jo opino lo mismo, podrian aberse ahorrado decken, y supports como kureha y poner otros supports como todos los miembros del CP9 (califa,blueno...) y los principales de baroque works: miss.doublefinger,mister 4 con aquell perro , mister 5, miss.merry christmas, miss valentine, miss goldeenweek,.... y muchos mas absalom, porche y hamburg, etcbrookhanauta escribió:Grandes cagadas de este juego:
Robin, Franky, Brook, Arlong, Moria, Kuro, Kireg, Foxy no jugables y que en su lugar si que sean jugables personajes como Doflamingo, Coby, Drake, Law, Kid, Marco y Decken.
La verdad es que me esperaba mas cosas de este juego como por ejemplo que las islas desde el East Blue hasta Thriller Bark estuvieran separadas, que como minimo los Boss de cada isla estuvieran (Kuro, Krieg, Arlong, Foxy y Moria) como players y con algunos supports de cada saga (Jango, Gin, Absalom, Aum, Chessmarimo,...).
Ademas aunque creo que han echo bien en hacer a todos los supernovas (menos Killer) creo que tendrian que ser support todos y no algunos players, pero ademas aunque son importantes creo que molaria mas tener a todos los de la Baroque Works o a todos los CP9.
One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

A pesar de la MUY mala calidad del vídeo, es cierto que se puede observar un juego más fluído y rápido que el anterior título de esta saga. Se ven saltos increíbles y combos impensables hasta la fecha. El plantel de personajes es algo que podemos estar discutiendo días aquí, pues efectivamente, yo soy uno de los que piensan que Foxy debería de ser jugables. Lo que más me llama la atención es el distinto modo de ejecutar movimientos, ya sea de forma ofensiva o defensiva. Puedes esquivar, bloquear, apartarte radicalmente del lugar, dar un sprint, saltar, dar un doble salto, enviar al enemigo por los aires, encajar un air combo, o lo más simple, pegar en tierra a todo lo que pilles por delante.
Muchas ganas de catarlo y comprobar hasta donde pueden ampliarse esos movimientos que a los aficionados a los juegos de peleas se nos iluminé la bombilla e inventemos nuestras propias estrategias.
Muchas ganas de catarlo y comprobar hasta donde pueden ampliarse esos movimientos que a los aficionados a los juegos de peleas se nos iluminé la bombilla e inventemos nuestras propias estrategias.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevo scan de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Nuevo anuncio de TV (protagonizado por Chopper XD) donde vemos en movimiento a Van der Decken y a Hody Jones (confirmados al 110% como jugables, por si alguien dudaba) y a la Dr. Kureha como Support.

Nuevo anuncio de TV (protagonizado por Chopper XD) donde vemos en movimiento a Van der Decken y a Hody Jones (confirmados al 110% como jugables, por si alguien dudaba) y a la Dr. Kureha como Support.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- RoDryBones
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Ya no queda nada!!! Al final, de ser una simple expansión pasó a ser un juego totalmente nuevo con mas posibilidades 
- KungFuPoint
- Aprendiz

sólo 3 días! que ansias! Vander Decken se ve genial
y también sale Hody con su tridente
y aaaah! Chopper! con el nuevo guard point! sin duda el mejor juego de One Piece que he visto...

Actualizacion de la web mostrandonos el escenario Strong World, en el cual cambiaras de escenario por flotando y tambien, el personaje de Shiki, en el cual lo que parece el especial de nivel 3, sepulta a los rivales en la torre y deja caer una gran piedra.
Muy buenas tardes a todos
, sigo siempre el foro, pero nunca he comentado ni nada.
Era una duda sobre las ediciones del juego, espero no molestar a nadie...
A ver, tengo reservada la edición especial del juego, pero claro en la página de la reserva, en las imágenes solo sale la figura y la caja, quiere decir esto que me llegará la figura y la caja solamente?... Nose yo creía que la versión especial iba con todo (Cartas, poster, carátula, figura y caja), de hecho me lo reservé por ese motivo, sino es así me fastidiaría mucho
Además casi me llama más la atención lo que viene en la edición normal...
Si alguien lo sabe que me ayude por favor, me ha entrado ahora el temor porque faltan apenas 2 días para que salga. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
P.D: Ese peluche de Chopper que sale en la web es alguna promoción o también me llegará con el juego
(Es mucho pedir ya)
Era una duda sobre las ediciones del juego, espero no molestar a nadie...
A ver, tengo reservada la edición especial del juego, pero claro en la página de la reserva, en las imágenes solo sale la figura y la caja, quiere decir esto que me llegará la figura y la caja solamente?... Nose yo creía que la versión especial iba con todo (Cartas, poster, carátula, figura y caja), de hecho me lo reservé por ese motivo, sino es así me fastidiaría mucho
Además casi me llama más la atención lo que viene en la edición normal...
Si alguien lo sabe que me ayude por favor, me ha entrado ahora el temor porque faltan apenas 2 días para que salga. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
P.D: Ese peluche de Chopper que sale en la web es alguna promoción o también me llegará con el juego
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Ya se habia dicho algo de shiki jugable?Ray97 escribió:Actualizacion de la web mostrandonos el escenario Strong World, en el cual cambiaras de escenario por flotando y tambien, el personaje de Shiki, en el cual lo que parece el especial de nivel 3, sepulta a los rivales en la torre y deja caer una gran piedra.
creo k es un BOSS de ese nivel.
nivel especial seguramene, Y se volando entre escenarios.
-seguramente al derrotarlo se desbloquea como jugable.
Lo que quisiera saber es...
la figura de luffy master stars piece
es EXCLUSIVA de regalo para los que compraron el juego? o mas adelante se podra conseguir por separado?
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Algunos japoneses ya tienen sus juegos, este en concreto tiene la edición de coleccionistas.

Por cierto, ya que hablamos de la salida del juego os recuerdo que está totalmente prohibido publicar enlaces para descargarlo e incluso preguntar por esos enlaces o por webs donde los haya. Esta vez vamos a ser totalmente inflexibles con este tema, cualquiera que haga alguna de las cosas que están prohibidas será expulsado del foro, sin advertencias previas.

Por cierto, ya que hablamos de la salida del juego os recuerdo que está totalmente prohibido publicar enlaces para descargarlo e incluso preguntar por esos enlaces o por webs donde los haya. Esta vez vamos a ser totalmente inflexibles con este tema, cualquiera que haga alguna de las cosas que están prohibidas será expulsado del foro, sin advertencias previas.

Ais, como me gustaría vivir en Japón ahora mismo. XDredon escribió:Algunos japoneses ya tienen sus juegos, este en concreto tiene la edición de coleccionistas.

- KungFuPoint
- Aprendiz

Tengo una duda, en este mismo tema se desarrollará la guía del juego? que ansias de tenerlo tengo
otra cosa, por ahí dicen que está Kid Luffy/Ace/Sabo como support? que tan verdad es eso xD? ojalá sea cierto 

Eso dicen de Sabo. Tambien dicen que Fukaboshi, Manboshi y Ryuboshi es otro support. Soy yo, o hay demasiados 3 en 1 supports?? Yo no me lo creería mucho.KungFuPoint escribió:Tengo una duda, en este mismo tema se desarrollará la guía del juego? que ansias de tenerlo tengootra cosa, por ahí dicen que está Kid Luffy/Ace/Sabo como support? que tan verdad es eso xD? ojalá sea cierto

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

- Spoiler: Mostrar
Es curioso y a su vez bonito el detalle de la edición coleccionista de este juego. Me imagino que dentro del envase va la figura de Luffy junto con el juego. Yo soy de esa clase de personas que no les gusta tirar los recipientes, así que si hoy estuviese en Japón y me hubiese llegado el juego, estaría muy ilusionado sólo por la caja (ni contemos la emoción que tendría por también poseer el juego y la figura, pero la caja ya es motivo de júbilo).
Cómo ya he mencionado anteriormente, espero jugar con gente a traves de la conexión por wi-fi, aunque previamente tendré que probar el juego, desarrollar combos y conseguir personajes... Cosa que haremos todos.
Para terminar doy las gracias a todos los usuarios y moderadores que han aportado vídeos e imágenes de este videojuego en su larga espera, contenidos con alto nivel informativo o simplemente nos han estado informando de posibles novedades. De verdad, ¡muchas gracias!

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Lo único malo de que la fecha de este juego esté tan presente es que me quedaré sin novio unos días por desaparición improcedente o que me obligará a jugarlo con él xD. Aunque lo que he visto está muy bien, la verdad, al menos al respecto al anterior que no jugué porque no me gustó nada de nada, tampoco es que no soy yo muy de jugar a la ds para ese tipo de juegos. En fin, ya queda menos para que podáis jugar, y sí, es una pena no ser japonés por muchos motivos... xD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Luffy Vs. Hody Jones.