¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%

Votos totales: 399

SirKiiToo
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por SirKiiToo »

:x :twisted: :evil: ¡Yo solo espero que los de Mediaset vuelvan a poner One Piece a las 16:00! Porque es que si no voy a ir a TeleCinco y me voy a cargar a alguien... :twisted: Es que se llevan todo el día cambiando el maldito horario.

Ahora en serio... :joint: lo volveran a emitir a las 16:00 no? :? No? :cry:

Muchas veces pienso en dejar de verlo en español, que yo estoy muy a gusto viendolo en japonés subtitulado 8) , que si lo veo en español es porque me encanta One Piece y por supuesto por curiosidad :mrgreen:.
Imagen

Primero lucha contra el mundo y luego lucha contra mi.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Un poco de tranquilidad. Todo se estabilizará el Lunes. Lo que ocurra ese día seguirá. Ya hay quien dice que el Lunes es a las 23.30h, asá que es posible que haya que ir adaptándose a ese horario (de mier**) que Boing nos ha dado.

Pero como siempre os digo, antes de poner el grito en el cielo, esperad al Lunes, que hasta el mismo día Boing puede hacer lo que le da la gana y cambiar cosas en último momento (puede y suele hacerlo).

Así que tranquilidad por ahora y disfrutad de este fin de semana. :ok:
ImagenImagen
Imagen
josema26795
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por josema26795 »

Ha sido grandioso escuchar a Aokiji con la voz de Nathan Drake (Uncharted) simplemente epico :o
Imagen

La fuerza y la estrategia lo son todo
salva22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por salva22 »

Que voz de chulito le han puesto a Aokiji!!! Me ha hecho mucha gracias cuando les ha llamado cortarollos...
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Están tratando muy mal a esta gran serie, creo que el la segunda más vista de Boing y sin embargo la maltratan de esta manera por culpa de los cambios de horarios, que sólo echan Chowder y Doraemon todo el día, hay que darles un toque ya a estos de Boing.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Fullbody
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Ya se sabe que Boing (Telecinco) esta jodiendo One piece con el cambio de horario, yo hace mucho que no entro en el foro y me puse a leer los mensajes desde donde deje de escribir y casi todos los que comentan son para criticar el horario. A estos le pido porfavor que no critiquen mas porque sino nos podrian cerrar el tema.

Ademas mañana a la 4 no echan One piece sino 16:00 Chowder: El catering de Chowder. La frase gancho, el episodio nuevo de hoy le sale a las 23:35 One Piece: ¡El almirante general Aokiji del almirantazgo!
http://www.formulatv.com/programacion/1 ... 011-11-07/
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
ikerngr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ikerngr »

el martes aparece que lo vuelven ha echar a las 9 20 komo kuand oempezaron
http://www.formulatv.com/programacion/1 ... 011-11-08/
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!
Imagen
kikemaster
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kikemaster »

ikerngr escribió:el martes aparece que lo vuelven ha echar a las 9 20 komo kuand oempezaron
http://www.formulatv.com/programacion/1 ... 011-11-08/
Desde aqui lo voy a decir muy claro y animo al moderador del tema 'Gol D. Nash' a que lo ponga en el post principal del tema:

Jamás de los jamases os fieis de la programacion de http://www.formulatv.com y http://www.laguiatv.com !!
Siempre la cagan y hacen creer a la gente que han cambiado el horario de sus series. Lo que hay que mirar, en este caso, es la propia EPG del TDT o si no, la programacion de la página de Boing.
Imagen
"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
Nomedejaelegirnombre

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Tengo ganas ya de empezar a ver One Piece mañana xDD además, es un buen horario.
Aun que seguro que el doblaje es malísimo pero bueno xdd
SirKiiToo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SirKiiToo »

Haber Nakamas acabo de ver el EPG de mi Tv y dice que tanto mañana lunes como pasado martes (hasta donde me deja ver) dice que lo emitiran a las 00:35 ademas es la unica hora del dia.
Imagen

Primero lucha contra el mundo y luego lucha contra mi.
kikemaster

Mensaje por kikemaster »

SirKiiToo escribió:Haber Nakamas acabo de ver el EPG de mi Tv y dice que tanto mañana lunes como pasado martes (hasta donde me deja ver) dice que lo emitiran a las 00:35 ademas es la unica hora del dia.
Es muy seguro que no se te haya actualizado la hora tras el cambio horario de la semana pasada.
Imagen
"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
Super yo

Mensaje por Super yo »

kikemaster escribió:
SirKiiToo escribió:Haber Nakamas acabo de ver el EPG de mi Tv y dice que tanto mañana lunes como pasado martes (hasta donde me deja ver) dice que lo emitiran a las 00:35 ademas es la unica hora del dia.
Es muy seguro que no se te haya actualizado la hora tras el cambio horario de la semana pasada.
Seguramente, porque si no ya le pueden dar por ahí a la serie y a las audiencias.
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
kirox
Género:

Mensaje por kirox »

Estoy asta los huevos de estos ''individuos'' de Boing, pero de que van poniendonos aora One Piece a las 11:35?, Y lo que mas me jode es que el horario de las cuatro (que ya era bien malo) nos lo haya quitado el gordo de Chowder.
¿Quién se supone que puede verlo a esa hora? por que yo por lo menos no.
Sinceramente creo que One Piece si lo pusieran en un horario de entre las 8:00 y las 9:20, superaría el 1.5% de Share, encima nos lo quitan ahora que viene lo mejor (Water7).
Propongo masacrar a mensajes a estos ''Listillos'' de Boing, cansineandolos de tal forma que pongan esta magnífica serie en el horario que tiene que estar y no a las 11:35 de la noche.
Luego quitaran la serie y pondran de escusa que no tenía suficiente audiencia cuando eso es completamente mentira ya que en su antiguo horario de las 9:20 siempre tenía unas audiencias superando en 1%.
Enfin y no sigo hablando por que cada vez me cabreo mas. :x
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

kirox escribió:Sinceramente creo que One Piece si lo pusieran en un horario de entre las 8:00 y las 9:20, superaría el 1.5% de Share, encima nos lo quitan ahora que viene lo mejor (Water7).
Eso ya pasó cuando empezó a emitirse, lo emitían entre las 19:30 y 20:30, y tubo muy buena audiencia, de hecho fuero las que determinaron el doblar más capitulos, la saga de Arlong en su momento cumbre no bajo del 2'5 %, y la de Alabasta no bajo del 1'8 %, aunque esta última ya se emitia a las 21:00, pero aun así por lo que puedes ver las audiencias a esas horas lo petaban... Ojalá vuelvan a ponerlo entre las 19:30 y las 21:30, sería la hora perfecta y en navidad no digamos...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
SonTrunksSS
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

1º con DBZ, que nos marearon con los horarios, y ahora con One Piece. Yo y otros del instituto vemos el cap del día y al día siguiente lo comentamos, y bien, pues como lo echan a las 11 y pico, pues los demás no lo ven, ya q se acuestan temprano, y al día siguiente pues nada, como no piense yo sola en Luffy y Aokiji, pues na. Y mañana, el horario sigue igual,http://www.boing.es/programacion/2011-11-07 :x
*firma eliminada*
Responder