Web oficial actualizada con Smoker, Marco y Koby como personajes jugables, además hablan del nuevo sistema al subir de nivel.
One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

No se ve gran cosa, un escaso movimiento de cada uno, aunque he de decir que Marco y Koby me parecen muy interesantes. A Smoker es que lo tengo algo más visto, así que no puedo decir nada bueno a favor, simplemente que sigue haciendo lo que mejor se le da: Llenarlo todo de humo y atraerte hacia él.
Ya queda medio mes para tener este título en nuestras manos. Sin lugar a dudas han mejorado mucho la formula y han metido personajes de todos los gustos, aunque todavía notamos la falta de algunos personajes cuyos gameplays hubiesen estado fenomenales.
Ya queda medio mes para tener este título en nuestras manos. Sin lugar a dudas han mejorado mucho la formula y han metido personajes de todos los gustos, aunque todavía notamos la falta de algunos personajes cuyos gameplays hubiesen estado fenomenales.

He dicho PARECE, ademas, es un spoiler, en el anterior tambien ponia que se llamaria el ataque Red Hawk (Halcon Rojo) , y en muchos sitios salia puesto Red Hook (Garfio Rojo)redon escribió:No es el mismo ataque, en el Spoiler dice Gomu Gomu no Elephant Gatoringu (ゴムゴムの象ガ) y el del juego es Gomu Gomu no Giganto Jet Gatoringu (ゴムゴムの巨人のJET銃乱打).Ray97 escribió:Bueno, bueno, segun el spoiler del nuevo capitulo parece ser que...
- Spoiler: Mostrar
- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

redon escribió:No es el mismo ataque, en el Spoiler dice Gomu Gomu no Elephant Gatoringu (ゴムゴムの象ガ) y el del juego es Gomu Gomu no Giganto Jet Gatoringu (ゴムゴムの巨人のJET銃乱打).Ray97 escribió:Bueno, bueno, segun el spoiler del nuevo capitulo parece ser que...
Hombre, con lo que le cuesta a Luffy atacar bajo el agua con el elephant Gun, ahora va y lo hace con los 2 brazos, pues yo creo que la única manera de hacerlo es con el jet, así que habrá que esperarse al capitulo para confirmarlo 100%
Es lo mismo que el jet pistol al pacifista, que todo el mundo dice que es con haki, y yo no lo veo por ninguna parte, y el ataque del juego, es Jet pistol sin más.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo sólo digo lo que dice el Spoiler japonés de T en 2ch, no son suposiciones ni nada por el estilo. Esta persona tiene la revista en su poder y normalmente (en el 95% de los casos) no se equivoca al escribir un ataque importante (es japonés, y conoce su idioma mejor que ninguno de nosotros). Si pusiese algo de JET en el ataque lo habría dicho en su Spoiler y no ha sido así (además el JET destaca porque no está escrito en japonés cuando se usa).
Que MangaStream o los grupos ingleses se confundan con la traducción de los ataques no tiene nada que ver. El ataque de Luffy de la semana pasada es un claro ejemplo porque desde el principio el ataque estaba bien escrito (ゴムゴムの火拳銃) y los que se confundieron fueron ellos. T y los que tradujeron su Spoiler no se confundieron.
Lo de la Ambición también es algo absurdo, cuando Luffy la usa lo dice claramente porque usa el término "armamento".
Que MangaStream o los grupos ingleses se confundan con la traducción de los ataques no tiene nada que ver. El ataque de Luffy de la semana pasada es un claro ejemplo porque desde el principio el ataque estaba bien escrito (ゴムゴムの火拳銃) y los que se confundieron fueron ellos. T y los que tradujeron su Spoiler no se confundieron.
Lo de la Ambición también es algo absurdo, cuando Luffy la usa lo dice claramente porque usa el término "armamento".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Hody Jones y Van der Decken confirmados al 100% como personajes jugables en la Weekly Shonen Jump (en el scan pone "Nuevos Personajes Principales" para ambos).

Por otro lado, y una vez que han salido imágenes en japonés, se confirma que el nuevo ataque de Luffy en el capítulo 645 no tiene nada que ver con el que usa en el juego, el nombre es Gomu Gomu no Elephant Gatoringu (ゴムゴムの銃乱打). Es un Gatoringu en Gear Third, sin usar el Gear Second (en el ataque del juego usa ambos Gear).

Por otro lado, y una vez que han salido imágenes en japonés, se confirma que el nuevo ataque de Luffy en el capítulo 645 no tiene nada que ver con el que usa en el juego, el nombre es Gomu Gomu no Elephant Gatoringu (ゴムゴムの銃乱打). Es un Gatoringu en Gear Third, sin usar el Gear Second (en el ataque del juego usa ambos Gear).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Y como se podrá jugar con Decken? nose no le veo yo como para que sea player la verdad e sque si hubiese sido support me hubiese gustado mas.
- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

Hombre yo creo que se dedicara a lanzar cuchillos que le volveran a él, y a pegar patadas con las cuchillas nose, me lo imagino como Buggy, además el pelea con 2 medias hachas que tiene, creo recordar.... Ya conocemos a los de ganbarion, capaz de sacar de donde no hay (Dofla, Coby, algún timeskip que otro...)
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
- KungFuPoint
- Aprendiz

15 días justos para la salida del este juego y pareciera que se han confirmado todos los personajes (falta Doflamingo que ya es algo seguro. Moria que al parecer ya no estará. Y Hyozou que creo tiene su 50 a 50.) Pero creo que esta es la mayor sorpresa que hemos recibido sobre el juego, Decken JUGABLE?
es un personaje carismático y divertido, con un rol secundario pero no menos importante, pero es suficiente como para convertirlo en un personaje jugable? Me huele a que todos los ataques serán lanzar hachas xD y supongo que algún especial será lanzar piratas xD todos sus ataques serán inventos, pero no por esto debemos quejarnos... Si no es ahora, jamás lo volveremos a ver en un videojuego. Su rol en el manga ya está casi cumplido y dudo que muestren más ataques de él, por lo que creo que está bien que este en la plantilla C: porque mucho más sobre Decken no veremos...

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Confirmado en la página oficial la presencia de Crocodile, Jimbe y los shichibukais: Boa, Mihawk, Kuma y Domaflingo! Tambien se confirma Moriah como personaje de apoyo y no jugable (BIG FAIL, habria sido genial tener todos los shichis jugables).
Quedan algunos huecos en las paginas de personajes:
pagina 2:
- piratas de Gol D Roger y Silvers Rayleigh: 1 hueco. Faltaria el bronce? Yo apuesto por Shiki.
- piratas de Shanks: 1 hueco. Apuesto por un personaje de apoyo compuesto por Ben Beckham, Lucky Ro y Yasopp, al igual que ocurre con el personaje de apoyo de las piratas Kuja
pagina 3:
- grupo de los gyojin: 3 huecos
- grupo ???: 2 huecos. Posiblemente Hody Jones y Van der Decken IX
- supernovas: 4 huecos. Basil Hawkins, Capone Bege, Scratchmen Apo y Killer?
pagina 4:
- marina: 1 hueco. Apuesto por Hina.
pagina 5:
- 1 hueco. Quizas Bellami?
pagina 6:
- 7 huecos. Hagan sus apuestas!
A parte en la web han subido algo de información sobre el sistema de mapas, seccion Luffy, un video nuevo en la seccion de Usopp que no puedo ver y más merchandishing de Chopper: al parecer un bolso o algo así con la forma de Chopper en su nueva forma Guard Point.
EDIT: en el blog han puesto esta imagen:
Quedan algunos huecos en las paginas de personajes:
pagina 2:
- piratas de Gol D Roger y Silvers Rayleigh: 1 hueco. Faltaria el bronce? Yo apuesto por Shiki.
- piratas de Shanks: 1 hueco. Apuesto por un personaje de apoyo compuesto por Ben Beckham, Lucky Ro y Yasopp, al igual que ocurre con el personaje de apoyo de las piratas Kuja
pagina 3:
- grupo de los gyojin: 3 huecos
- grupo ???: 2 huecos. Posiblemente Hody Jones y Van der Decken IX
- supernovas: 4 huecos. Basil Hawkins, Capone Bege, Scratchmen Apo y Killer?
pagina 4:
- marina: 1 hueco. Apuesto por Hina.
pagina 5:
- 1 hueco. Quizas Bellami?
pagina 6:
- 7 huecos. Hagan sus apuestas!
A parte en la web han subido algo de información sobre el sistema de mapas, seccion Luffy, un video nuevo en la seccion de Usopp que no puedo ver y más merchandishing de Chopper: al parecer un bolso o algo así con la forma de Chopper en su nueva forma Guard Point.
EDIT: en el blog han puesto esta imagen:
Segunda fila ultima columna de la imagen de Thorek: se ve lo que muchos sospechabamos, los 3 de la banda de Shanks como support.
Me temia lo de Moriah desde el principio, para que se iban a molestar en rehacer el stand del personaje cuando hay otros personajes que la gente esta mas ansiosa por ver en accion y jugar con ellos. Para el OPGB 3 a lo mejor.
@Thorek: Lo de la ultima fila a lo que te refieres me parece que es Wapol, con el ataque donde abre la boca como si fuera un cocodrilo cayendo en picado.
Me temia lo de Moriah desde el principio, para que se iban a molestar en rehacer el stand del personaje cuando hay otros personajes que la gente esta mas ansiosa por ver en accion y jugar con ellos. Para el OPGB 3 a lo mejor.
@Thorek: Lo de la ultima fila a lo que te refieres me parece que es Wapol, con el ataque donde abre la boca como si fuera un cocodrilo cayendo en picado.
Última edición por peke el Lun Nov 07, 2011 2:15 pm, editado 1 vez en total.

- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
En la tercera fila entre Tashigi y Nightmare Luffy parece que está Hina
En la cuarta fila, el primero parece ser el barril de Caribou y el segundo él mismo fuera del barril xD (sino parece un gyojin raro)
En la última fila no consigo distinguir que leches es lo último que hay... un molino?
Si no me equivoco el resto son los que ya sabiamos...
En la cuarta fila, el primero parece ser el barril de Caribou y el segundo él mismo fuera del barril xD (sino parece un gyojin raro)
En la última fila no consigo distinguir que leches es lo último que hay... un molino?
Si no me equivoco el resto son los que ya sabiamos...
- Plaub
- Teniente Segundo

Solo digo esto
Wiiiiiipeerrrr!!!!
EDIT tras ver el video entero: Confirmados Hina, Pell, Wiper y Kureha

Sí, no havía visto el video entero, me había ido a comer...
Wiiiiiipeerrrr!!!!
EDIT tras ver el video entero: Confirmados Hina, Pell, Wiper y Kureha

Sí, no havía visto el video entero, me había ido a comer...
Última edición por Plaub el Lun Nov 07, 2011 4:45 pm, editado 1 vez en total.

"Flotador is love, flotador is dreams"