¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?

Mensaje por Kate »

Este tema lleva unos meses inactivo, por lo que espero que no pase nada si se reactiva de nuevo :/
La verdad es que las Akuma no mi son uno de los principales atractivos de One Piece, y hay tanta variedad que es difícil decidirse por una o dos. Además, Oda siempre nos sorprende con nuevas Akuma que nadie habría pensado que pudieran existir. A mi por gustarme, me gustaría una Logia del viento o una Zoan mitológica de Dragon (ambas posibles frutas de Dragon). Pero ya que de momento ninguna de las dos ha aparecido en la serie, de las Akuma existentes las que más me atraen son:
-Cualquier Zoan (excepto la de Sengoku y la de Chopper), especialmente una modelo Neko Neko o la de X Drake.
-Mera Mera no mi

Aunque la Hana Hana no mi o la Gomu Gomu no mi, son bastante practicas para hacer cosas sin levantarte del sofá...
Imagen
Imagen
lauffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

a mi me gustaría la moku moku de smoker!! esta muy buena ;)
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Yo las que veria mas practicas para la vida real serian:

- La goro goro no mi de enel ya que en el mundo actual muchas cosas funcionan con electricidad. De esta manera jamas se te quedaria el movil o el ipod sin carga.

- La Nikyu Nikyu no Mi de kuma ya que con ella te podrias casi teletransportarte a un sitio que veas con los ojos en un santiamen (como lo que hizo en thriller bark que hizo que nami alucinara), podrias repelar a cualquiera que quisiera atacarte o cualquier cosa que te cayera o que te tiraran. Por ejemplo para un portero de futbol seria genial, por muy fuerte que fuera el tiro, lo podria parar con un solo dedo jejeje

- La gomu gomu no de luffy porque podrias coger cosas que estuvieran lejos, no te harias daños con las caidas,.......
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

¿Yo? La PikaPika no mi entre otras ¿Por qué? Porque podría ir de un sitio a otro en instantes, en realidad el poder destructivo de esta me da igual, me parece interesante poder ir de un lugar a otro a una velocidad impresionante. Aunque seguramente con lo sumamente vaga que soy incluso ni lo haría. Me gusta la idea de Kate de usar la gomu gomu para alcanzar objetos sin levantarse del sitio, no lo había pensado y para alguien tan vaga como yo... También valdría la bara bara no mi, supongo, para algo así... ¿Será posible que pensemos en akuma no mi que nos permita no levantarnos del sitio? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Me quedo con la Doa Doa no mi. Pensarlo por un momento, de que te sirve ser todopoderoso en el mundo actual? Por mucha logia que seas acabarías asesinado en algún momento mientras duermes o con la comida envenenada.
Yo prefiero un poder útil y discreto que se pueda ocultar con facilidad y no llame la atención. Con la Doa Doa no tendría que pagar las entradas de discotecas, cine, conciertos...
Y la segunda con la que me quedaría sería la Mane Mane no mi. Podría matar a una persona rica o famosa o a un político y hacerme con su vida, fortuna y poder. :lol:
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Una que controlara el tiempo, pero si ha de existir en OP creo que me quedaría con Fuwa Fuwa no mi(La posee Shiki), que te permite levitar a ti, y todo lo interte que toques.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

la de cocodrile me gusta bastante.
o la de magellan seria brutal y divertido verlos como mueren poco a poco jeje :evil:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

A mi me gustaria la Gomu Gomu No de Luffy,ya ke ser de goma es muy util,y ademas usar los Gears es muy conveniente.
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
bengogude
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bengogude »

a mi de fuego (como Ace) y de hielo (como aokiji)
SALU2 :wave:
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
Narguile
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Narguile »

Yo escogeria la moku moku no mi sin dudas.... ser de humo debe de ser una pasada! :o
Imagen
ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
Beamar13

Re:

Mensaje por Beamar13 »

Pues a mi me gustaría tener la de Luffy y Foxy .
La de Luffy por que por ejemplo, cuando estoy echada en el sofa y el mando de la tele esta lejos, me da pereza levantarme -.-" pero con la Akuma No mi no me hace falta, estiro el brazo y todos felices XD
y la de foxy.....simplemente me gusta XD
Singapur escribió:Yo eligiria el de Bon Clay jejeje tiene muchas posibilidadesss :roll:
Muuuuuchas psibilidades..... XD :ero:
Imagen Imagen
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
grancapitanruben

Mensaje por grancapitanruben »

a mi los poderes que me gustaria tener serian los de luffy por que estirarse i ser inmune a las balas seria la caña ,el de ace por que el fuego puede ser util en ocasiones y el de el capitan cid por que parece guai aun que lo que me fastidia es que tiniend estos poderes no podria nadar cosa que a mi meencanta :D
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

A mi eso dos me gustan,aunque el de barbablanca esta muy guay para mi opinion y el de barbanegra tambien,lo malo es que no se pueden conseguir en la vida real por que eso si que molaria. :o :ok:

PS:Mira,Grancapiruben casi estoy en los 1000,a sido un largo camino pero no se ahora se me han quitado las ganas de llegar a los 1000 por que siento nostalgia de todos los momentos que he pasado. :wave:
Imagen
Imagen
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

A mi me gustaria la de Kizaru, ya saben para poder moverme a la velocidad de la luz para evadir y ademas de eso por ser logia me puedo regenerar lo que seria muy entretenido
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
hikarisan7300
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hikarisan7300 »

La Hana Hana,alguna que controlara el clima,y...la de Dragon.Estaria way que estuvieran todas juntas :mrgreen:
Nico Robin:Solo los imbeciles olvidan de donde vienen.Si tu has olvidado el pasado,estas
condenado a repetirlo hasta que no vuelvas a cometer el mismo error
Responder