Que doblen más capitulos en español depende de la audiencia en Boing, y con los horario sque ponen....muy chungo lo veo... u_u
Pero como dicen en esta maravillosa serie: Ningun sueño es imposible

A la hora que lo ponen, yo por lo menos, no lo puedo ver, la verdad es que, se creen que todos (adultos y niños u.u) estamos despiertos a esa hora para ver One Piece, yo creo que lo hacen adrede solo para seguir viendo Boing hasta que se termine la serie -.-".Que doblen más capitulos en español depende de la audiencia en Boing, y con los horario sque ponen....muy chungo lo veo... u_u

Ya, yo tampoco lo puedo ver... -.-" creo que no saben que hay gente que tiene que madrugar... T^THelena escribió:EDIT
@Beamar:A la hora que lo ponen, yo por lo menos, no lo puedo ver, la verdad es que, se creen que todos (adultos y niños u.u) estamos despiertos a esa hora para ver One Piece, yo creo que lo hacen adrede solo para seguir viendo Boing hasta que se termine la serie -.-".Que doblen más capitulos en español depende de la audiencia en Boing, y con los horario sque ponen....muy chungo lo veo... u_u

Yo lo vería...si lo ponen mas pronto...Lewis escribió:De momento van a doblar hasta el principio de Water 7 y echos hasta que conocen a Aokiji y los de boing que son los que los doblan dijeron que si va bien la audiencia que seguiran traduciendo asi que a ver Boing para que los doblen !