deivi_san escribió:Otra pregunta!! jaja acabo de comprarme a Luffy, Ace y Sabo de pequeños por HLJ (los he visto ahi tan maravillosos que no me he podido resistir ) y quería saber si los gastos de envío me los cobraran por dos o los juntaran, los gastos de envio para ambos son de 6,31 euros asique espero que me cobren solo uno para así ahorrarme algo jeje gracias!!
Los gastos de envio los juntan para que salga lo mas barato posible.
Intentaré que esta se venga para casa, por que es preciosa
Las Colosseum 2011 se ven geniales. Una pena que en la de Nami le falle la cara, por que la pose me gusta mucho, más que la POP que hay con esa misma ropa... Y como bien habeis dicho, la de Wiper es la mejor de todas.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Pues de todas las figuras de Sanji que he visto ésta es la que más me gusta. Lo malo es que parece no tener demasiados extra, pero tampoco se podría haber hecho gran cosa xD.
A ver si con ésta tiengo suerte y puedo pillarla en HLJ xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Me encanta el rostro de la nueva POP de Sanji, pero se podrían haber currado otra pose, que la única diferencia con la que tengo en casa es que está más recto de la espalda y tiene la pierna derecha ligeramente levantada.
No sé si me la pillaré, aunque ganas no me faltan que antes de Franky, mi favorito era Sanji.
Me encanta, la figura saca a relucir el personaje en si, simple aunque las arrugas de su traje al no estar totalmente firme le dan un toque de detalles que este personaje normalmente no tiene si no es con poses.
Como solo se le ve un ojo (lógico) puede que tenga efecto de no saber exactamente donde mira, precisamente lo mismo le pasaba a Sanji strong world, y la cara de enamorado es sencillamente espectacular
A mi me gustan estas poses neutras con pocos cambios, las poses estilo Mr.2 me gustan menos, si os dais cuenta casi todas las POP tienen poses neutras para que se vea el personajes en si, y eso es lo que me gusta de esta linea. Es mas, sueño con unas POP de Dragon Ball
Vaya, estoy un día cambiando mi antiguo iMac por uno nuevo y a la vuelta me encuentro con imágenes del mejor Sanji que he visto hasta el momento, y además sale en marzo (teniendo un mes de descanso, que ya hacía falta XD).
Pose cool neutral y cara de enamorado, no creo que se puedan pedir más extras (no se me ocurre ninguno interesante, quizás una cara en la que sangre por la nariz XD). El precio me parece bastante bueno para lo que estamos acostumbrados, así que buenas noticias.
a mi igual me gusto la cara de sanji, como enamorado tambien. puxa lo malo que me quedare con la mia yo creo, ya que igual alomejor me compre esa y salga otra mejor jaj. siempre sale algo nuevo.
aunque la que mas me gusto de las nuevas vestimentas fue zoro, asi que tratar de comprar esa si o si. En total la de zoro strong word puedo tratar de venderla aka donde vivo. Ya que menos mal que guarde todas las cajas de las figuras que compre por si akaso, llegara a cambiar alguna que otra figura, por otra mas nueva, que me interese.
( que ojalas no me cueste venderla nomas ya que tiene la falla de la cosa que afirma las espadas queda media suelta,
como la cabeza de garp, que al final le deje puesto una sola ya que se rompio sola la pelotita. el mismo dia que la abri
ojalas puediera aver un lugar no para vender figuras, pero para lo que quieren pop mas antiguas, y algunos las nuevas, asi se intercambiarian. bueno la parte en contra que uno no podria saver si esta en buen estado. ESO SERIA LO COMPLICADO
Personalmente, el Sanji me parece bastante simple... Y sin apenas complementos (otra cabeza y otra mano, y encima se están acostumbrando a incluír elementos "chorras" -cara de Enel, aunque sea la hostia ; cara de Sanji...-), aunque bueno, como estoy empeñado en conseguir todas las POP's tras el salto temporal, habrá que comprarla. Las que tengo muchísimas ganas de ver son Usopp y Brook, espero que les pongan muchos, muchos complementos, pues con éstos pueden lucirse muchísimo
¡Saludos!
Editado: En mi instituto se ha hecho una pequeña exposición manga y yo he prestado mis figuras (tanto de One Piece como de otras series). Dejo aquí un par de fotos que saqué ^^
la verdad yo opino lo mismo, aunque me gustaria que vieran mi coleccion. pero despues quien se hace responsable, digamos se les rompe un brazo y la figura ya es antigua y el precio es muy caro no creo que respondan.
ami me gustaria, pero a la vez me daria miedo que pudieran romperla por accidente
Bueno, visto la nueva POP de Sanji, Tampoco se han matado mucho en hacerla. La misma pose que la original pero con la rodilla ligeramente levantada, más la cara de enamorado y el dedo pulgar apuntado hacia arriba. Eso si la calidad de la figura en de matricula, visualmente tiene pinta de ser espectacular.
Mañana si no voy mal encaminado, mirare de pedirla en alguna tiendecilla japonesa.