Ahora en serio...
Muchas veces pienso en dejar de verlo en español, que yo estoy muy a gusto viendolo en japonés subtitulado

Desde aqui lo voy a decir muy claro y animo al moderador del tema 'Gol D. Nash' a que lo ponga en el post principal del tema:ikerngr escribió:el martes aparece que lo vuelven ha echar a las 9 20 komo kuand oempezaron
http://www.formulatv.com/programacion/1 ... 011-11-08/

Es muy seguro que no se te haya actualizado la hora tras el cambio horario de la semana pasada.SirKiiToo escribió:Haber Nakamas acabo de ver el EPG de mi Tv y dice que tanto mañana lunes como pasado martes (hasta donde me deja ver) dice que lo emitiran a las 00:35 ademas es la unica hora del dia.

Seguramente, porque si no ya le pueden dar por ahí a la serie y a las audiencias.kikemaster escribió:Es muy seguro que no se te haya actualizado la hora tras el cambio horario de la semana pasada.SirKiiToo escribió:Haber Nakamas acabo de ver el EPG de mi Tv y dice que tanto mañana lunes como pasado martes (hasta donde me deja ver) dice que lo emitiran a las 00:35 ademas es la unica hora del dia.

Eso ya pasó cuando empezó a emitirse, lo emitían entre las 19:30 y 20:30, y tubo muy buena audiencia, de hecho fuero las que determinaron el doblar más capitulos, la saga de Arlong en su momento cumbre no bajo del 2'5 %, y la de Alabasta no bajo del 1'8 %, aunque esta última ya se emitia a las 21:00, pero aun así por lo que puedes ver las audiencias a esas horas lo petaban... Ojalá vuelvan a ponerlo entre las 19:30 y las 21:30, sería la hora perfecta y en navidad no digamos...kirox escribió:Sinceramente creo que One Piece si lo pusieran en un horario de entre las 8:00 y las 9:20, superaría el 1.5% de Share, encima nos lo quitan ahora que viene lo mejor (Water7).