La buscan porque sabe lee los Phoneglyphs, lo de los barcos fue una mentira para ocultar la verdad.Alex-gear 2nd escribió:No es ke sea debil,esque el gobierno mundial la busca desde los 8 años por destruir los barcos.Ademas de ser una de las mas inteligentes,es una de las mas guapas.
¿Creeis que Robin es débil?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Creeis que Robin es débil?
- lauffy
- Recluta Privado de Primera

No se si es débil, pero lo que si es muy inteligente y útil...sin lugar a dudas.
Saludos
Saludos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
-
angel perdido
- Aprendiz

- Ubicación: buscando los pedazos de mi alma rota en el mundo de las sirenas
bueno pues robin.......NO ES DÉBIL PARA NADA!!
es mi 2ºpersonaje preferido de op
bueno me explico:
es muy inteligente
pocas veces no se controla y entra en pánico osea que tieene nervios de acero lo que hace que pueda trazar planes en situaciones desesperadas y salir airosa de situaciones difíciles
ha desarrollado muy bauens teecnicas como cocodrilo dijo el poder de una akuma no mi depende tambien dde como aproveches sus facultades y robin lo ha hecho muy bien
puede que no tenga mucha fuerza fisica pero sus ataques son letales y dfinitivos (siempre y cuando funcionen)

es mi 2ºpersonaje preferido de op
bueno me explico:
es muy inteligente
pocas veces no se controla y entra en pánico osea que tieene nervios de acero lo que hace que pueda trazar planes en situaciones desesperadas y salir airosa de situaciones difíciles
ha desarrollado muy bauens teecnicas como cocodrilo dijo el poder de una akuma no mi depende tambien dde como aproveches sus facultades y robin lo ha hecho muy bien
puede que no tenga mucha fuerza fisica pero sus ataques son letales y dfinitivos (siempre y cuando funcionen)
- paja-chan
- Ejecutado

pues cuando mas la necesitan no esta hay,deveria dejar de buscar libros viejos y entrenar mas sus
mil fluer y su clon fleur.
mil fluer y su clon fleur.

gracias a nakumen por la firma.
- grancapitanruben
- Recluta Privado de Tercera

no creo que robin sea debil por que con su poder de las frutas del diablo a consegido tener un precio por su cabecade 80.000.000 
- granzafu
- Oficial Técnico

Y que tambien es experta en asesinatos,ademas de tener una fruta que si la entrenas se puede hacer bastante fuerte y por que tien una recompensa alta comparada por ejemplo con cocodrile.

- I_LoVe_MuSiC-By_OP
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té
yO CREO QUE ROBIN ES UNA DE LAS MAS FUERTES DE LA TRIPULACION JUNTO AL TRIO MOSTRUOSO.Es capaz de:
-Hacer copias de si misma
-Volar
Hacer aparecer manos gigantes para aplastar a quien quiera
yo creo que si se lo propusiera derrotaria a toda la armada

-Hacer copias de si misma
-Volar
Hacer aparecer manos gigantes para aplastar a quien quiera
yo creo que si se lo propusiera derrotaria a toda la armada
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Ella es fuerte porque ella es bien inteligente y sabe usar bien su fruta como con el mil flerur del episodio pasado, ella para ganarle a un enemigo fuerte como lucci usaria mas la estrategia que la fuerzxa yo creo...
Pero ella sigue siendo uno de los mas poderosos de los mugiwara.
Pero ella sigue siendo uno de los mas poderosos de los mugiwara.

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Estoy contigo aniki.
Robin, aparte de ser la más inteligente del grupo con diferencia, tiene habilidades muy poderosas. No digo que esté a la altura de Zoro, pero dudo de quien ganaría una batalla entre ella y sanji...
Para mí ha sido siempre la 4ª más fuerte del grupo. Y eso porque Oda no exprime las posibilidades de su fruta, que la harían tener un poder inimaginable
Su única debilidad es el tema físico, es una luchadora a distancia. Pero es la más inteligente del grupo
Su única debilidad es el tema físico, es una luchadora a distancia. Pero es la más inteligente del grupo
-
Monster Guy
- Cabo

No es que sea débil, simplemente que su actividad es:
- Spoiler: Mostrar

De hecho para la funcion que tiene creo que es fuerte.
Me explico, cocineros, tiradores, carpinteros etc. hay muchos pero cuantas personas pueden leer phoneoglyph?
El hecho de ser unica en ese aspecto quita importancia a su fuerza en combate. ¡no lo va a tener todo!
De todas formas tampoco la llamaria debil, ni siquiera la mas debil de la banda.
Me explico, cocineros, tiradores, carpinteros etc. hay muchos pero cuantas personas pueden leer phoneoglyph?
El hecho de ser unica en ese aspecto quita importancia a su fuerza en combate. ¡no lo va a tener todo!
De todas formas tampoco la llamaria debil, ni siquiera la mas debil de la banda.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Robin es un personaje que puede romperte el cuello en 5". Los que tienen más fuerza física de la banda, hay veces que las pasan canutas luchando contra algunos enemigos y se pasan muchísimo rato tratando de vencerles (acabando luego en un estado deplorable). Pero Robin es un personaje que te puede destrozar vivo y molerte los huesos en 0 coma, sin apenas moverse de sitio.
Si para que un personaje sea fuerte, entendemos que debe tener un potente poder "destructivo" en combate y un alto rango de peligro como enemigo, Robin es uno de los personajes más fuerte (y con más potencial) de la serie.
Si para que un personaje sea fuerte, entendemos que debe tener un potente poder "destructivo" en combate y un alto rango de peligro como enemigo, Robin es uno de los personajes más fuerte (y con más potencial) de la serie.