Ultimate como con DB (que seguro que lo harán, ya terminado One Piece dentro de un buen tiempo).
A, sobre la maqueta que regalan en el salón del manga creo que la darán de regalo con el tomo 61 así que los que no puedan ir al salón no os preocupéis que también la tendréis.
Me parece que en el índice del tomo 59 salían los almirantes así: Kizaru (Borsalino) , Akainu (Sakazuki) y Aokiji (Kuzan) sin los nombres como animales.
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
no se en que tomo pero a aokiji le llaman seguro, aokiji el faisan azul. lo del nombre real a veces sale. en dialogos lo suelen llamar solo aokiji. y del resto de almirantes si que me suena que pone akainu el perro rojo y kizaru el mono amarillo. con sus sakazuki y borsalino respectivos.
¿Alguna vez han sacado en España algo que no sea del manga?
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
cuando suele salir el tomo al principio o al fin de cada mes? eske asta aora todos los k tengo son comprados con mucha diferencia de tiempo desde que los sacaron
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!