RAW 646: "Rana"
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 646: "Intercambio"
Capitulo impresionante, sobretodo las imágenes donde los mugis derrotan a los oficiales (se nota que Oda a mejorado el dibujo). Lo de Usopp a sido un LOLWUT, espero que ese sea su máximo ataque, me desagrada bastante que el trió de débiles se halla hecho tan fuete. Y sobre lo de Hyouzou, si iba a ser humillado de tal forma doparle lo encuentro algo innecesario.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No te preocupes Jack Shark, no eres al único que el capítulo le aburrió xDD A mí no me preocupa si los ataques son o no originales, más bien no soy de los que me gustan mucho estos capítulos de sólo golpes y técnicas. Me alegro que las derrotas de todos los NPG (a excepción de Hody) haya sido en un solo capítulo, eso sí. Me gustan más los capítulos con explicaciones, momentos emotivos o raccontos/flashbacks.
No digo que el capítulo sea malo, ni mucho menos, al contrario, me alegro que las peleas hayan sido rápidas, y las ostias debían aparecer sí o sí, pero personalmente prefiero capítulos de otro estilo. Eso sí, del dibujo nadie podría quejarse xDD
No digo que el capítulo sea malo, ni mucho menos, al contrario, me alegro que las peleas hayan sido rápidas, y las ostias debían aparecer sí o sí, pero personalmente prefiero capítulos de otro estilo. Eso sí, del dibujo nadie podría quejarse xDD

By Natthy
- paranoidpirate

Me han encantado las ilustraciones grandes mostrando los ataques de todos los Mugis para acabar con los NPG. Realmente estaban a la altura de lo previsto
Para nada de acuerdo. Pienso que ese capítulo y en concreto la animación de la muerte de Shirohige es de lo poco destacable que se hizo en el anime en toda la saga de Marineford.Manir2 escribió:¿sabeis cual es mi mayor temor ahora mismo?
que en el anime la cagen con este monumental capitulo metiendo relleno. Aun recuerdo la lamentable animacion de la doble pagina donde los BN matan a BB. lo que es una imagen, en el anime dos minutos con el puñetero disparitos a BB.
- Spoiler: Mostrar
-
Monster Guy
- Cabo

Deberíais cambiar ya el título, ya que como dijo un usuario anteriormente significaba rana y así ha sido.
Sobre el capítulo, pues mirad, nada especial, ataques, ataques y más ataques y no ha avanzado nada.
Se han derrotado a todos los oficiales pero a sido cansino, los ataques no eran para tanto, solo que ocupan mucho y era necesaria más trama.
Sobre el capítulo, pues mirad, nada especial, ataques, ataques y más ataques y no ha avanzado nada.
Se han derrotado a todos los oficiales pero a sido cansino, los ataques no eran para tanto, solo que ocupan mucho y era necesaria más trama.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
A mí me ha encantado. Lo que es historia no tiene mucha, pero las ilustraciones son brutales. Ya han comentado en detalles cada una, así que no repetiré lo mismo otra vez. Lo único que quiero destacar es la cara de Brook, tiene una mala leche impresionante, da miedo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Gracias ODA. Gran, gran, gran capítulo. El mejor dibujo sin duda el de Brook y el pero ataque el de Usopp. Me ha gustado que no se haya perdido el Coup de Vent (por lo menos la postura) y qye ahora se llama
Radical Beam. Zoro es una puta sobrada de espadachín y Sanji recuerda a Bon Kure (memories). Sólo falta una cosa. JIBE, ¡ÚNETE!

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

que dem!? solo 12 pajinas? (descontando la portada)
un capitulo demasiado corto para ser tan bueno
lo bueno k en el siguiente sera puro luffy y noah y probablemente hody
choppper monter point jajajajajaja -cabronazo! xD
usopp y su impaco del lobo
para mi lo mejor.
tambien me gusto mucho sanji en llamas PEEEEEEERO estoy 99.9% seguro que cuando esta parte
se traslade al ANIME sera una metida de pata y lo dejaran como un simple sanji molesto"-como en su tiempo
en thriler bark.
aunke pensandolo bien
yo creo k el retiro de aokiji y la muerte de ace fueron pretextos para que brook y sanji tuvieran poderes de
hielo y fuego respectivamente,
.
EDIT: therizinosauris tienes razon se me fue como agua y no me di cuenta
.
un capitulo demasiado corto para ser tan bueno
lo bueno k en el siguiente sera puro luffy y noah y probablemente hody
choppper monter point jajajajajaja -cabronazo! xD
usopp y su impaco del lobo
tambien me gusto mucho sanji en llamas PEEEEEEERO estoy 99.9% seguro que cuando esta parte
se traslade al ANIME sera una metida de pata y lo dejaran como un simple sanji molesto"-como en su tiempo
en thriler bark.
aunke pensandolo bien
yo creo k el retiro de aokiji y la muerte de ace fueron pretextos para que brook y sanji tuvieran poderes de
hielo y fuego respectivamente,
EDIT: therizinosauris tienes razon se me fue como agua y no me di cuenta
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Jue Nov 17, 2011 4:04 am, editado 1 vez en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
-
therizinosauris

- Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.
Ha pasado exactamente lo que dije en el tema del spoiler del capitulo anterior, Oda a usado este capitulo para hacer un impresionante capitulo donde mostrar los atques finales de los mugiwara.
En mi opinion esta muy bien pero me han decepcionado el ataque de zoro no es más que un oni giri con más fuerza
me hubiera gustado ver algo más espectacular, y el de chopper que era casi el mismo ataque que en enies lobby aunque claro con chaopper tengamos en cuenta que lo que pasa es que ahora sabe controlar esa forma, aunque me hubiera gustado ver más transformaciones de chopper, alguna más que fuera chula, potente y sorprendente.
a y:
[quote="supeRNovaCaptainkidd"]que dem!? solo 12 pajinas? quote]
Te en cuenta que ha habido muchas paginas dobles así que si en tu contador pone 12 paginas, con 7 paginas dobles sumale 7 paginas con lo cual 19.
En mi opinion esta muy bien pero me han decepcionado el ataque de zoro no es más que un oni giri con más fuerza
me hubiera gustado ver algo más espectacular, y el de chopper que era casi el mismo ataque que en enies lobby aunque claro con chaopper tengamos en cuenta que lo que pasa es que ahora sabe controlar esa forma, aunque me hubiera gustado ver más transformaciones de chopper, alguna más que fuera chula, potente y sorprendente.
a y:
[quote="supeRNovaCaptainkidd"]que dem!? solo 12 pajinas? quote]
Te en cuenta que ha habido muchas paginas dobles así que si en tu contador pone 12 paginas, con 7 paginas dobles sumale 7 paginas con lo cual 19.
Última edición por therizinosauris el Mié Nov 16, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total.

Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
- X-Drake

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Vamos a ver, para los que están decepcionados con los ataques nuevos... Los enemigos que han vencido obviamente no estaban a su nivel, ningún integrante de la banda ha sufrido ni un poco siquiera... Creo que está bastante claro que lo que han usado no son los ataques más fuertes de los que disponen en este momento. Así que relajaos, y no odiéis tanto, que hay veces que parece que odiáis por odiar. No creo que Oda nos haya enseñado los mejores ataques que tienen tras dos años de entrenamiento, y más con unos adversarios que están en un nivel tan inferior, y con tanto NM que queda por delante.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Spoilers 646: "Rana"
Gracias a tu comentario, he dejado de estar frustrada por la nula acción de Nami hasta ahora y, sobre todo, el ataque de Zoro, que lo único diferente que le veo son sus músculos. Sus técnicas siguen iguales, aunque con más fuerza xD Aun así no pude evitar sentirme decepcionada con la participación de Hyouzou.X-Drake escribió:Vamos a ver, para los que están decepcionados con los ataques nuevos... Los enemigos que han vencido obviamente no estaban a su nivel, ningún integrante de la banda ha sufrido ni un poco siquiera... Creo que está bastante claro que lo que han usado no son los ataques más fuertes de los que disponen en este momento. Así que relajaos, y no odiéis tanto, que hay veces que parece que odiáis por odiar. No creo que Oda nos haya enseñado los mejores ataques que tienen tras dos años de entrenamiento, y más con unos adversarios que están en un nivel tan inferior, y con tanto NM que queda por delante.
Ussop, por otro lado, me encantó. Primera vez que le veo confiado en batalla, sin retroceder ni nada
¿Soy la única a la que le da miedo la cara que pone Brook cuando corta a su enemigo? Dios, es que es espeluznante su expresión, pero genial. De los mugis, quienes más me han gustado en términos de peleas son Luffy, Brook y Ussop y...
...¡Franky! Vaya tipo, ese Franky. Es que este personaje es la leche!!
Lo de Sanji me ha dejado en serias dudas. ¿Se ha comido una fruta del diablo o qué? ¿De donde rayos saca tanto fuego? O.O
Buen capítulo, y aunque soy de las que prefieren el argumento, me ha gustado que las peleas se concluyeran en un cap., para no ir alargando.
Ahora me muero de ganas por saber que carta irá a usar Hody, que intuyo que aun está lejos de ser derrotado.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
En este capitulo o saga, lo que se queria mostrar es que los Mugiwaras estan como tuna para el nuevo mundo, es decir son fuertes, por eso lo ideal era vencer a los nuevos gyojin de un ataque sin mucho tramite, si no que sentido tendria que fueran al nuevo mundo, ademas tienen que ver que no han mostrado todas sus virtudes, por este capitulo ya tenemos claro que en el nuevo mundo se vienen enemigos jodidamente fuertes, asi que termine luego esta saga!!!
- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

genial capitulo, los ataques me an dejado
espero q en el siguiente capitulo ya se acabe esta saga ,para dar paso al nuevo mundo .
bye nakamas
bye nakamas
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Jajajaja bueno el capitulo
Usop genial, pero ase falta una mejor explicación Oda no seas tan naruto
Lo de sanji y jimebi, eso se llama abuso y lo de sanji es ser un hijo de puta, Oda era necesario ese nivel de brutalidad.
Broock una bestia ya ni siquiera se en que nivel ponerlo
Franky
Choper, parece que solo nami es del trio de debiles
Y de zoro que esperaban, él lo dijo esto ni siquiera fue para matar el tiempo
Namir Jimbei ni sudo
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo mejor las imágenes, y... ¡Qué se está acabando! Oda se ha cansado hasta él de esta saga y ya ha finiquitado a casi todos los secuaces de Hody.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.