Roger y Luffy
Roger y Luffy
No se si este tema ya estara por aqui, si eso lo borrais y me decis dnd esta, que no lo he encontrado, soy muy nuevo por aqui.
En al capitulo 523 del anime, se ve a rayleigth recordando como conocio a Roger, y Roger llevaba un sombrero de paja,, que realcion hay respecto al sombrero?, es el mismo y roger se lo dio a shanks? Es otro, pero representa lo mismo?
Gracias por todo!
En al capitulo 523 del anime, se ve a rayleigth recordando como conocio a Roger, y Roger llevaba un sombrero de paja,, que realcion hay respecto al sombrero?, es el mismo y roger se lo dio a shanks? Es otro, pero representa lo mismo?
Gracias por todo!
- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Re: Roger y Luffy
Queda bien claro que es el mismo, ya lo dece Rayleigh que Luffy realmente es digno de llevar el sombrero de Roger.
Además, ahora que se ve Roger de joven con el sombrero solo hace falta fijarse con el Opening.
Además, ahora que se ve Roger de joven con el sombrero solo hace falta fijarse con el Opening.

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Si es de Roger desde siempre.Roger se lo dio a Shanks y este se lo dio a Luffy.Eske se ve ke el sombrero es una prueba de confianza entre ellos.Saludos

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mí lo que me deja intrigada es por qué Roger, el rey de los piratas, se lo dio a Shanks. ¿Por qué precisamente a Shanks y no a otro?
¿Qué relación había entre esos dos? Es un misterio por desvelar...
¿Qué relación había entre esos dos? Es un misterio por desvelar...

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Son distintos, hay una fabrica de sombreros de paja muy popular en Loguetown, demalo black tambien compro el suyo ahi.

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

-Alguien no leyo las normas del fooroo, (*u*)
que poes
1ero ya hay un tema...
2ndo hay otro tema sobre dudas

que poes
1ero ya hay un tema...
2ndo hay otro tema sobre dudas
Bluerck escribió:Son distintos, hay una fabrica de sombreros de paja muy popular en Loguetown, demalo black tambien compro el suyo ahi.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Bueno dia a dia se va revelando un poco de lo que sera el final de Luffy, quizas llegue a ser el rey de los piratas pero a un costo muy alto, la gracia es que donde sea que vaya se va ganando cada vez mas aliados y jodidamente fuertes.
-
Edinho1988
- Ejecutado

A mi me decepcionaria que el final de luffy fuera el mismo final que el de roger. Ademas de que cada dia que pasa voy viendo mas diferencias en la personalidad de luffy en comparacion con la de roger:
- Primero roger se cabreaba facilmente como luffy pero mientras que roger siempre se cargaba a sus enemigos, luffy en cambio no lo hace. En este aspecto creo que ace se parecia mucho a su padre.
- Mientras que luffy tendra una tripulación de unos 11 individuos (contandose con el), roger parece que tuvo una tripulacion mucho más larga que la de luffy.
- Roger parece que si que estuvo interesado en las mujeres, al menos lo minimo como para tener un hijo mientras que luffy por el momento no tiene pinta de que vaya a interesarse por las mujeres.
Asi que recuerde ahora mismo son las que se me ocurren por el momento. si repasara todo el manga quizas veria mas diferencias o quizas en un futuro se vean mas diferencias.
Ademas la muerte de luffy solo serviria para prolongar one piece en plan de una segunda generacion que busquen el one piece donde lo dejase luffy, con un opening en el que luffy dijera algo parecido a lo que dijo roger en el momento de su ejecucion. asi que yo espero un final del estilo de un luffy mayor que le entregue el sombrero a un niño pequeño que dijese las mismas cosas que decia luffy de pequeño. Ese seria para mi el final perfecto para esta serie.
- Primero roger se cabreaba facilmente como luffy pero mientras que roger siempre se cargaba a sus enemigos, luffy en cambio no lo hace. En este aspecto creo que ace se parecia mucho a su padre.
- Mientras que luffy tendra una tripulación de unos 11 individuos (contandose con el), roger parece que tuvo una tripulacion mucho más larga que la de luffy.
- Roger parece que si que estuvo interesado en las mujeres, al menos lo minimo como para tener un hijo mientras que luffy por el momento no tiene pinta de que vaya a interesarse por las mujeres.
Asi que recuerde ahora mismo son las que se me ocurren por el momento. si repasara todo el manga quizas veria mas diferencias o quizas en un futuro se vean mas diferencias.
Ademas la muerte de luffy solo serviria para prolongar one piece en plan de una segunda generacion que busquen el one piece donde lo dejase luffy, con un opening en el que luffy dijera algo parecido a lo que dijo roger en el momento de su ejecucion. asi que yo espero un final del estilo de un luffy mayor que le entregue el sombrero a un niño pequeño que dijese las mismas cosas que decia luffy de pequeño. Ese seria para mi el final perfecto para esta serie.
- Nomedejaelegirnombre
- Recluta Privado de Tercera

Es el mismo sombrero.
¿Por qué Roger se lo dio a Shanks? quién sabe...igual Roger también iba a Villa Fuchisa (o como se escriba) muy a menudo y le dio el sombrero tal como hizo Shanks con Luffy.
¿Por qué Roger se lo dio a Shanks? quién sabe...igual Roger también iba a Villa Fuchisa (o como se escriba) muy a menudo y le dio el sombrero tal como hizo Shanks con Luffy.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno, quizá Roger a la edad de Luffy tampoco le interesaban las féminas. Cuando Roger le pide a Garp que cuide de su hijo ya estaba mucho más viejo. ¿Quién sabe si Luffy, cuando sea más adulto, se enamora de alguna por ahí?Edinho1988 escribió:- Roger parece que si que estuvo interesado en las mujeres, al menos lo minimo como para tener un hijo mientras que luffy por el momento no tiene pinta de que vaya a interesarse por las mujeres.
Aun así, ahora me ha asaltado otra duda...
¿Quien le dio el sombrero a Roger?

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Azul Berrutti
- Aprendiz

Roger se lo dio a shanks. Shanks se lo dio a luffy.
Yo ya tenia sospechado que el sombrero era de Roger

Yo ya tenia sospechado que el sombrero era de Roger
- Dracule
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Oda aclaro en un SBS que no le gustan los finales repetitivos respondiendole a alguien que pregunto lo mismo, evidentemente ese sombrero era de Roger como dijieron arriba solo vasta ver el opening.Edinho1988 escribió:
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿De verdad no recordais que Shanks perteneció a la tripulación de Rogers? Se lo dió por lo mismo que Shanks a Luffy, le vió un potencial para ser un gran pirata, aunque fuera un niño, y puso esta muestra de confianza en él.Nomedejaelegirnombre escribió:Es el mismo sombrero.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
como Olvia, que casualidad, shancks y Olvia en la misma tripulacion y ademas en la de Roger, que passadaKumadori CP9 escribió:¿De verdad no recordais que Shanks perteneció a la tripulación de Rogers? Se lo dió por lo mismo que Shanks a Luffy, le vió un potencial para ser un gran pirata, aunque fuera un niño, y puso esta muestra de confianza en él.Nomedejaelegirnombre escribió:Es el mismo sombrero.