Koby luego del timeskip. Rango y poderes.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Chandler
Cabo
Cabo

Re: ¿Qué rango y nuevos poderes tendra Coby luego del intervalo?

Mensaje por Chandler »

Estoy viendo a un montón de gente diciendo que será Vicealmirante. ¿Os referís a inmediatamente después del Time-skip? ¿En serio? Vaya disparate, por favor,que hablamos de diez ascensos en la Jerarquía Marina en dos años. Nada menos que el tercer rango en importancia. Y en dos añitos, sí que es espabilado el chaval.

Opino lo mismo que ha comentado alguien atrás, lo veo a lo sumo de capitán y, como poco, de teniente (o al menos un cargo de oficial). Un rango mayor que el de capitán me mosquearía. Teniendo en cuenta sus credenciales, entre cuatro y siete ascensos en una época turbulenta durante dos años de intenso entrenamiento y combate lo veo algo relativamente factible.
Puede que sigan pareciendo muchos ascensos, pero es necesario darle un rango mínimo destacable si se busca que haga algo de importancia en lo que queda de serie (si no hay otro Time-skip antes del final). Por supuesto, Helmeppo imagino que le rondaría cerca, uno o dos puestos por debajo.

En cuanto a los poderes, si ya utilizaba el Soru antes del Time-skip es probable que después de dos años domine todas o casi todas las técnicas del Rokushiki. ¿Una Akuma No Mi? Es posible, pero me lo imagino más probándola ahora, tras el Time-skip, y no durante, para que pueda tener un mayor margen de mejora.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
waid27
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por waid27 »

Bueno yo creo que como mucho sera capitán pero no mas se que tiene haki pero creo que solo dominará el de presencia con soltura, el de armamento lo conocera pero no sera muy bueno con el y ya del haki del rey no hablemos no creo que tenga la voluntad para mostrarlo ya que siempre duda de si mismo :twisted:

7 :wave: dew nakamas
Imagen

Imagen
Lestrang
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lestrang »

Yo creo que Coby no llegará a tal punto de ser Vice- Almirante, quizás teniente como Tashigi, o si no capitán. Creo que tendrá mucho poder, pero no podemos ponerlo así de repente de vice- almirante, que eso cuesta tiempo, por muy fuerte que sea, no tiene suficiente experiencia en mi opinión.
Y puesto que estáis todos hablando de Smoker, opinaré también al respecto :
me encanta smoker, creo que es uno de los mejores personajes de Oda junto con Barbanegra y alguno más, pero no creo que llegue a Almirante. Yo creo que tiene/tendrá el mismo poder que ellos, pero no creo que ocurra, como ya han dicho, no creo que quiera serlo, pero me gustaría que llegase a Vice- Almirante
Aunque en caso de que llegase a ser almirante, ¿qué apodo podrían ponerle? yo me lo imagino como lobo gris o algo así...
un saludo!
PD: ¿Y Helmeppo? ¿Nadie habla de Helmeppo? XD
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
laac67
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por laac67 »

al contrario creo que seria un desperdicio tener a un potencial guerrero, con dominio de haki y rokoushiki y discipulo de garp en un rango inferior a contraalmirante, aparte no importa la edad para los rangos, si este tiene el nivel para tener ese rango pues debe tenerlo, si smoker no es vicealmirante es simplemente porque no ha despertado su haki, ya que esa es la condicion neseceria para ser uno... helmeppo no sera mas que un subordinado de coby ya que este no ha mostrado mucho potencial, creo que es mas absurdo querer poner a este al mismo nivel de coby, que decir que coby puede lleguer a ser vicealmirante...
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Los poderes de Coby creo que están claros, Haki+tecnicas de la marina y el rango yo le pongo como capitán, nivel anterior de Smoker.
Imagen
laac67

Mensaje por laac67 »

la mayoria de los vicealmirantes solo tienen esos poderes... y esos poderes son mas que suficiente para tener un rango de contraalmirante e incluso vicealmirante...
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

laac67 escribió:la mayoria de los vicealmirantes solo tienen esos poderes... y esos poderes son mas que suficiente para tener un rango de contraalmirante e incluso vicealmirante...
Te doi por seguro que eso es falso, ademas de que lo que dices no tiene fundamento alguno. Todos los vicealmirantes que hemos visto son extremadamente fuertes, porque nisiquiera les hemos visto usar el haki, tanto como espadachines como usuarios del rokushiki. Si fuera como tu dices todas las guerreras Kuja podrian ser vicealmirantes, lo cual es una estupidez.

insisto y vuelvo a insistir, Koby NO sera vicealrmirante, luego del timeskip.
Imagen
Imagen
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Creo que se esta sobrestimando a Coby xDDD pero aun asi yo creo que despues de timeskip llegara a teniente, aunque no con mucha certeza, en la guerra de marineford se le ve superasustado y sin pelear para el rango que tienia, es cierto que 2 años son mucho tiempo pero precisamente aun no sa a mostrado casi nada despues del timeskip (anime) aun asi no sabria deciros xDD.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
laac67

Mensaje por laac67 »

por supuesto que estaba asustado, al igual que muchos otros oficiales de mayor rango que el, no era una batalla contra cualquier pirata o en este caso grupo de piratas, todos eran piratas bastante fuertes recuerda que un soldado fue aniquilado por akainu por mostrar su miedo y tratar de huir, asi que no les quedaba de otra que pelear a los demas... que tienen que ver las piratas kuja???????? simplemente es asi, hasta antes del intervalo, no se sabia nada del haki incluso no se sabia porque los golpes de garp lastimaban a luffy, hasta antes del intervalo tener una fruta significaba poder y podia darte fama, era suficiente para que se pueda decir que eras fuerte, pero apartir de sabaody, se vio que sin el haki mucho no puedes hacer contra los sujetos verdaderamente fuertes, se vio cuando luffy quedo indefenso contra sentomaru que "solo" dominaba el haki y las habilidades de la marina... y en la guerra ninguno que este por debajo del rango de vicealmirante pudo frenar la arremetida de luffy salvo smoker pero fue porque su fruta era mas poderosa pero el no pudo hacer nada tampoco contra hanckok porque tampoco poseía haki, solo los vicealmirantes pudieron hacerle frente incluso si no me equivoco algunos fueron derrotados por el, asi que no es algo menor manipularlo a un gran nivel, ahora viendo el ultimo capitulo de la serie sentoumaru dice que ahora se ha vuelto un oficial la respuesta para lo que estamos debatiendo aqui seria esa, ya que si el posee un rango de contraalmirante o mas y "solo" domina haki y las habilidades de la marina, que son las mismas habilidades que podria ganar coby y incluso al mismo nivel teniendo en cuenta quien es su maestro, pues bueno porque no ha de tener el mismo rango que sentoumaru...
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

laac67 escribió:...........
Tu dijiste que tener haki bastaba para ser contraalmirante o vicealmirante, y yo te dije que era una esupidez, y lo mantengo. Porque nombre a las kuja?, porque toda la tribu kuja tiene haki.... pondrias a Marguerite o Aphelandra de vicealmirante?.
Luffy no tuvo oportunidad alguna con ninguno de los vicealmirantes de la guerra, decir que Coby alcanzara ese rango (uno solo por debajo de ALMIRANTE) solo por tener el Kenbonshoku haki, como infiero dices es una esupidez..
Imagen
Imagen
laac67

Mensaje por laac67 »

tu lo ves como si dos años en one piece es muy poca cosa y todo seguira igual, pero es mucho fijate en todo lo que crecieron los muguiwaras e incluso coby en ese pequeño lapso antes de la separacion, y dos años es muchisimo lo poderoso que se han vuelto ahora los muguis, aparte muchas cosas pudieron haber pasado en ese tiempo pudo haber ganado mucha experiencia de batalla y dominado el haki y las habilidades de la marina... pero todo esto es solo una suposicion y una opinion y es tan estupida y absurda como la tuya, aparte por eso te digo de que conociendo bien el rango de sentomaru mi teoria de que el haki es la habilidad necesaria para tener un rango de contraalmirante o mas...
Josemixe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

He leido algun que otro comentario en los cuales se dice que piensan que Coby no tendra haki ... pues yo doy por hecho que lo va a tener vamos, sin ninguna duda, lo ha entrenado Garp por fuerzas ... y va a ser almirante de la flota joer !!! jiijijiji :joint:
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Josemixe escribió:He leido algun que otro comentario en los cuales se dice que piensan que Coby no tendra haki ... pues yo doy por hecho que lo va a tener vamos, sin ninguna duda, lo ha entrenado Garp por fuerzas ... y va a ser almirante de la flota joer !!! jiijijiji :joint:
Eso jamas se ha puesto en duda, si te das el tiempo de leer mi primer post,( donde elabore una teoria ) sale lo que todos sabemos. Y es que Coby desperto el haki de presencia en Marineford, la pregunta de este topico es considerando eso, que tanto mejorara y como se vera reflejado en su rango de marine (despues del timeskip claro esta).
EDIT para abajo, dices que estas dando por echo algo que ya se mostro en la serie, en este caso que coby tiene haki, es como decir doy npor echo que lufy sera un hombre de goma
Última edición por Bluerck el Vie Nov 18, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Bluerck escribió:
Josemixe escribió:He leido algun que otro comentario en los cuales se dice que piensan que Coby no tendra haki ... pues yo doy por hecho que lo va a tener vamos, sin ninguna duda, lo ha entrenado Garp por fuerzas ... y va a ser almirante de la flota joer !!! jiijijiji :joint:
Eso jamas se ha puesto en duda, si te das el tiempo de leer mi primer post,( donde elabore una teoria ) sale lo que todos sabemos. Y es que Coby desperto el haki de presencia en Marineford, la pregunta de este topico es considerando eso, que tanto mejorara y como se vera reflejado en su rango de marine (despues del timeskip claro esta).
Y? algún comentario en ESTE post dice que Coby no controlará el haki, no iva dirigido a ti expresamente picha, aprende a leer
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

En mi opinion para ser un vicealmirante tienes que:

- dominar los dos tipos de haki a voluntad y tenerles a un nivel muy alto

- Tienes que dominar todas las tecnicas de Rokushiki a un nivel alto(creo)

Por lo que yo creo que cobi dominara completamente el Kenbunshoku Haki a un nivel alto y conocera el Busoushoku Haki(aunque no lo dominara del todo). Respecto a las tecnicas del rokushiki creo que dominara completamente el soru y a un nivel alto y el resto de tecnicas las dominara a un nivel aceptable.

Con esto que digo yo diria que cobi tendra el rango de capitan y helmeppo sera teniente
Responder