Katekyo hitman reborn X generation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera

Katekyo hitman reborn X generation

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Bueno buscando información supe que este era el nombre de la segunda temporada y la verdad es que el año pasado dijeron que este año saldría en marzo, luego dijeron en abril y por último dijeron el 11 de octubre (hoy)
Pero todavia no ha salido y ya me estoy empezando a preocupar, ya se que aqui algunos veis el manga de Katekyo hitman reborn por eso aprovecho y pregunto si alguien tiene alguna información mas concreta o alguna fecha, lo que sea
Saludos :wave:
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Katekyo hitman reborn X generation

Mensaje por mugiwara600 »

Lo siento Nakama!!! Aún no hay información, si bien hubieron todas esa fechas fueron simples especulaciones por parte de los fans... La Shonen Jump (revista donde se publica) no ha dado ningun tipo de información al respecto, hasta que la revista no de la información nada de lo que leas es verdad... Lastimosamente aun no cre que salga una nueva temporada, apenas lleva un arco de adelanto el manga respecto al anime, quizás para mediados o finales del próximo año haga algún tipo de información :wave:

PD: Yo también estoy esperando su regreso, pero te aconsejo leer el manga, siempre son mejores que el anime :P
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Yamamoto takeshi

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Ok, pero no es del todo cierto que son rumores de los fans
se anunció en un programa de radio (con la voz de gokudera que lo confirmó) que si habia una segunda temporada
Eso es la máxima duda que tengo
por cierto ya leo manga, pero me gustaria ver tambien el anime por el color animacion musica etc :lol:
Imagen
titonek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por titonek »

espero que si hay alguna noticia lo comuniquen por aqui por que estoi ansioso con verla ya que los primero 203 capitulos me los e tragado 2 veces jejejeje
Responder