RAW 645: "La muerte también es venganza"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 645: "La muerte es también una venganza"

Mensaje por Kuby37 »

El capítulo me gustó, el discurso de Brook fue sublime, frase para mi firma xD
Ahora planteo una teoría loca, dado que el gyojin random nombra a Shirohige cuando se refiere a un humano noble y de confianza y actualmente quien gobierna el territorio es Big Mum, ¿será que esta en realidad es una gyojin o algún otro tipo de ser? ¿O que, siendo una humana, consiguió el poder gobernar la isla sometiendo a sus habitantes? Lo segundo me parece poco lógico, y lo primero menos, pero me chocó que mencionara a Shirohige y no a Big Mum cuando esta es más reciente actualmente......
Ciberpiranha escribió:Mmm, Shyari vuelve a tener la visión justo antes del ataque de Luffy... :neko:
Shit, te me adelantaste :x
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

:o
que buen capitulo,me impresiono chopper en modo mounstro haber si pelea vs el gigante...o ya fue
derrotado por sanji y jimbe??
creo que hody fue derrotado definitivamente con ese elephant gun cortesia de luffy-sama.
a esperar como brook le patea el trasero al triton rayado y la pelea de zoro supongo que el tio ebrio
usara unas tecnicas parecidas a la de hody con un poco de veneno en vez de sus espadas.
bueno amigos al parecer no abra manga espero no enloqueser :lol: .

PD:namek a lo de el artefacto que tiene barbanegra y lo de la sicatriz ya todos lo sabian
desde un principio supongo.
:wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por darkalex1514 »

:o :o :o :o woooooooooo q genial capitulo se revelaron varias cosas como, como le iso teach la sicatris a shanks
y tbn ya luffy empieza a destruir el arca :lol: pobre rey neptuno deve estar asi :x :twisted: xD

bye nakamas
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Nunca me imagine una portada de asi con usopp respestado por haber descubierto/traido la goma a skypea. Ver a chopper en su forma monster y verle hablar con una cara sonriente se me hace demasiado raro, le preferia en forma loca xd.

pd:A la gente que no le gustaba mucho brook o que no le parecia muy integrado en la banda todavia, despues de estos capitulos espero que haya cambiado de opinion.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió:Mmm, Shyari vuelve a tener la visión justo antes del ataque de Luffy... :neko:
Se le ve mejor que en la anterior imagen que salió encima, aparece medio cuerpo y escombros caer, lo que parece indicar que logra destruir el arca.

A mi me asalta la duda de que si ahora Luffy se vuelve enano tras usar el gear third o no, ya que ahora mismo no recuerdo si la otra vez se volvió canijo. El capítulo en lineas generales bien, con acción y cosas curiosas como el arma de Teach
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

Por lo que hemos visto diria que en el proximo capitulo Oda planea acabar con todas las batallas, no me extrañaria que vieramos los golpes finales unicamente.
Es decir:

Franky planea su ataque final, sanji y jinbe tambien, zoro rompe las espadas del pulpo, chopper se vuelve gigante y ussop dijo (en otro capitulo) que venceria en 3 movimientos.
Las peleas van a terminar a lo grande.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Primero que nada...

Alabado seas Brook!! :skull: :skull: :alabar: :alabar: :alabar:

Partiendo desde el principio: muy gracioso que los habitantes de Skypeia hayan endiosado a Usopp, jajaja, apuesto que a este le encantaría enterarse de que en un lugar del mundo han erigido una estatua en su honor.

Lo de Luffy cada vez me impresiona más, porque todas sus nuevas técnicas están copiadas de ataques de animales. Muy útil y curioso. Sin embargo, no creí que la herida que Hody le había hecho en el cuello iba a ser tan profunda. Supongo que será una dificultad, o si no Oda no la habría recalcado como una herida seria.

Lo de shirohige no sé si me sorprendió mucho, aun así, no creo que a Luffy se le vaya a ocurrir decir después que la isla de los Gyojin es su territorio. No va con él.

El dato del arma de Teach muy bueno. Es genial como Oda va sembrando las pistas de a poco, porque así es como me gusta.

Tengo, sin embargo, la impresión de que Hody aun no está completamente derrotado y que algo hará en última instancia para detener a Luffy. Aun así, tal parece ser que Luffy se saldrá con la suya.

Lo de Chopper mola un montón!! Yo sé que a muchos no les gusta su cara final, pero a mí me ha encantado. Muy bien Chopper!!

Creo que este capítulo lo han protagonizado Luffy, Brook y Chopper.

PD: por cierto, hay una escena en que Zoro aparece monstruosamente musculoso :? Que mal. No me gusta que Oda lo haya dibujado con tanto músculo y cuello después del timeskip. No es muy "espadachín", por mucho que entrene. No me gusta que Zoro tenga taanto músculo. Se le ve fatal.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

llaelien escribió: PD: por cierto, hay una escena en que Zoro aparece monstruosamente musculoso :? Que mal. No me gusta que Oda lo haya dibujado con tanto músculo y cuello después del timeskip. No es muy "espadachín", por mucho que entrene. No me gusta que Zoro tenga taanto músculo. Se le ve fatal.
Lo raro era que no tuviese esos brazacos, si levanta pesas mas grandes que el barco xD
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

En pocas palabras, esta saga está entiendo un fin más que digno, por lo menos para mí ya que Brook lleva dos capítulos seguidos siendo un like a boss. Me encanta el discurso que da sobre al muerte y lo irónico que es que él hable de ella pues la sufrió y está por ver si puede morir o simplemente se irá al cielo cuándo le salga.

Todos aquellos que creían que Kurohige tenía una akuma de cerbero y cosas de esas:
Spoiler: Mostrar
Ya se ha visto que tiene una garras a lo lobezno, así que ya se sabe el cómo le hizo esas heridas a Shanks, y cómo se cargó rápidamente a Thach sin que este se diera cuenta, aunque eso ya sería especular...

El único problema que yo le veo al capítulo es que no se ve bien el ataque de Luffy, se ve cómo alejado y no sabemos si queda algo del arca o si no le ha echo nada. Al final el Luffy si que atravesó a Hody, aunque este pudo aguantar un poco más debido a las E.S. No se si es un trbuto a Ace por el hecho de levar Hiken, o es una sutil forma de cachondearse en su cara de una forma un tanto siniestra, pero graciosa al fin y al cabo. Yo espero que sea lo 2º aunque seguramente será lo 1º :P

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

brook93 escribió:Al final el Luffy si que atravesó a Hody, aunque este pudo aguantar un poco más debido a las E.S.
No sé si te refieres a que fue el golpe lo que lo atravesó, o que fue el propio brazo de Luffy. Pero en mi opinión, diría que el brazo no lo atraviesa, si no que lo que lo atraviesa es el impacto del golpe.
Imagen
Imagen
onlyone

Mensaje por onlyone »

Kuby37 escribió:El capítulo me gustó, el discurso de Brook fue sublime, frase para mi firma xD
Ahora planteo una teoría loca, dado que el gyojin random nombra a Shirohige cuando se refiere a un humano noble y de confianza y actualmente quien gobierna el territorio es Big Mum, ¿será que esta en realidad es una gyojin o algún otro tipo de ser? ¿O que, siendo una humana, consiguió el poder gobernar la isla sometiendo a sus habitantes? Lo segundo me parece poco lógico, y lo primero menos, pero me chocó que mencionara a Shirohige y no a Big Mum cuando esta es más reciente actualmente......
por que seguramente a big mom no la consideran una humana noble y de confianza y solo hizo su territorio la isla por interés (la fabrica de caramelos)

Oga yo también había pensado desde hace ya mucho tiempo que ese era bellamy, por que tienen la misma cara, solo el fallo de los tatuajes.. igual y se los removieron con cirugía láser ya que el tenryubito no le han de gustar los tatuajes xD!!
The One And Only
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Kuby37 escribió:El capítulo me gustó, el discurso de Brook fue sublime, frase para mi firma xD
Shit, te me adelantaste :x
Piensa que Sirohige la protegía de forma desinteresada, Big Mam lo hace a cambio de golosinas. Creo que hay bastante diferencia entre uno y otro. De ahí que le recuerde Luffy a Sirohige, esta luchando por la isla Gyojin a pesar de que en un principio querían echarle y además Big Mam aun no ha movido ni un dedo para salvar la isla ahora que está en crisis.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

El mencionar a Big Mam me ha dado a pensar que ahora puede que los Gyojin vean a Luffy como el "protector" o salvador de su isla y pasen de Big Mam o la destituían (si es que es posible) por no haber acudido en su ayuda. Y debido a eso, puede que Big Mam las tenga tomadas con Luffy & Co. y esto de pié a un futuro enfrentamiento entre Luffy & Co. y la Yonkou.
Imagen
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Hodi DEBIA morir :cry: . Espero que Oda le esté guardando un final espectacular; por lo menos será grotesco, cuando sufra las consecuencias de ese puñado de ES que se ha tomado.
No se que consecuencias tendrá la destrucción del Noah.

Me satisface de sobremanera el que oda le de a Brook tanto
protagonismo como para dar discursos emotivos(hay que admitir que es el más indicado para hablar de la muerte 0.0)y luchar contra un subcapitan. Ya no es un personaje olvidado, y menos mal, porque es carisma solida.

Ya no podré considerar a Chopper en el trio debil. El trio debil era en realidad el trio cobarde: y ya no se puede hablar de ningun mugiwara cobarde.

Esto ya se acaba gente, todos los mugis darán el guantazo final dentro de 2 semanas.
Tengo una teoria sobre la trampa que ha preparado Usopp: Será la propia isla-planta carnívora la que brote de las pop green. Y si es otra diferente, no descartaria que en efecto el Fatality de Usopp sea generar la isla-planta carnivora sobre la que entrenó.

PD: Leer el manga directamente, sin caer en la tentación de los spoilers, es una experiencia mística. 8)
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

barbadedosdias escribió:Esto ya se acaba gente, todos los mugis darán el guantazo final dentro de 2 semanas.
Tengo una teoria sobre la trampa que ha preparado Usopp: Será la propia isla-planta carnívora la que brote de las pop green. Y si es otra diferente, no descartaria que en efecto el Fatality de Usopp sea generar la isla-planta carnivora sobre la que entrenó.
Si brotara la isla-planta carnívora sería alucinante, y bastante apropiado como ataque fulminante. También me intriga mucho el ataque de Ussop y espero que nos sorprenda. Primera vez que le he visto tan dispuesto y confiado en una batalla. Bien por Ussop.
barbadedosdias escribió:Ya no podré considerar a Chopper en el trio debil. El trio debil era en realidad el trio cobarde: y ya no se puede hablar de ningun mugiwara cobarde.
Aun así, Nami es la única de los mugis a la que sigo viendo más o menos igual en habilidades. Tal parece que lo suyo no es tanto la habilidad en batalla como la de navegación.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder