dakariano escribió:Según dice el articulo la figura se pondrá a la venta exclusivamente en las tiendas Don Quijote a un precio de 7560¥
en preorder entre el 15 de octubre al 13 de noviembre.
Comentan que a primeros de enero de 2012 la web de Don Quijote pondrá algunas unas unidades a la venta, por lo que es posible que otras tiendas también lo hagan entonces....
Solo queda esperar, lo que no entiendo es el porque de tanta movida para un simple repaint de una figura, en fin...
Solo espero hacerme con una XD
Don Quijote lleva desde el 15 de octubre reservando esta figura. El preorder durará hasta el día 13 de noviembre y la figura saldrá a la venta a finales del mismo mes.
También habrá una segunda oportunidad para reservarla a principios de enero de 2.012 y también en Don Quijote. No se ha confirmado nada de otras tiendas aunque seguramente se abrirán reservas más tarde a precios desorbitados xD.
Yo ya tengo reservada la mía
Me apuesto lo que queráis a que de aquí a diciembre podéis encontrar a Garp Vol. 0 POP tirado de precio en Mandarake. Viendo lo que ha pasado con figuras similares como Ace Marine Ford Osaka Dome Tour (más o menos) o las Hancock en Bikini o de novia, estoy seguro que Garp se podrá conseguir a precios decentes unas semanas después.
Ya están disponibles en Japón los premios del nuevo set de Ichiban Kuji.
Tengo una duda!! Alguien sabe la fecha exacta de la salida de Usopp New World Zero?
Estamos a 27 y aún no ha salido... en cambio la de Sanji y Brook sí, pero la de Nami y Usopp no.
Yo la tengo reservada en HLJ y les he preguntado y no me dan noticias de dicha figura...
Sabe alguien algo?
Graaaaaasias de antemano
Yo creo que si merece la pena gastarse el dinero si es solo para una figura que te gusta mucho ya que son las figuras mas bien echas, ahora el problema es si quieres coleccionar las figuras ya que son bastante caras, pero si es solo para tus personajes favoritos o los que mas te gustan creo que es una buena elección elegir estas figuras.
Sobre la otra pregunta, a Megahouse le encanta el dinero y no para de sacar figuras reeditadas, personajes repetidos, ediciones limitadas... enserio crees que Megahouse va a dejar pasar la oportunidad de hacer un Jinbe exactamente igual y solo cambiarle la ropa, o lo que es lo mismo, hacer una figura nueva pero prácticamente sin ningún gasto y poderla vender a un precio desorbitado? XD
No lo se seguro pero creo que ay muchas posibilidades que MH comience a hacer repaints de figuras ya echas pero con el aspecto de los 2Y y en el caso de Jinbe no tienen ni que tocar la figura solo volverla a pintar.
Más de Bandai. Han anunciado fechas de salida para noviembre:
Deformeister Petit Volumen 4: 02-11-2011
Half Age Characters Volumen 1: 16-11-2011
Figuarts Zero de Robin y Chopper Timeskip: 19-11-2011
Chouzokei Damashi/Super Soul Modeling Tripulación de Barbablanca: 23-11-2011
Figuarts Zero de Sentomaru: 26-11-2011
Y mañana salen la Chibi-Arts y la Figuarts Zero de Nami, y la Figuarts Zero de Usopp.
wooooooo, se ve genial hancob y cocodrilo, parece que esos 2 vienen para mi casa.
asi que a la espera de mas fotos, ya que esa no son 100 porciento como va ser la figura.
ya que no se ven mal y el precio es muxo mas barato que la pop
ya me llego usop,solo me falta robin para completar los mugiwara
Estos dias es el salón del manga en Hospitalet (BCN) y hoy me he pasado por allí y he visto esta POP y no me he podido resistir...
Genial adquisicion, aqui en Monterrey, México, el proximo fin de semana tendremos la Convencion de juegos de Mesa y Comics y tambien estoy tras esa figura.
Bravo Bucanero escribió:Más de Bandai. Han anunciado fechas de salida para noviembre:
Deformeister Petit Volumen 4: 02-11-2011
Half Age Characters Volumen 1: 16-11-2011
Figuarts Zero de Robin y Chopper Timeskip: 19-11-2011
Chouzokei Damashi/Super Soul Modeling Tripulación de Barbablanca: 23-11-2011
Figuarts Zero de Sentomaru: 26-11-2011
Y mañana salen la Chibi-Arts y la Figuarts Zero de Nami, y la Figuarts Zero de Usopp.
Sí Nami Figuarts Zero salió el 29, alguien sabría más o menos para cuando estaría en España? Cuanto suelen tardan en traer una figura desde Japón hasta aquí?
Hay veces en las que tardan hasta diez/quince días después (como pasó en Kurogami con las Figuarts Timeskip de Luffy, Zoro y Franky) y en el peor de los casos, un mes que suele ser lo más "normal".