El rápido despache de Hyouzou no es más que la muestra definitiva de la gran evolución de Zoro y de que esta pandilla realmente son ranas en el fondo del pozo: son fuertes, pero en el mundo siempre hay gente más fuerte, y Zoro es alguien que se ha entrenado con el que es conocido por ser el mejor espadachín del mundo. Si una rana en el fondo del pozo le diera problemas, la reputación de Mihawk y la suya propia como cazador de piratas miembro de la ya legendaria tripulación de los Mugis se vería diezmada. Aunque lo mejor es que los demás Mugis también están a la altura. Creo que Oda ya nos ha demostrado de sobras lo que muchos queríamos saber: que los Mugis están más que preparados para, como mínimo, intentar llegar hasta la cima de los piratas.
Alguien ha dicho que la técnica de Sanji recuerda al Okama Kenpo, pero Sanji dice Hell Memories todo en inglés, mientras que Bon-chan siempre Memoire en francés en casi todos esos ataques suyos. Está claro que Sanji se ha inundado de Okama Kenpo, ya que más o menos ese era el objetivo que le propuso Iva, pero yo creo que ya desde siempre su estilo de juego de pies es muy parecido al Okama Kenpo (contra Bon-chan hay viñetas en las que ambos parecen simétricos), y aunque nunca pondrá nombres que suenen "afeminados" a sus ataques, ya que odia mucho el infierno que ha pasado en estos 2 años, es inevitable que practique algo de este estilo de lucha.





























