noctis_ffvsxiii escribió:eso que dices de que luffy levanto una bola de oro, esta muy bien pero eso son errores de oda( solo por ser el prota) , un tio que no entrena y otro que si, seria mas fuerte el que entrena( eso esta bastante claro no? ), y otra cosa dices que en el mundo de one piece es la voluntad, zoro si no tiene mas que luffy tiene la misma, que lo a demostrado mas de una vez, y aun asi eso es algo que a los que os gusta luffy( ya sea porque os gusta en si o porque es prota, como a la mayoria ) os habeis inventado para que tenga probabilidad de ganar, pero zoro tiene los mismos huevos o mas que luffy.
Nop, no lo digo porque sea el prota (aunque tiene bastante sentido) Justamente, si hay algo por lo que me gusta Luffy es por la enorme fuerza y huevos que tiene al momento de pelear, y además por su estilo de pelea- a mi parecer, es más interesante que la de Zoro. Pero, claro, eso es lo que yo pienso.
Está bien que te guste más Zoro. A mí me encanta Zoro (y Sanji y Luffy

), pero no debo dejar de ser objetiva y decir que Zoro es más fuerte que Luffy, porque está demostrado que de todos los mugiwaras claramente Luffy es el más fuerte seguido por Zoro y después por Sanji. Primero por la terrible obviedad de que por algo Oda lo hace derrotar a los enemigos más poderosos (es el capitán, el prota, como tú dices) y porque tiene el haki del rey, que en One Piece es un distintivo indiscutible de poder.
Respecto a Sanji, es evidente que Zoro es más fuerte que él, primero porque es mucho más resistente en la pelea. Sin embargo me gusta más es el estilo de lucha de Sanji XD