Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno veo que hay muchos artistas y muy buenos, y ya que estamos voy a poner dos dibujos que hize, el primero lo hize hace tiempo, por cierto no tengo scaner y voy a poner fotos que les he hecho a los dibujos con el movil, la que hize hace un tiempo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta la empezé a hacer pero, no sé porque, no la acabé (está hecha a lápiz), y como hace tiempo que no dibujo me estoy olvidando un poco de como dibujar, pero bueno... :
Imagen
Por cierto parece que sea un dibujo muy, muy antiguo pero para que se viera mejor he tenido que ponerle alguno efectos y la hoja a quedado así, es papel reciclado.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Raikuzu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raikuzu »

Akuma no Kaze escribió:Bueno veo que hay muchos artistas y muy buenos, y ya que estamos voy a poner dos dibujos que hize, el primero lo hize hace tiempo, por cierto no tengo scaner y voy a poner fotos que les he hecho a los dibujos con el movil, la que hize hace un tiempo:
Imagen
Esta la empezé a hacer pero, no sé porque, no la acabé (está hecha a lápiz), y como hace tiempo que no dibujo me estoy olvidando un poco de como dibujar, pero bueno... :
Imagen
Por cierto parece que sea un dibujo muy, muy antiguo pero para que se viera mejor he tenido que ponerle alguno efectos y la hoja a quedado así, es papel reciclado.
Oye, buenos dibujos pero creo que el primero tiene la cintura un poco subida con respecto a los brazos y la posición de la cabeza, pero no sé, el dibujo manga siempre es más permisivo en aspectos de este tipo.

Pero me encanta sobre todo el segundo, muy natural , me gustaría verlo terminado (y coloreado ya que estamos XD )
Imagen
Raikuzu

Mensaje por Raikuzu »

Aqui otra aportación =D

Más de uno lo conocerá, Sauron, inspirado en un modelo de deviantart

Imagen
Imagen
lysistrati
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lysistrati »

hola quisiera compartir mis dibujos actualmente no tengo mucho tiempo de dibujar mucho asi que estos dibujos ya son algo viejos espero poder subir mas aqui el link de mi deviantart : http://lysistratin5.deviantart.com/
y aqui una pequeña muestra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Raikuzu

Mensaje por Raikuzu »

Increible, mostraré mi asombro con una cosa que hice hoy xD

Imagen

Por cierto, los que hay a partir de Luffy ¿son todos hechos con Photoshop o derivados ? (me refiero a arte gráfico)
Imagen
lysistrati
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lysistrati »

Raikuzu escribió:Increible, mostraré mi asombro con una cosa que hice hoy xD

Imagen

Por cierto, los que hay a partir de Luffy ¿son todos hechos con Photoshop o derivados ? (me refiero a arte gráfico)

asi es photoshop
Raikuzu

Mensaje por Raikuzu »

Hola buenas ¿todos bien? no me importa asi que no me contesten XD

Aqui dejo un dibujo mio, de hace poco más de 3 meses. El de la izquierda es el hecho por mi con lapiz y posteriormente tocado con la herramienta mágica (tambien llamada photoshop) y el segundo es el original.

Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Pondré algún dibujillo que tenga por aquí perdido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Vaya Yumi no sabia que dibujaras tambien para mi lo unico malo es que son copias de personajes ya existentes, ¿por que no intentas inventarte algo tuyo con tu imaginacion ^^?

Viendo los resultados de tus anteriores dibujos me extrañaria que lo hicieras mal

Aqui dejo el dibujo de un personaje 100% mio para un proyecto que tengo entre manos. La calidad de la imagen es pesima por que el dibujo no esta escaneado es una foto echa con el portatil pero mañana editare y lo vereis con una calidad bastante mejor.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Yo dejo el personaje que tengo en mi firma,es el mismo personaje antes de que lo hiciese Thorek,luego simplemente lo edite algo con lo que Thorek lo mejoro xD

Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Capitan Saiyan escribió:Vaya Yumi no sabia que dibujaras tambien para mi lo unico malo es que son copias de personajes ya existentes, ¿por que no intentas inventarte algo tuyo con tu imaginacion ^^?

Viendo los resultados de tus anteriores dibujos me extrañaria que lo hicieras mal

Aqui dejo el dibujo de un personaje 100% mio para un proyecto que tengo entre manos. La calidad de la imagen es pesima por que el dibujo no esta escaneado es una foto echa con el portatil pero mañana editare y lo vereis con una calidad bastante mejor.
Imagen
Incorrecto, el tercer dibujo es mío, aunque el diseño es a medias con JoNaota. Es Amanda, mi personaje en una de las partidas de rol de One Piece que he jugado. Consiguió la pika pika no mi (Se emociona...xD)

Y para que veas que sí que tengo personajes hechos por mí.... Ahí van más dibujos que he tenido que ir buscando xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Raikuzu

Mensaje por Raikuzu »

Me gusta mucho el de Sora de Kingdon Hearts que tienes posteado más arriba...Creo que intentaré yo uno de esos en breve ò.ó
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Bueno, hola a todos, hace un bueeeeeeeeen tiempo que no posteo nada, asi que aqui les va, el primero lo hice en clases por que un amigo lo pidio (por eso en hoja a cuadriculas) y el seguno en mi cuaderno especial... A que no adivinan quienes son? :neko:
http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... 33855.jpg/
GUAU, hacer chibi es mas omplicado de lo que parece, y los ojos no me salieron :gota: :twisted:
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 90327.jpg/
En cambio, en este estoy particularmente orgulloso, es mi obra maestra :neko:
Narguile

Mensaje por Narguile »

Hola a toodos! soy nuevo aqui y me gustaría poner algunos dibus mios para ver que os parecen ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten =)
Imagen
ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
aplisoft1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aplisoft1 »

hola a todos soy nuevo x este foro y me gustaria contribuir con un dibujo que he hecho con el paint a ver que os parece
Imagen
no dejeis de visitar mi galeria
http://www.pirateking.es/foro/ftopic211 ... oft-1.html
Cerrado