Merchandising One Piece VII
- rayli D Ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Merchandising One Piece VII
Hola
queria saber si alguien a comprado en Mandarake??? y si lo han hecho, quisiera saber cuanto son los costos de envio por una POP, gracias de antemano

- gatest
- Recluta Privado de Primera

Deberás calcularlo tu por tu cuenta, busca la misma figura en hlj para ver lo que cuestan los portes y lo que te ponga ahí será aproximadamente lo mismo en Mandarake + gastos de manipulación. Si no te pone el precio de los portes da igual, solo necesitas el peso y las dimensiones de la figura con caja, la comparas con otra similar y ese será el precio, o en la web de Japan Post hay una tabla de precios según peso. Recuerda que si pagas por paypal solo envían mediante EMS.rayli D Ace escribió:Holaqueria saber si alguien a comprado en Mandarake??? y si lo han hecho, quisiera saber cuanto son los costos de envio por una POP, gracias de antemano
![]()
Mentira , ya he oido dos personas que caen en ese error.
Te dicen que si pagas por Paypal en Mandarake no lo envian por SAL UNREGISTERED , lo enviaran por SAL Registered.
Y lo digo sabiendolo , que llevo muchos pedidos en Mandarake.
Es mas voy a pegar el pago de hoy :
Grand Total: 7,590 yen
------------------------------------------------------------
*The items shown as x0 are sold out or cancelled and not included in the total amount.
Items:
[Shop Item No.:sby-toy16756]バンプレスト ワンピース ONEPIECE MASTER STARS PIECE モンキー・D・ルフィ *未開封 箱少イタミ
2,000 yen x 1
[Shop Item No.:sby-toy18447]バンプレスト ワンピース THE GRANDLINE MEN vol.10 グランドラインメン VOL.10 ルフィ&ウソップセット *未開封
4,000 yen x 1
Shipping Methods :
SAL SMALL PACKET (not available for Iran, Korea, Taiwan, Vietnam, Mongolia, Romania, Ecuador, Guatemala)
Sub total: 6,000 yen
Shipping Fee: 1,590 yen
service-jp@paypal.com -> Ha enviado un pago por valor de ¥7.590 JPY a 株式会社まんだらけ
Y mandado por SAL.
Te dicen que si pagas por Paypal en Mandarake no lo envian por SAL UNREGISTERED , lo enviaran por SAL Registered.
Y lo digo sabiendolo , que llevo muchos pedidos en Mandarake.
Es mas voy a pegar el pago de hoy :
*The items shown as x0 are sold out or cancelled and not included in the total amount.
Items:
[Shop Item No.:sby-toy16756]バンプレスト ワンピース ONEPIECE MASTER STARS PIECE モンキー・D・ルフィ *未開封 箱少イタミ
2,000 yen x 1
[Shop Item No.:sby-toy18447]バンプレスト ワンピース THE GRANDLINE MEN vol.10 グランドラインメン VOL.10 ルフィ&ウソップセット *未開封
4,000 yen x 1
Shipping Methods :
SAL SMALL PACKET (not available for Iran, Korea, Taiwan, Vietnam, Mongolia, Romania, Ecuador, Guatemala)
service-jp@paypal.com -> Ha enviado un pago por valor de ¥7.590 JPY a 株式会社まんだらけ
Y mandado por SAL.
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Yo nunca he pagado por Paypal, de todas formas antes de afirmar que algo es mentira, iría bien una argumentación algo más elaborada ya que de entrada en Mandarake te indican que el envió por SAL no está disponible si pagas por Paypal, a las pruebas me remito:

Después solo te deja escoger entre:
DHL : with tracking. 2-4days (will not ship on weekends / holidays)
EMS : with tracking. 3-5days
SAL SMALL PACKET : NO tracking number nor insurance. 2-3wks
Ahora, que me dices que da igual lo que ponga, que aunque marquemos Paypal como forma de pago igualmente nos permitirá coger SAL, eso ya no lo se porque jamás he pagado con Paypal y como de entrada ya ni te lo permiten nunca me lo plantee. Y tampoco existe la opción de SAL Registered, ya que el SAL que ofrecen es sin tracking. Tu dirás como lo haces

Después solo te deja escoger entre:
DHL : with tracking. 2-4days (will not ship on weekends / holidays)
EMS : with tracking. 3-5days
SAL SMALL PACKET : NO tracking number nor insurance. 2-3wks
Ahora, que me dices que da igual lo que ponga, que aunque marquemos Paypal como forma de pago igualmente nos permitirá coger SAL, eso ya no lo se porque jamás he pagado con Paypal y como de entrada ya ni te lo permiten nunca me lo plantee. Y tampoco existe la opción de SAL Registered, ya que el SAL que ofrecen es sin tracking. Tu dirás como lo haces
Y tanto te dire como lo hago , me remito a otro pedido que hize con Mandarake 
Items:
[Shop Item No.:umd-kbt1094]【ワンピース ONE PIECE】 グランドラインメンvol.9 ヤソップ 未開封 箱イタミ 検:THE GRANDLINE MEN
2,000 yen x 1
[Shop Item No.:umd-kbt1306]【ワンピース ONE PIECE】 グランドラインメンvol.9 ロロノア・ゾロ 未開封 箱イタミ 検:GRANDLINE MEN RORONOA ZORO
2,500 yen x 1
[Shop Item No.:umd-kt0088]バンプレスト 【ワンピース】 DXフィギュア BROTHERHOOD 全2種セット BANPRESTO ONE PIECE ブラザーフッド ルフィ エース /未開封 箱イタミ
5,000 yen x 1
Note :
SAL registered
Ha enviado un pago por valor de ¥11.580 JPY a 株式会社まんだらけ (international@mandarake.co.jp)
Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
Pagado por Paypal y a continuacion el email de conforme esta enviado
Shipping Methods :
Package Tracking Number
RM000159070JP
Sub total: 9,500 yen
Shipping Fee: 2,080 yen
Grand Total: 11,580 yen
Y como puedes ver con el numero de Tracking para seguir el envio por SAL
, llevo muchos pedidos a mis espaldas en Mandarake y siempre por SAL REG y pago por PAYPAL.
PD : Y lo repito otra vez , lo que indica Mandarake es que por Paypal no esta disponible el SAL Basico que es el UNREG , pero que si pagas por Paypal y quieres SAL lo haran por REG si o si. Y yo ya me he remitido a mis pruebas que creo que queda bastante claro.
Items:
[Shop Item No.:umd-kbt1094]【ワンピース ONE PIECE】 グランドラインメンvol.9 ヤソップ 未開封 箱イタミ 検:THE GRANDLINE MEN
2,000 yen x 1
[Shop Item No.:umd-kbt1306]【ワンピース ONE PIECE】 グランドラインメンvol.9 ロロノア・ゾロ 未開封 箱イタミ 検:GRANDLINE MEN RORONOA ZORO
2,500 yen x 1
[Shop Item No.:umd-kt0088]バンプレスト 【ワンピース】 DXフィギュア BROTHERHOOD 全2種セット BANPRESTO ONE PIECE ブラザーフッド ルフィ エース /未開封 箱イタミ
5,000 yen x 1
Note :
SAL registered
Ha enviado un pago por valor de ¥11.580 JPY a 株式会社まんだらけ (international@mandarake.co.jp)
Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
Pagado por Paypal y a continuacion el email de conforme esta enviado
Shipping Methods :
Package Tracking Number
RM000159070JP
Sub total: 9,500 yen
Shipping Fee: 2,080 yen
Grand Total: 11,580 yen
Y como puedes ver con el numero de Tracking para seguir el envio por SAL
PD : Y lo repito otra vez , lo que indica Mandarake es que por Paypal no esta disponible el SAL Basico que es el UNREG , pero que si pagas por Paypal y quieres SAL lo haran por REG si o si. Y yo ya me he remitido a mis pruebas que creo que queda bastante claro.
- rayli D Ace

- Contactar:
Hola
he visto sus respuestas (Gatest-sama y Alphadct-sama) aprecio los dos puntos de vista,ahora solo quedara por mi parte verificar si el envio es por SAL, agradezco sus respuestas
y he quedado sorprendido por el bajo precio de envio 
Jejeje ya veras como te deja , yo no engaño a nadie.
Aqui el mail de confirmacion del ultimo pedido :
We have shipped out your items as follows.
Package Tracking Number will be usable in 24 working hours.
Items:
2,000 yen x 1
4,000 yen x 1
Shipping Methods :
Package Tracking Number
RM000134603JP
Y como siempre pagado por Paypal , solo uso ese metodo de pago.
Aqui el mail de confirmacion del ultimo pedido :
We have shipped out your items as follows.
Package Tracking Number will be usable in 24 working hours.
Items:
2,000 yen x 1
4,000 yen x 1
Shipping Methods :
Package Tracking Number
RM000134603JP
Y como siempre pagado por Paypal , solo uso ese metodo de pago.
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡IMPORTANTE!!: El Miércoles 9 de noviembre, MegaHouse abrirá las reservas de la siguiente POP, Sanji Sailing Again POP, que se pondrá a la venta en febrero de 2012.
http://www.hlj.com/product/SYU08154
- WCF Vol. 23 en mayo de 2012: Luffy, Franky, Robin y Chopper en su versión tras el salto temporal y sus homónimos fakes XD.
- WCF Vol. 24 en junio de 2012: Blueno, Fukurou, Spandam, Kaku, Rob Rucchi+Hattori, Jabra, Califa y Kumadori.
- WCF Set Especial del Ranking de Popularidad, en 2012: Killer, Shakky, Charloss Sei, Laboon, Johnny, Yosaku, Duval y Chou Chou.
Más fotos del libro.
Por otro lado, ya está disponible en Japón el libro oficial de las WCF, que viene con sorpresa ya que anuncian nuevos sets para 2012, aunque van a descansar en enero, febrero y marzo.mega_hobby メガホビ
11月9日18時~ご案内開始のP.O.Pシリ-ズは、「Sailing Again サンジ」 1品となります。
mega_hobby メガホビ
11月ご案内開始の新商品情報は、P.O.Pシリーズ11月9日18時~、P.O.Pシリーズ以外の商品は11月10日にそれぞれ解禁いたします。
- Spoiler: Mostrar
- WCF Vol. 23 en mayo de 2012: Luffy, Franky, Robin y Chopper en su versión tras el salto temporal y sus homónimos fakes XD.
- WCF Vol. 24 en junio de 2012: Blueno, Fukurou, Spandam, Kaku, Rob Rucchi+Hattori, Jabra, Califa y Kumadori.
- WCF Set Especial del Ranking de Popularidad, en 2012: Killer, Shakky, Charloss Sei, Laboon, Johnny, Yosaku, Duval y Chou Chou.
Más fotos del libro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ostras... Esto si que es una sorpresa... Sin fotos ni nada la ponen a reservarredon escribió:¡¡IMPORTANTE!!: El Miércoles 9 de noviembre, MegaHouse abrirá las reservas de la siguiente POP, Sanji Sailing Again POP, que se pondrá a la venta en febrero de 2012.
mega_hobby メガホビ
mega_hobby メガホビ
LA QUIERO XD
Otra cosa curiosa es que HLJ ha puesto en orden stop la pop de ba hancock, la normal con traje rojo
Creo que puse ese post en el rincon de dudas sin querer, jajajaj supongo que lo habeis borrado gracias.redon escribió:¡¡IMPORTANTE!!: El Miércoles 9 de noviembre, MegaHouse abrirá las reservas de la siguiente POP, Sanji Sailing Again POP, que se pondrá a la venta en febrero de 2012.
Por otro lado, ya está disponible en Japón el libro oficial de las WCF, que viene con sorpresa ya que anuncian nuevos sets para 2012, aunque van a descansar en enero, febrero y marzo.mega_hobby メガホビ
mega_hobby メガホビ
- WCF Vol. 22 en abril de 2012: Luffy con el disfraz y la mochila con comida, Boa Hancock, Salome, Boa Sandersonia, Boa Marigold, Gloriosa, Marguerite y el barco de las Piratas Kuja.
Más fotos del libro.
Que grandes las WCF de CP9 por fin!! me sobran un poco los mugiwaras falsos pero buenoooo... y Killer la han juntado en las de la encuesta, menosmal!!!
P.D: por cierto alguien sabe donde conseguir el libro? parece agotado en todas partes

Alguien sabria decirme donde podria conseguir un cosplay de buggy capitan me da igual cual pero no el preso. Gracias x adelantado
Pdt: cuando pongan el preorder del sanji sailing again pondran las fotos primero no
Pdt: cuando pongan el preorder del sanji sailing again pondran las fotos primero no

os quiero presentar mi nueva adquisición.........kurohige POP
ya se que es una figura que salió al mercado hace bastante tiempo, pero ya que este mes megahouse nos deja respirar con sabo he decidido adquirila.
solo tengo que esperar al 25 de diciembre para poder abrirla XD porque es un regalo familiar.
próximamente una nueva POP de la época de lanzamiento de kurohige

Solo puedo decir que es simplemente impresionante y bestial! Un nivel de detalle digno de la mejores pop. Sin olvidar que kurohige es y será un personaje muy importante de la serie
ya se que es una figura que salió al mercado hace bastante tiempo, pero ya que este mes megahouse nos deja respirar con sabo he decidido adquirila.
solo tengo que esperar al 25 de diciembre para poder abrirla XD porque es un regalo familiar.
próximamente una nueva POP de la época de lanzamiento de kurohige

Solo puedo decir que es simplemente impresionante y bestial! Un nivel de detalle digno de la mejores pop. Sin olvidar que kurohige es y será un personaje muy importante de la serie
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Yo me compré a Hancock POP hace poquito y ella es del año pasado/restock de enero de este año.
Y me ha dado una buena impresión de las POP adultas.
Jo, me encantaría tener otra POP pero no quiero pecar de avaricioso que tengo tres preorders y una figura que me llegará Dios sabe cuándo...
Jo, me encantaría tener otra POP pero no quiero pecar de avaricioso que tengo tres preorders y una figura que me llegará Dios sabe cuándo...
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- rayli D Ace

- Contactar:
redon escribió:¡¡IMPORTANTE!!: El Miércoles 9 de noviembre, MegaHouse abrirá las reservas de la siguiente POP, Sanji Sailing Again POP, que se pondrá a la venta en febrero de 2012.
mega_hobby メガホビ
mega_hobby メガホビ
Creo que esta vez será otra batalla por reservar a Sanji
http://www.youtube.com/watch?v=8JSLFtwA ... ture=feedu
Al igual que la Ichiban Kuji de Luffy version Thriller Bark
http://www.youtube.com/watch?v=NtvjiYV- ... ture=feedu
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Os habéis fijado que las posturas de los CP9 WCF son las mismas que tienen en el famoso color spread Mugiwaras vs CP9. Buen detalle! 

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR