¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias ^^
Merchandising One Piece VII
-
marimamaroma
- Aprendiz

Re: Merchandising One Piece VII
Hola! me gustaría saber si alguien que tuviera la P.O.P. Neo de Luffy pudiera decirme si debajo de la caja hay texto o si puede encontrarse esta figura sin ningún tipo de pegatina en la caja. Es que en una tienda de mi ciudad, la venden por 30€, me han dicho que han bajado el precio y que a ellos se la han vendido como original, pero me ha dado mala espina porque debajo no viene texto, ni pegatinas doradas ni pegatinas en la parte posterior, y el caso es que la figura no parece falsa. No me gustaría comprármela y que luego sea imitación
Tiene que tener una pegatina pequeña en la parte delantera o si no una que ponga abyssecorp atrás. Pero nunca debajo de la caja.marimamaroma escribió:Hola! me gustaría saber si alguien que tuviera la P.O.P. Neo de Luffy pudiera decirme si debajo de la caja hay texto o si puede encontrarse esta figura sin ningún tipo de pegatina en la caja. Es que en una tienda de mi ciudad, la venden por 30€, me han dicho que han bajado el precio y que a ellos se la han vendido como original, pero me ha dado mala espina porque debajo no viene texto, ni pegatinas doradas ni pegatinas en la parte posterior, y el caso es que la figura no parece falsa. No me gustaría comprármela y que luego sea imitación![]()
Hay algunas cajas que no tienen la pegatina. Lo mejor que puedes hacer es sacarle una foto a la figura y subirla.
-
marimamaroma
- Aprendiz

Me da cosa hacerle una foto.. y encima es una tienda pequeñita y está casi siempre vacía. Pero es que sólo tienen esa figura, y me han dicho que ellos la pidieron como original, pero vamos, que pueden estar mintiéndome perfectamente para encasquetármeladakariano escribió:Tiene que tener una pegatina pequeña en la parte delantera o si no una que ponga abyssecorp atrás. Pero nunca debajo de la caja.marimamaroma escribió:Hola! me gustaría saber si alguien que tuviera la P.O.P. Neo de Luffy pudiera decirme si debajo de la caja hay texto o si puede encontrarse esta figura sin ningún tipo de pegatina en la caja. Es que en una tienda de mi ciudad, la venden por 30€, me han dicho que han bajado el precio y que a ellos se la han vendido como original, pero me ha dado mala espina porque debajo no viene texto, ni pegatinas doradas ni pegatinas en la parte posterior, y el caso es que la figura no parece falsa. No me gustaría comprármela y que luego sea imitación![]()
Hay algunas cajas que no tienen la pegatina. Lo mejor que puedes hacer es sacarle una foto a la figura y subirla.
Pegatina no lleva ninguna, ni en parte delantera ni trasera, y debajo de la caja no hay nada de texto, es lo que más me ha mosqueado. Yo creo que es de imitación, lo que me jode es que me lo podrían decir y no mentirme
Antes de comprar la figurar le dices al de la tienda...
Si la compro y es falsa me dejas devolverla? Porque voy a preguntar por internet si es falso o no
Si te dice que no te deja, es falsa...
Y si la compras sube foto.
Si la compro y es falsa me dejas devolverla? Porque voy a preguntar por internet si es falso o no
Si te dice que no te deja, es falsa...
Y si la compras sube foto.
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Por diox, quiero ver alguna nueva POP y nos mas limited... encima limited que no tienen nada que sea muy especial pero que casi te sientes obligado a conseguir. Empiezo a odiar a Megahouse como a Bandai por sus limited Myth... esta relación amor/odio no es buena jajaja. Al menos las Miracle Battle promocionales (la de Toriko me la esperaba mejor) del evento te levantan un poco el animo visto lo visto xD
Por cierto, ando revisando ya las cajas de las POP. Lo dije un tanto a la ligera que iría rápido con el tema de los sellos, y más teniendo en cuenta que las tengo casi todas envueltas para que no se deterioren... infierno que espero terminar pronto

Por cierto, ando revisando ya las cajas de las POP. Lo dije un tanto a la ligera que iría rápido con el tema de los sellos, y más teniendo en cuenta que las tengo casi todas envueltas para que no se deterioren... infierno que espero terminar pronto
No hacía falta tanto jejeje, si ya deducía que irían por ahí los tiros. Ha quedado cristalino, inmejorable. Por cierto, te importa que se utilice casi todo tu post en la guía de tiendas para añadirla a la de Mandarake? Muchas gracias!Tanis22 escribió:Espero haberte aclarado las dudas. Si algo no te ha quedado muy claro dimelo y te lo aclaro sin problemas.
- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Alguien sabe donde puedo hacerme con la pop de Carue? Estoy ansioso por tenerla pero los precios son desorbitados y no sé donde conseguirla :/ ayuda please!! 

Ya te dije el otro día que no se puede consenguir barata... La mas barata que he visto es por 115 euros y sin caja.JINY10 escribió:Alguien sabe donde puedo hacerme con la pop de Carue? Estoy ansioso por tenerla pero los precios son desorbitados y no sé donde conseguirla :/ ayuda please!!
Por otra parte.... Si a alguien le interesa en preorder en otacute

http://www.otacute.com/index.php?main_p ... ur8sqsr960
Puedes usar todo lo que consideres oportuno de mi post, no hay problemagatest escribió: No hacía falta tanto jejeje, si ya deducía que irían por ahí los tiros. Ha quedado cristalino, inmejorable. Por cierto, te importa que se utilice casi todo tu post en la guía de tiendas para añadirla a la de Mandarake? Muchas gracias!
Y si necesitas alguna otra ayuda con Mandarake para la guia de tiendas, dimelo, que Mandarake la tengo sobreexplotada XD
Ya está aquí la figura que acompañará a mi Akainu xD: Ace P.O.P Limited Dome Tour.
Me ha encantado
. El efecto de las llamas le da al personaje un aspecto mítico, incluso la peana me gusta más que la de la primera versión de la figura. Cambian también ciertos colores, como el del cinturón, sombrero o collar.
Me ha encantado
- Spoiler: Mostrar
^o^
- Tsujiji
- Oficial Técnico

El set Petite Chara Land One Piece sky! Parasol ya está en preorder en HLJ, para los que compramos habitualmente ahí :3

- Taro
- Cabo

buenas, alguien sabe si ya salió esta figura:?

- jorge_itachi
- Recluta Privado de Tercera

no no ha salido, es la grand line men de franky time skip. Esta fabricada por banpresto.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¡Fotos definitivas de las Half Age Characters Volumen 1 que han salido hoy en Japón! ¡Geniales, geniales y Robin es simplemente adorable, bonita, una preciosidad!
¡Otaku Center traedmelas YA, DE INMEDIATO!
También hay fotos de las figuras secretas y una simpática comparativa de tamaños entre la Figuarts Zero, la Half Age Character y la Deformeister Petit de Luffy.
http://www.tamashii.jp/special/onepiece ... _vol1.html
También hay fotos de las figuras secretas y una simpática comparativa de tamaños entre la Figuarts Zero, la Half Age Character y la Deformeister Petit de Luffy.
http://www.tamashii.jp/special/onepiece ... _vol1.html
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está a la venta el Calendario Manga 2012 de One Piece, me encanta. El marco que viene está muy bien para colgarlo sin que se desgaste mucho ^^
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hola chicos, he visto que algunos se pilla la Shonen Jump y me gustaría saber por que página lo compran y el precio (y también lo que suele tardar en llegar)
Tengo el antojo de pillarme alguna vez la Shonen Jump, y como la de la semana que viene es un especial de One Piece, pues mejor aún ^^
Gracias!!
Tengo el antojo de pillarme alguna vez la Shonen Jump, y como la de la semana que viene es un especial de One Piece, pues mejor aún ^^
Gracias!!