No es sólo contra el Pacifista. Luffy vs Wadatsumi, Luffy vs Hody, no te digo más para no soltar spoilers aquí.Lobo31 escribió:Pero nuevamente empiezo a leer criticas aquí que a MI PARECER no están bien fundamentadas, y lo que mas repiten es respecto al Gear Second y a los PX; Acabo de revisar el manga (para no andar con "creo" o "me pareció"), y en efecto se activa en el brazo, pero nada mas, no se de donde sacan que solo estaba funcionando en esa parte del cuerpo, ademas aun con todo lo inverosímil que puede ser la serie, me imagino que al mismo Oda no puede referirse a que una habilidad que basa su poder en acelerar el flujo sanguíneo se restringa a solo un brazo, si no al rato nos saldrían con que lo activa con el dedo meñique del pie.
Hay muchas veces en donde aparenta activar el Gear Second sólo en ciertas partes de su cuerpo. Para hacerlo no recurre a bombear sus piernas en la posición erguida que hacía siempre, sino que estando en movimiento de un segundo a otro comienza el Gear Second, esto porque sólo lo bombea en una parte y no desde sus piernas a todos el cuerpo.
En cuanto a tu problema con Usoppu, Usopp, Ussop, Huzop, y todo lo que puedas inventar, creo que Citan ha sido muy claro en su post. Es algo que casi el 100% de aquí entendemos a la perfección, excepto tú. No puedes cambiar la forma de escribir el nombre original del autor, si un nombre se escribe de cierta forma, no puedes ir escribiéndolo por ahí de otra forma. Si escribo tu nombre no debo hacerlo de una forma diferente pero que suene igual, debo hacerlo como tu nombre esté establecido, y el nombre establecido para el personaje es Usopp, así lo quiso su creador. Es como si dijera que tu nick es Lohbohtreintayuno, cuando debería ser únicamente de la forma en que lo has determinado tú, vamos.

Así que ha estado bien y con un solo brazo magnifico, después el turno de Zoro y Sanji también muy bueno ¿Sanji lo hacía de otra manera? Pues no me fije, lo volveré a ver en manga. Que pusieran el opening al momento de de que todos reconocieran a Luffy me gustó, y al final diciéndole a Ray que ahora si será el rey de los piratas muy bueno.