1. Roger
2. Barbablanca
3. Akainu
4. Kizaru
5. Aokiji
6. Shanks
7. Dragon
8. Teach
9. Sengoku
10. Mihawk
Los 10 personajes mas fuertes.
Re: Los 10 personajes mas fuertes.
Todavía siguen vivos y han aparecido en la serie:
1.- Shanks
2.-Dragon
3.-Akainu
4.-Sengoku
5.-Garp
6.-Aokiji
7.-Teach
8.-Kizaru
9.-Doflamingo
10.-Mihawk
1.- Shanks
2.-Dragon
3.-Akainu
4.-Sengoku
5.-Garp
6.-Aokiji
7.-Teach
8.-Kizaru
9.-Doflamingo
10.-Mihawk
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno para mí si se trata del final de la serie, esta seria mi predicción:
Monkey D. Luffy
Marshall D. Teach
Dragon
Akainu
Shanks
Kaido
Kizaru
Roronoa Zoro
Mihawk
Doflamingo
Siempre suponiendo los personajes que todavía no han conseguido derrotar
Monkey D. Luffy
Marshall D. Teach
Dragon
Akainu
Shanks
Kaido
Kizaru
Roronoa Zoro
Mihawk
Doflamingo
Siempre suponiendo los personajes que todavía no han conseguido derrotar
1-luffy (ya que sera el proximo rey de los piratas
2- TEach ( o como se escriba
)
3- El tio de veneno
4- Shanks
5- Zoro
6-Mihawk
7- Los almirantes
8- Algun supernova
Aunque no estoy seguro

2- TEach ( o como se escriba
3- El tio de veneno
4- Shanks
5- Zoro
6-Mihawk
7- Los almirantes
8- Algun supernova
Aunque no estoy seguro
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
- PirataRebelde
- Ejecutado

Tenéis razón, no leí que tenía que poner diez. Pues aquí va mi lista que podrá variar según las nuevas técnicas que veamos más adelante. Hay personajes a los que no se les ha visto luchar en condiciones a pesar de que sabemos que tienen fama de fuertes, por lo que...
1. Roger (¿quién si no iba a ser el más fuerte tras convertirse en el Rey de los piratas?).
2. Shanks (por algo todos lo temerán y ni Barbablanca ni Mihawk lo han conseguido derribar. Por no hablar de que venció a un yonkou el mismo día).
3. Barbablanca (se supone que según el manga y anime es el más fuerte del mundo).
4. Garp (porque fue el único que pudo contra Roger).
5. Mihawk (el mejor espadachín del mundo parece tener un gran poder, pero todavía hay que verlo pelear).
6. Akainu (tengo mis dudas, pero espero que demuestre que su título vale la pena).
7. Aokiji (otro almirante con el poder de congelar, no tendría sentido que no estuviera entre los más fuertes).
8. Kizaru (el que faltaba).
9. Rucchi (por motivos evidentes. Nadie excepto Luffy le venció. La pregunta es: hubiera vencido éste a Cocodrilo, Moriah y compañía al igual que el niño de goma?).
10. Luffy (porque todavía no hay suficientes derrotas en su lista y se ha enfrentado a gente muy poderosa).
1. Roger (¿quién si no iba a ser el más fuerte tras convertirse en el Rey de los piratas?).
2. Shanks (por algo todos lo temerán y ni Barbablanca ni Mihawk lo han conseguido derribar. Por no hablar de que venció a un yonkou el mismo día).
3. Barbablanca (se supone que según el manga y anime es el más fuerte del mundo).
4. Garp (porque fue el único que pudo contra Roger).
5. Mihawk (el mejor espadachín del mundo parece tener un gran poder, pero todavía hay que verlo pelear).
6. Akainu (tengo mis dudas, pero espero que demuestre que su título vale la pena).
7. Aokiji (otro almirante con el poder de congelar, no tendría sentido que no estuviera entre los más fuertes).
8. Kizaru (el que faltaba).
9. Rucchi (por motivos evidentes. Nadie excepto Luffy le venció. La pregunta es: hubiera vencido éste a Cocodrilo, Moriah y compañía al igual que el niño de goma?).
10. Luffy (porque todavía no hay suficientes derrotas en su lista y se ha enfrentado a gente muy poderosa).

- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

1luffy
2 marshall d.teach 3 los almirantes 4 shanks 5 kid 6 zorro
7 coby 8 rayleight 9 law y 10 ussop