Nunca dejes de mirarme.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Nunca dejes de mirarme.

Mensaje por Mono_Kurt »

En vista de que me siento inspirado y con grandes deseos de compartir mis escritos. Aquí les traigo una nueva mini-historia. Va a ser muy distinta a la que escribí anteriormente. Empleé un modo que nunca había usado y no sé que tan bien me fue esta vez. Espero sus comentarios que me ayuden a mejorar y que me motiven a seguir escribiendo.
Spoiler: Mostrar
Nunca dejes de mirarme.

Acto 1: En la actualidad...

Muchas veces me pregunté si por tu cabeza navegaban las mismas sensaciones que tenía yo. ¿Qué me sucedía al verte? ¿Por qué me embrujabas de esa manera? ¿Tan cautivado me tenías? Necesito que me respondas cada una de estas preguntas. Debo saberlo. Necesito respuestas para seguir viviendo. Respuestas para mantener las esperanzas y para creer que todavía hay una oportunidad. No notas como las lagrimas caen por mis mejillas apagadas por el sufrimiento. Mírame como antes lo hacías...

—Joven, necesito que desaloje la habitación. La hora de visita ha terminado —decía la enfermera.
—De acuerdo... —respondí sin ánimo alguno.
—Mañana puedes volver a la misma hora de siempre. Ella no se va mover de aquí —decía la enfermera con un tono sarcástico.
—Entendido. —dije yo suspirando—. Es hora de irnos, Claire. Mañana vendremos a visitar a tu madre. Dale un beso y dile adiós.

Acto 2: Hace 2 años...

—¿Y ella quién es?
—Jennifer. ¿No la reconoces? —dijo una amiga.
—No, la verdad no la reconocía. Se ve muy diferente. Se nota que el tiempo la ha cambiado mucho.
—En efecto. Se nota que todavía te gusta —comentaba mi amiga—. Te fuiste para Canadá a estudiar. Regresas y aun tienes ese sentimiento por ella. No cambiaste para nada, Ted.
—¿Ella tiene novio? —le pregunté con una ansiedad esperando que la respuesta fuese un NO que me alegrara el momento.
—Novio, novio que digamos... ¡No! Hace un mes que terminó con él. No me digas que...
—Eres un amor, Maria. ¡Nos vemos luego! ¡Tengo algo importante que hacer!

Acto 3: Unas horas después...

—Hola, Jennifer. ¿Cómo te ha ido? Tiempo sin verte.
—¡Holap! Bien, bien. Sí, yo también tenía tiempo sin verte.

Sabes... hay algo que siempre te quise decir, pero nunca me atreví y tampoco tuve la oportunidad —decía yo con pasión— de expresarlo. Espero de todo corazón que me escuches.
—¡Ok! —dijo ella sin expresar algún interés.

Ya he perdido mucho mucho tiempo y debo ser sincero contigo. Desde la primera vez en que tu mirada se cruzó con la mía, sentí que algo se adhería a mi corazón. Y desde ese momento se me volvió una necesidad mirarte para poder vivir. Y ahora que te encuentro de nuevo aquí, no quiero desaprovechar la oportunidad que me ha ofrecido el destino. Bueno, debo decirte que me gustas. Siempre me has gustado. No sé que pienses tú de todo el asunto... Pero sin más preámbulos, ¿te gustaría empezar una relación conmigo...?

Acto 4: Hace 6 años...

¿Será que ella esta asomada en su balcón? Tendré que echar un vistazo para comprobar. ¡Nooo, no está! ¡Qué mal! Mañana creo que tendré mejor suerte. No, mejor me quedo aquí esperando. De pronto se asome. Con tal de mirarla 1 minuto seré feliz.

¿Estará él asomado en el balcón esperando a que yo me asome? A veces se pasa de intenso mirándome. ¡Sí, yo sé que soy muy bonita y todo lo demás! Sé perfectamente que lo tengo embrujado con mi belleza, pero tampoco es para tanto que esté todo el día esperando en su balcón. Bueno, para que te miento, también me gusta verlo. Su mirada me encanta, me alegra el día. Aunque se está demorando mucho en decirme una palabra. Un día de estos me puedo aburrir de esta situación. ¿Él cree que de miradas vamos a vivir?

¡Ohh, ahí viene! ¿Me veo bien? Llevo mucho tiempo esperando aquí que el sol ya me ha quemado un poco. Todo lo que hago por cruzar mi mirada con la suya...

¡Sí, él está ahí como siempre! Mi dulce admirador. No, no tengo el cabello desarreglado. Hoy me veo más bonita que nunca. Espero y le guste mi nuevo corte de cabello. No, no, no, no... debo mirarme en el espejo de nuevo. Si voy a ser mirada por un buen rato, al menos debo lucir provocativa. ¡Listo! Ahora sí puedo relajarme en el balcón. ¡Sí, ya me esta mirando con esos ojitos divinos! ¿Por qué no me dices nada? Estoy esperando a que me digas que me quieres... No pierdas el tiempo.

¿Por qué me encantas tanto? Me ruborizo cuando cruzamos nuestras miradas. Ahora imagínate como me pongo cuando pasas al lado mío y no me miras. Sólo quiere tener una oportunidad para decirte lo que siento por ti. Posiblemente ya sepas lo que siento porque mi mirada me pone al descubierto. ¡Cuanto deseo gritar desde aquí para que me escuches! Gritar que me gustas para que todo el mundo se entere, y de paso lo sepas tú.

Sólo dame una señal y navegaré hacía ti. No pierdas el tiempo y dame una señal para que yo tampoco pierda el tiempo esperándola.

Hace 1 año...

¡Jennifer, reacciona! ¡Yo estoy aquí, amor! ¡No, no hables! Solamente mírame. ¡No cierres los ojos! ¡Ya estamos llegando al hospital!

—Señor, usted no puede pasar. Debe quedarse aquí —decía el enfermero con mucha autoridad.
—Prométame que no va a dejarla morir a ella ni a la bebé.
—Ok, se lo prometo, pero espere aquí.
—De acuerdo. —respondí entre sollozos.

¿Qué voy hacer si ellas se mueren? No Dios, no permitas que eso suceda... No te lo voy a perdonar como te las lleves. ¿¡Me escuchas!?

Hace 6 meses...

—¿Qué se siente ser papá?
—¡Excelente! Mi hija Claire va a tener un maravilloso papá y una simple mamá.
—No te burles de mí, Sr. Maravilloso.
—Sí, yo también te quiero, Amor.
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
bengogude
Aprendiz
Aprendiz

Re: Nunca dejes de mirarme.

Mensaje por bengogude »

Muy bonito y entretenido. Cuando e empezado a leer no podia para xD :lol: . Me ha encantado.
Salu2 :wave:
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Gracias, Nakama. Aprecio tu comentario. Veo que te ha cautivado. Al parecer me fue bien :) Sí gustas, puedes leer mi otra mini-historia titulada: Vaya sorpresa... La puedes encontrar en esta misma sección del foro.

@15enlaquiniela: Gracias por tu comentario. Es un placer regresarte a la lectura. Espero y te guste mi otro escrito.
@bengogude: Gracias. Eso haré. Aunque no todos los días me voy a levantar con ánimos de escribir :oops:
Última edición por Mono_Kurt el Jue Nov 17, 2011 10:03 pm, editado 2 veces en total.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buena historia, hacía tiempo que no leía nada, esto me ha gustado, me pasaré a ver la otra que dices que tienes. :wave:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
bengogude
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bengogude »

Ya la he leido y me pareció igual de buena :aplausos: . Manda mas historias que son muy buenas.
Salu2 :wave:
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Me ha gustado también, y como has dicho es diferente a la otra historia ( a mi me gustan más las historias tipo la otra).

Lo que me ha encantado ha sido los primeros diálogos una vez he acabado de leer la historia jajaja, que bueno que ha sido pensaba que era alguien que había quedado en coma o estaba muy mal, pero no todo lo contrario dabas vida a un personaje! Fenomenal esa parte

Sigue así que puedes hacer grandes novelas, se nota que trabajas mucho las historias.
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Toni D Line escribió:Me ha gustado también, y como has dicho es diferente a la otra historia ( a mi me gustan más las historias tipo la otra).

Lo que me ha encantado ha sido los primeros diálogos una vez he acabado de leer la historia jajaja, que bueno que ha sido pensaba que era alguien que había quedado en coma o estaba muy mal, pero no todo lo contrario dabas vida a un personaje! Fenomenal esa parte

Sigue así que puedes hacer grandes novelas, se nota que trabajas mucho las historias.
Sí, gracias por tu aporte. Es un sueño mío hacer grandes novelas. Así que lucharé por ello.
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Quilloooo eres un artista picha !!! a ti te fichaba yo como autor pa`mi chirigota :o !!! Vaya sorpresa... también me gusto bastante, son historias que te meten en el papel del prota, como ami me gustan *-* :brindis:
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Otra mini-historia mas, al parecer nos deleitaras con muchas más, sería bueno que no hicieras temas por mini-historia, y publicaras en un solo tema todas, estuvo bueno y entretenido, pero me gusto mas el anterior, a este no le vi fallos e inclusive lo leí dos veces :3.

Un saludo y nos leemos.
Imagen
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Hector92Ivan escribió:Otra mini-historia mas, al parecer nos deleitaras con muchas más, sería bueno que no hicieras temas por mini-historia, y publicaras en un solo tema todas, estuvo bueno y entretenido, pero me gusto mas el anterior, a este no le vi fallos e inclusive lo leí dos veces :3.

Un saludo y nos leemos.
Gracias, amigo. Sí, no es mala idea. Bueno, voy a trasladar esta mini-historia y luego buscaré a algún mod para que elimine esté post ^^
Responder