Episodio 524 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 524 RAW

Mensaje por Citan »

Combate mortal bajo el mar. Aparece el demonio de las profundidades:

Los Piratas de Caribou se disponen a abordar el Thousand Sunny, cuando para sorpresa de todos, descubrimos que el monstruo marino que tira de su barco no es otro que Mohmoo, de la banda de Arlong. Asustado al ver a los Piratas de Sombrero de Paja, Mohmoo sale corriendo dejando a Caribou solo en barco enemigo, convirtiéndose en provisional prisionero. El siguiente paso de la banda es bajar al mar profundo, donde las aguas se vuelven más frias. Sin embargo un terrible peligro acecha esas aguas, el legendario Kraken.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Re: Episodio 524 RAW

Mensaje por Sandlash »

Tiene buena pinta, el resumen me ha enganchado, ahora mismo lo descargo,os animo a seguir así.

Saludos
Imagen
Raptor4
Polizón
Polizón

Mensaje por Raptor4 »

Pues a Mi no se me descarga :L pero las imagenes y la sinop'sis son muy buenas estoy esperando a mirarlo :P
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Este capitulo se me ha hecho extraño: en algunas escenas los personajes estaban muy mal dibujados pero a medida que avanzaba el capitulo ha ido mejorando, pero tambien se han intercalado escenas mal dibujadas.

Por lo menos no han animado un solo capitulo del manga y han hecho 1 y medio. :aplausos:

Nami y Robin muy guapas(a veces) y la estrella de este capitulo ha sido Brook y sus chistes
Imagen
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Que bueno lo de la vaca marina huyendo y dejando a Hody solo en el barco jajajaja, otro capitulo supergracioso. Haber si Chopper con el tratamiento de "fotos estimulantes" detiene las emorragias de Sanji xDD. Yo que pensaba que en este capitulo iban a pelear pero apenas nos mostraron mucho y lo cortaron en lo mas interesante -.-", aun asi me parece que sigen avanzando lento. Y por ultimo el momento estrella del capitulo cuando Chopper termino el chites de Brook xDD, cayo en depresion durante un buen rato xDD.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bueno,me ha gustado al ver el kraken,porque tenia unas ganas y lo de la vaca marina,jajaja me parto de risa y en general me ha gustado bastante. :wave:
Imagen
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

El capitulo a estado bastante bien. Lo que mas me a gustado han sido los movimientos de Chopper, Franky y Robin para defender el Sunny Go. Aunque los chistes de Brook no se quedan atrás xD
Sobre el Kraken me lo imaginaba mas rojizo pero tampoco me desagrada este color.
Sobre el capitulo siguiente tengo mis dudas de que tenga algo mas de relleno que este, quizás sea mi impresión pero por la preview lo parece.

Edit.
En el manga también rompía el kraken el barco de coribou????? O.o
La respuesta es si.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Howl 7 el Dom Nov 20, 2011 3:16 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

En el manga también rompía el kraken el barco de coribou????? O.o
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
kiba_tobi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kiba_tobi »

le estoy empezando a coger cariño a Brook, me ha gustado mucho en este capitulo. Y RObin... en fin, no tengo palabras para Robin, es mi diosa! XD :aplausos:

El cómo Mohmoh(o como se llame) ha recordado a Nami cuando era miembro de su banda también me ha gustado.

El capitulo ha sido un poco transitivo, no han desarrollado mucho, en el próximo se verán más combates.

Por otro lado, la calidad del dibujo no ha sido muy buena durante la mayor parte del capítulo; aunque sí que me ha gustado el Kraken, muy bien dibujado.

Espero que conforme avance la saga, mejore la calidad del dibujo :ok:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

El capitulo para los que siguen el manga es argumentalmente nefasto, pq se han saltado varias cosas importantes:
La escena de Luffy dandole con un palo a Caribou mientras piensa su plan, la mitad de la explicación de Nami sobre las corrientes submarinas (la parte de los distintos tipos de islas y la salinidad), cuando Luffy le pregunta sobre su ojo a Zoro, aunque no le diga nada en especial..
Deberian haberse centrado en estas partes, que se han saltado pq les ha salido de las narices en vez de meter 1 capitulo y medio de manga en el capitulo del Anime.

Es que encima va en perjuicio suyo que avancen a esa velocidad, a no ser que hayan pensado un relleno estrafalario

Por favor, los que seguis el Anime, veros la parte correspondiente del manga, pq hay cosas importantes que os perdeis,y os estais perdiendo por culpa de Toei que hace lo mismo en muchos capitulos

Prefiero que me rellenen cosas a que me quiten cosas importantes y me alteren la obra original

La Animación en ocasiones mala de solemnidad, al igual que el dibujo
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Estupendo capítulo, ha sido muy entretenido y me he partido de risa jajaja.
Por un lado Luffy, Zoro, Usopp y Chopper tomando un te mientras pasaban de Nami.
Luego ha aparecido el momento estelar de Brook con esa depresión jajaja.
Por fin parece que la hemorragia de Sanji va a menos, pero también me ha hecho gracia el tratamiento con las fotos, donde se veía a la sirena vieja, nose si esto aparecía en el manga, pero me ha hecho mucha gracia que todas las fotos fueran de Nami y Nico Robi excepto la de la sirena de Water Seven.
Otra momento entretenido ha sido cuando se ha topado con el kraken, Luffy lo quería como mascota el animal jajaja.

En general excelente
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

La calidad va decayendo lentamente, el ritmo parece que ha ganado algo de velocidad a costa de saltarse cosas del manga, realmente me ha parecido malo el capitulo.
Con las escenas de brook y chopper suelo disfrutar casi siempre, luego ha estado bien ver en accion a chopper, robin y franky. Ademas la parte en la que caribou sigue hablando sin darse cuenta de que su banda se ha pirado se me hizo algo graciosa.
Espero que en el proximo no metan relleno y respeten el manga sin quitar escenas como las de hoy.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Este capítulo no me ha llegado a llenar tanto como en el manga , se han saltado algunas cosas interesantes y algunas veces el dibujo y la animación no ha sido tan buena , de todas formas Toei tiene a veces altibajos así que no hay que desmoronarse :ok:
bengogude
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bengogude »

Me ha encantado el resumen! Ahora mismo lo boy a descargar! seguir asi! animo! :ok: :wave:
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Capítulo regular igual que los anteriores. Rápido pero entretenido y como siempre el dibujo es de nivel preescolar (el tamaño de los labios de Caribou varia según las escenas :lol: ) pero se agradece enormemente que hayan metido un capitulo y medio de manga en vez de uno solo con relleno.
Los únicos errores destacables que he visto ha sido el Guard Point de Chopper. ¡Se han pasado con el tamaño!
Imagen
Y también se han olvidado de la escena en la que Franky explica los inconvenientes de usar el coup de burst bajo el agua.
Lo que ha gustado a sido como han puesto la escena que sale Sanji con las fotos, una de ellas es de Kokoro. :lol:
Responder