- Spoiler: Mostrar

Oye, buenos dibujos pero creo que el primero tiene la cintura un poco subida con respecto a los brazos y la posición de la cabeza, pero no sé, el dibujo manga siempre es más permisivo en aspectos de este tipo.Akuma no Kaze escribió:Bueno veo que hay muchos artistas y muy buenos, y ya que estamos voy a poner dos dibujos que hize, el primero lo hize hace tiempo, por cierto no tengo scaner y voy a poner fotos que les he hecho a los dibujos con el movil, la que hize hace un tiempo:Esta la empezé a hacer pero, no sé porque, no la acabé (está hecha a lápiz), y como hace tiempo que no dibujo me estoy olvidando un poco de como dibujar, pero bueno... :
Por cierto parece que sea un dibujo muy, muy antiguo pero para que se viera mejor he tenido que ponerle alguno efectos y la hoja a quedado así, es papel reciclado.

Raikuzu escribió:Increible, mostraré mi asombro con una cosa que hice hoy xD
Por cierto, los que hay a partir de Luffy ¿son todos hechos con Photoshop o derivados ? (me refiero a arte gráfico)

Incorrecto, el tercer dibujo es mío, aunque el diseño es a medias con JoNaota. Es Amanda, mi personaje en una de las partidas de rol de One Piece que he jugado. Consiguió la pika pika no mi (Se emociona...xD)Capitan Saiyan escribió:Vaya Yumi no sabia que dibujaras tambien para mi lo unico malo es que son copias de personajes ya existentes, ¿por que no intentas inventarte algo tuyo con tu imaginacion ^^?
Viendo los resultados de tus anteriores dibujos me extrañaria que lo hicieras mal
Aqui dejo el dibujo de un personaje 100% mio para un proyecto que tengo entre manos. La calidad de la imagen es pesima por que el dibujo no esta escaneado es una foto echa con el portatil pero mañana editare y lo vereis con una calidad bastante mejor.