RAW 646: "Rana"
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Re: Spoilers 646: "Intercambio"
Se acerca el final de la saga y todos demuestran el resultado obtenido en estos dos años. Admito que no me esperaba para nada lo de Usopp... ¿Es un animal? ¿Es una planta? ¿Es ambas cosas? Recalco lo del 'Wolf Impact' porque una de mis primeras teorías era de que Usopp también podría usar bichos o animales, ya que era lo que se nos mostró por parte de Heracles. Aunque lo más lógico es que simplemente sea una planta de una especie bastante rara.
Otra cosa que me escama es que todavía no se sabe nada nuevo de Caribou, el cual lleva ya muchos capítulos 'inactivo', a saber con que nos sale ahora este maravilloso personaje.
Creo que a pesar de que se aproxima el final de la saga, quedan muchos detalles pendientes aun... ¡Gracias por el spoiler!
Otra cosa que me escama es que todavía no se sabe nada nuevo de Caribou, el cual lleva ya muchos capítulos 'inactivo', a saber con que nos sale ahora este maravilloso personaje.
Creo que a pesar de que se aproxima el final de la saga, quedan muchos detalles pendientes aun... ¡Gracias por el spoiler!

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Gracias Redon por los spoilers.
Joder que semana mas larga se me ha hecho.
Nos quitamos los combates ya de encima.
Con nuevos ataques que pintan geniales, sobretodo Franky
Que ansias de que salga quiero ver ese rayo, puto Franky va a ser mi nuevo dios.
Por lo que parece estamos a punto de terminar la saga
Ahora a esperar.
Joder que semana mas larga se me ha hecho.
Nos quitamos los combates ya de encima.
Con nuevos ataques que pintan geniales, sobretodo Franky
Que ansias de que salga quiero ver ese rayo, puto Franky va a ser mi nuevo dios.
Por lo que parece estamos a punto de terminar la saga
Ahora a esperar.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Con lo del rayo de Franky, ¿soy el único que piensa que encontró en el laboratorio de Vegapunk el prototipo del Pacifista? Sus hombros son como los de Kuma, o parecidos, y apuesto a que es más resistente a las balas, inclusive a un cañonazo de un barco de la Marina.
Los ataques de Usopp son muy interesantes.
Los ataques de Usopp son muy interesantes.
ANUNCIESE AQUÍ.
Que ganas de ver los nuevos ataques XD, se me han echo estas 2 semanas largas de narices, me ha sorprendido que jimbei a estas alturas, despues de sus años de pirateria y siendo un ex-sichibukai, saque nuevos ataques en estos momentos ... sera por algo?? jeje.
Y el título por qué¿
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Lo más bestia del capítulo tiene pinta de ser la patada de Sanji a Wadatsuni, de pensar lo grande que está el bicho y que el rubioha recordado los dos años que pasó con los Okama para cabrearse... algo me dice que esa doble página va a ser la mejor xD
¿Y nada de Luffy en el Spoiler? que raro.
¿Y nada de Luffy en el Spoiler? que raro.
Debe ser por el intercambio de golpes que se dan xDeslaron escribió:Y el título por qué¿

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Para mí el capítulo tiene buena pinta, tampoco viene mal un capítulo donde los protas (menos Nami y Robin xD) se luzcan a base de bien.
Como ya especulaban algunos la Rumble Ball es para Monster, y que lo pueda mantener "sólo" 3 minutos como le pasaba antes con todas sus transformaciones me gusta. Que lo pudiera mantener siempre y sin Rumble Ball sería demasiado overpower. Los combates de Usopp y Franky tienen muy buena pinta, y los ataques finales de Zoro y Sanji parece que también serán la leche xD.
Como ya especulaban algunos la Rumble Ball es para Monster, y que lo pueda mantener "sólo" 3 minutos como le pasaba antes con todas sus transformaciones me gusta. Que lo pudiera mantener siempre y sin Rumble Ball sería demasiado overpower. Los combates de Usopp y Franky tienen muy buena pinta, y los ataques finales de Zoro y Sanji parece que también serán la leche xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Pues yo me muero de ganas de ver el Sora-Bungee. Seguro que es una pasada
Una cosilla. Sin querer faltar el respeto a nadie ni dudar de la capacidad de CCC, hundido en mi mar de ignorancia me pregunto porque ha traducido カエル como "Intercambio" y no como "Rana". ¿"Rana" no se escribe normalmente con esos kanas, y "Intercambio" con kanji y hiragana? Por si a alguien le interesa, me baso en esto para dudarlo: http://jisho.org/words?jap=kaeru&eng=&dict=edict
Dependiendo del contexto, juraría que "kaeru" como "intercambio" se escribe así: 変える.
EDIT: He conseguido preguntarle a CCC y dice que quizá sí que no es "Intercambio", pero que por el contexto del capítulo sería muy raro que el título fuera "Rana". "Volver", "Regresar", "Devolver" son otras opciones posibles, y más teniendo en cuenta la petición de Fukaboshi de "devolver la isla a zero". Time will say.
Una cosilla. Sin querer faltar el respeto a nadie ni dudar de la capacidad de CCC, hundido en mi mar de ignorancia me pregunto porque ha traducido カエル como "Intercambio" y no como "Rana". ¿"Rana" no se escribe normalmente con esos kanas, y "Intercambio" con kanji y hiragana? Por si a alguien le interesa, me baso en esto para dudarlo: http://jisho.org/words?jap=kaeru&eng=&dict=edict
Dependiendo del contexto, juraría que "kaeru" como "intercambio" se escribe así: 変える.
EDIT: He conseguido preguntarle a CCC y dice que quizá sí que no es "Intercambio", pero que por el contexto del capítulo sería muy raro que el título fuera "Rana". "Volver", "Regresar", "Devolver" son otras opciones posibles, y más teniendo en cuenta la petición de Fukaboshi de "devolver la isla a zero". Time will say.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno, un capitulo normal que tenia que llegar tarde o temprano, aun asi siento expectacion por ver
como van a ser los ataques.
Muchos dicen que la saga esta apunto de acabar, yo veo que hasta el año que viene no acaba.
Seguro que Aisa se ha dejado el pelo largo XD
como van a ser los ataques.
Muchos dicen que la saga esta apunto de acabar, yo veo que hasta el año que viene no acaba.
Seguro que Aisa se ha dejado el pelo largo XD
Tiene una pinta tremenda el capítulo, con nuevos ataques y moloneidad por doquier. Como mola Brook con su espada de hielo, mortal!
Como me molaria ver a Chopper fiplar con el ataque de Franky en la forma monster. Me agrada cada vez mas la nueva forma de lucha de Usopp, estoy esperando a ver las imagenes impaciente.
Pdata: gracias por los spoilers.
Pdata: gracias por los spoilers.
- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Estoy tan ansioso que me va a dar un limaquillo...
A mi también me encanta el nuevo Usopp. Tiene lo divertido del antiguo y cada vez Oda le añade más originalidad a sus ataques.
Sigo diciendo que Caribou no tiene ni media leche y que lo finiquitarán en un pis pas. Ya se vio al inicio de la saga. No tiene sentido que ahora sea rival si antes no lo fue. A estas alturas además, un logia ya no es nada omnipotente e invulnerable. Ya son tangibles para los usuarios de haki.
Un saludo.
A mi también me encanta el nuevo Usopp. Tiene lo divertido del antiguo y cada vez Oda le añade más originalidad a sus ataques.
Sigo diciendo que Caribou no tiene ni media leche y que lo finiquitarán en un pis pas. Ya se vio al inicio de la saga. No tiene sentido que ahora sea rival si antes no lo fue. A estas alturas además, un logia ya no es nada omnipotente e invulnerable. Ya son tangibles para los usuarios de haki.
Un saludo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Script parcial japonés, lo pongo aunque no creo que lo traduzcan XD.
http://ameblo.jp/06191202/entry-11080574540.html
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Yo intentaré traducirlo.redon escribió:Script parcial japonés, lo pongo aunque no creo que lo traduzcan XD.

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo lo he intentado traducir con el google traductor, pero queda un poco raro jejeje, no se entiende mucho. Lo único que no dicen intercambio, sino "rana".