Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Edward_Newgate »

Zafion escribió:
redon escribió:¡¡IMPORTANTE!!: El Miércoles 9 de noviembre, MegaHouse abrirá las reservas de la siguiente POP, Sanji Sailing Again POP, que se pondrá a la venta en febrero de 2012.
mega_hobby メガホビ
11月9日18時~ご案内開始のP.O.Pシリ-ズは、「Sailing Again サンジ」 1品となります。

mega_hobby メガホビ
11月ご案内開始の新商品情報は、P.O.Pシリーズ11月9日18時~、P.O.Pシリーズ以外の商品は11月10日にそれぞれ解禁いたします。
Por otro lado, ya está disponible en Japón el libro oficial de las WCF, que viene con sorpresa ya que anuncian nuevos sets para 2012, aunque van a descansar en enero, febrero y marzo.

http://www.hlj.com/product/SYU08154

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
- WCF Vol. 22 en abril de 2012: Luffy con el disfraz y la mochila con comida, Boa Hancock, Salome, Boa Sandersonia, Boa Marigold, Gloriosa, Marguerite y el barco de las Piratas Kuja.
- WCF Vol. 23 en mayo de 2012: Luffy, Franky, Robin y Chopper en su versión tras el salto temporal y sus homónimos fakes XD.
- WCF Vol. 24 en junio de 2012: Blueno, Fukurou, Spandam, Kaku, Rob Rucchi+Hattori, Jabra, Califa y Kumadori.
- WCF Set Especial del Ranking de Popularidad, en 2012: Killer, Shakky, Charloss Sei, Laboon, Johnny, Yosaku, Duval y Chou Chou.

Más fotos del libro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que puse ese post en el rincon de dudas sin querer, jajajaj supongo que lo habeis borrado gracias.

Que grandes las WCF de CP9 por fin!! me sobran un poco los mugiwaras falsos pero buenoooo... y Killer la han juntado en las de la encuesta, menosmal!!!

P.D: por cierto alguien sabe donde conseguir el libro? parece agotado en todas partes :(
fijate en play asia la semana pasada aun tenian disponible
Zafion
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zafion »

De momento lo he encontrado en Yesasia, veamos si no me lo echan para atrás.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo lo reservé en Play Asia hace tiempo y me lo han mandado esta mañana, a ver si me llega en una semanita ^^

El que me ha llegado hoy es Sabo POP con el que he quedado gratamente sorprendido y satisfecho, una figura muy superior a lo que esperaba ^^

Imagen
Imagen

Es muy superior que su versión The Grandline Children, que aunque no la tenga, la he visto en directo y deja bastante que desear XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Zafion

Mensaje por Zafion »

se ve bien ese Sabo, pero para tenerlo con luffy y ace sino casi que pierde un poco la gracia ejej, y ahora 3 meses de paron de WCF, a respirar el bolsillo, por finnnn
Imagen
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

Hola nakamas viciados a las figuras:

Os dejo lo que yo creo que es un muy buen aporte ya que a mi me ha ayudado mucho, es sobre el mantenimiento y cuidado de las figuras de PVC, creo que a partir de hoy los que os obsesionáis tanto como yo por la seguridad de vuestros pequeños tesoros empezaréis a cuidarlas de otra manera:

http://figurasdecoleccion.blogspot.com/ ... ca-de.html
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

RubenOnePiece escribió: Os dejo lo que yo creo que es un muy buen aporte ya que a mi me ha ayudado mucho, es sobre el mantenimiento y cuidado de las figuras de PVC, creo que a partir de hoy los que os obsesionáis tanto como yo por la seguridad de vuestros pequeños tesoros empezaréis a cuidarlas de otra manera:

http://figurasdecoleccion.blogspot.com/ ... ca-de.html
Gracias por la aportación RubenOnePiece. Tengo una duda referente al tema este. En el caso de los accesorios extras de las figuras, es decir: brazos, manos, cabezas, pelos u objetos extras.
En el manual que nos has pasado nos dice que lo guardemos en sus respectivas cajas pero en mi caso los suelo guardar en bolsitas de cierre hermético y todo después metidas en una cajita. ¿Es un buen método o sabéis algún método más efectivo para no deteriorar las partes extras?

Un saludo.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

¡Guardar las figuras en la nevera cada 6-8 meses! Es lo más original que he leído nunca. :ok: Debo darte las gracias Rubén. Algunas cosas no las hago como la de tener muy juntas las figuras (las bases ayudan mucho).
En el manual que nos has pasado nos dice que lo guardemos en sus respectivas cajas pero en mi caso los suelo guardar en bolsitas de cierre hermético y todo después metidas en una cajita. ¿Es un buen método o sabéis algún método más efectivo para no deteriorar las partes extras?
Yo tengo las partes de mi Chibi Boa Hancock (manos, brazos, cuerpos) guardadas en las bolsitas donde ya venían y la caja ya se encarga del resto. Aunque como la tengo desde septiembre, no están deterioradas ni nada.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Una pregunta las P.O.P son de PVC? y ahora otra pregunta sobre este comentario en la web que puso Ruben:
"Especialmente en figuras de PVC evita dejarlas con accesorios pesados como armas, espadas, etc en las manos, ya que con el tiempo tienden a combar las extremindades sometidas al peso. (Posteriormente indicaré como reparar figuras dobladas o rotas)."

Esto puede pasar con las P.O.P Strong Edition? lo digo porque, sobre todo en el caso de Zoro que su brazo es rígido, la mayoría tienen el arma de tal manera que si es verdad el brazo acabaría doblado
jorge_itachi

Mensaje por jorge_itachi »

es exagerado a mas no poder dios... las figuras malas de pvc si se doblan segun la posicion que tengan pero las POP tienen mucha consistencia y no hay ninguna que tenga un pose comprometida en plan haciendo equilibrio en un pie y cosas asi (bueno, brook strong world, ya dire si se dobla o no cuando pasen 5 años XDDDDDDDD) . Lo de zoro strong world, ponle las espadas sin miedo por dios, que por esa miseria de peso no se va a doblar el brazo XDDDDDDDDDDDDD. Y lo de la nevera sirve para que a la hora de quitarlos de los pernos de las bases no se rompan por dilatacion del material, en mi caso las POP las expongo sin base porque me gustan mas.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ok, creo que no me e explicado bien, no me refiero a las espadas de Zoro Strong Editon 2 sino a el pistolón que sostiene con el brazo izquierdo, Luffy y Usopp también tienen una gran pistola pero su brazo se mueves a diferencia de el de Zoro que es rígido por eso preguntaba, pero gracias igualmente.
clarkkent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

bueno por lo menos a mi franky strong word no le a pasado nada con el arma, bueno zoro y brook nunca le e puesto el arma. a sanji strong word lo tengo con el arma, ojalas no le pase nada

aunque no creo que le pueda pasar eso,bueno no llevo muxo tiempo con las figuras tanto como algunos, pero igual voy a tenerlo en cuenta.
lo que si e exo es abrir mi repisa mas seguido para ventilar adentro, ya que esta pasado a plastico por todas las figuras,ya que al comprarlas las guardo altiro, no las dejo afuera
gatest

Mensaje por gatest »

alphadct escribió:PD : Y lo repito otra vez , lo que indica Mandarake es que por Paypal no esta disponible el SAL Basico que es el UNREG , pero que si pagas por Paypal y quieres SAL lo haran por REG si o si. Y yo ya me he remitido a mis pruebas que creo que queda bastante claro.
Veo que no me has entendido. Yo no te estoy pidiendo pruebas ni mucho menos, sino una argumentación mas elaborada y que sigues sin darme, así que voy a intentar hacerla yo de lo que deduzco de tu respuesta (lo haran por REG si o si) y tu me confirmas si es correcto. De esta forma acabamos antes:

En Mandarake aunque especifique que si pagas por Paypal no envían por SAL unregistered es totalmente incorrecto porque si pagas por Paypal y eliges SAL, Mandarake lo aceptará pero en vez de ser SAL unregistered al haber pagado mediante Paypal automáticamente se transformará en SAL registered.

Con una contestación así me sobraba y bastaba, básicamente esto es lo que te pedía. Si tu me dices que si envían por SAL aun pagando por Paypal, yo me lo creo, no tengo porque dudarlo, lo argumentas y tira millas.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

brookhanauta escribió:Alguien sabe algo de la figura Chopperman returns? salió anunciada junto a Kizaru, Zoro, Nami, Chopper... pero es la unica que no a salido en reserva
La figura finalmente solo se puso a la venta en el evento llamado "One Piece Memorial Log" en Akita al precio de 2.000 yenes. Creo que será complicado hacerse con una.
^o^
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Fotos definitivas de las Deformeister Petit Volumen 4 que salieron esta semana (ya era hora) y actualización de la web One Piece Tamashii. Ay Dios mío, esa Robincilla Deformeister Petit... Con un poco de suerte para la semana que viene seguro que pondrán las fotos de las primeras Half Age Characters.

http://www.tamashii.jp/special/onepiece ... _vol4.html
http://www.tamashii.jp/special/onepiece/index.html
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes de las figuras del One Piece Figure Colosseum 2011 en directo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado