Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 60, diciembre

Mensaje por PauPiece »

redon escribió:
1 2 Jango escribió:¿Qué ha dicho Planeta en el Salón?
La conferencia de Planeta se resume en esto (en referencia a One Piece, claro).

- El Manga seguirá siendo bimestral en 2012.
- Harán varios eventos promocionales de One Piece en distintos lugares de ocio en 2012.
- Olvidaos del Volumen 0, al ser material promocional de una película no pueden editarlo fuera de Japón (aunque es algo que estaba muy claro desde el principio XD).

Sobre la periodicidad en 2012 parece que cuadra, supongo que Shueisha no les habrá puesto límite de momento. De aquí a un año en Japón irán por el Volumen 68 (65 en febrero, 66 en mayo, 67 en agosto y 68 en noviembre) y en España iríamos por el 66 (61 en enero, 62 en marzo, 63 en mayo, 64 en julio, 65 en septiembre y 66 en noviembre). Supongo que ya en 2013 sí que la cambiarán a trimestral, porque al mismo ritmo alcanzaríamos y superaríamos a Japón XD.

Me encanta que sea durante un año más bimestral ! que bién ! , ahora solo queda esperar a que los tomos vengan con algún elemento extra ( aunque lo dudo )
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Annngel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Annngel »

PauPiece escribió:
redon escribió:
1 2 Jango escribió:¿Qué ha dicho Planeta en el Salón?
La conferencia de Planeta se resume en esto (en referencia a One Piece, claro).

- El Manga seguirá siendo bimestral en 2012.
- Harán varios eventos promocionales de One Piece en distintos lugares de ocio en 2012.
- Olvidaos del Volumen 0, al ser material promocional de una película no pueden editarlo fuera de Japón (aunque es algo que estaba muy claro desde el principio XD).

Sobre la periodicidad en 2012 parece que cuadra, supongo que Shueisha no les habrá puesto límite de momento. De aquí a un año en Japón irán por el Volumen 68 (65 en febrero, 66 en mayo, 67 en agosto y 68 en noviembre) y en España iríamos por el 66 (61 en enero, 62 en marzo, 63 en mayo, 64 en julio, 65 en septiembre y 66 en noviembre). Supongo que ya en 2013 sí que la cambiarán a trimestral, porque al mismo ritmo alcanzaríamos y superaríamos a Japón XD.

Me encanta que sea durante un año más bimestral ! que bién ! , ahora solo queda esperar a que los tomos vengan con algún elemento extra ( aunque lo dudo )

De momento, en teoría, los de Planeta se están portando bien. El tomo 61 un mes después del 60 y encima siguen siendo bimestral. Ahora sólo falta que sea más cuidadosos y mejoren en la traducción para no cometer errores!
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Pues a mi me han chafado. Que sea bimestral en 2012 está muy bien, pero si dicen "2012 será el año de One Piece" me esperaba mucho más.

Espero que Planeta se guarde alguna sorpresa, pero conociéndolos me espero bien poco... Esa figura de papel será el sorpresón XD
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No sé, habrá que darles un voto de confianza con los eventos esos que van a realizar. No creo que vayan a ser tan idiotas de anunciar un posible bombazo relacionado con la serie shonen más exitosa del momento para dejarlo en un bluff!.
ANUNCIESE AQUÍ.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Annngel escribió:De momento, en teoría, los de Planeta se están portando bien. El tomo 61 un mes después del 60 y encima siguen siendo bimestral. Ahora sólo falta que sea más cuidadosos y mejoren en la traducción para no cometer errores!
De lo que más tendrían que preocuparse es de la otrografía. Que ya he visto unos dos "haberes" de por medio en las sagas de Jaya y Water 7.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y de la trauducción que digan Metralleta de Goma Goma como antes, nada de Goma Goma de Metralleta. Aunque voy por el final de Water 7 así que no sé como está la cosa... Espero que algún día hagan una One Piece Ultimate como con DB (que seguro que lo harán, ya terminado One Piece dentro de un buen tiempo).
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

A, sobre la maqueta que regalan en el salón del manga creo que la darán de regalo con el tomo 61 así que los que no puedan ir al salón no os preocupéis que también la tendréis.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

yo espero que mejoren la calidad de los comics en sí. vienen horribles, con cortes de curters, borrones y tal. y es una mierda.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Una curiosidad que me ha entrado.

Como llaman a los Almirantes, es decir, han traducido los motes de los Almirantes???

Edito: Thank You
Última edición por juananhouse el Dom Nov 06, 2011 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

juananhouse escribió:Una curiosidad que me ha entrado.

Como llaman a los Almirantes, es decir, han traducido los motes de los Almirantes???
Creo que en su momento al faisán azul lo llamaron por su nombre Aokiji y lo mismo se aplica a Akainu y a Kizaru.
Imagen
Higurashi

Mensaje por Higurashi »

bikooo2 escribió:
juananhouse escribió:Una curiosidad que me ha entrado.

Creo que en su momento al faisán azul lo llamaron por su nombre Aokiji y lo mismo se aplica a Akainu y a Kizaru.
En el 59 salen los tres en el índice con los tres nombres (es decir, Aokiji "el faisán azul" (Kuzan))
Super yo

Mensaje por Super yo »

Me parece que en el índice del tomo 59 salían los almirantes así: Kizaru (Borsalino) , Akainu (Sakazuki) y Aokiji (Kuzan) sin los nombres como animales.
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

no se en que tomo pero a aokiji le llaman seguro, aokiji el faisan azul. lo del nombre real a veces sale. en dialogos lo suelen llamar solo aokiji. y del resto de almirantes si que me suena que pone akainu el perro rojo y kizaru el mono amarillo. con sus sakazuki y borsalino respectivos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo tambien me esperaba que con el año de one piece se referian a editar los databook.

Y que este año sea bimestral me gusta que no haya tanta diferencia con japon, diferencia de 2-3 tomos me parece correcta, mas de 3 ya me parece mucho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Super yo

Mensaje por Super yo »

¿Alguna vez han sacado en España algo que no sea del manga?
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
ikerngr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ikerngr »

cuando suele salir el tomo al principio o al fin de cada mes? eske asta aora todos los k tengo son comprados con mucha diferencia de tiempo desde que los sacaron
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!
Imagen
Cerrado