Episodio 524 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
arkhammx
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 524 RAW

Mensaje por arkhammx »

Lo que paso con Chopper y su Guard Point me hace pensar una cosa; si no ves el manga no leas:
Spoiler: Mostrar
Aqui no animaron cuando Chopper toma su Rumble Ball para e Guard Pont lo que me hace pensar que si fue un error de Oda al ponerlo asi en el manga y que sus demas transformaciones lo puede hacer sin necesidad de usarlas y que tampoco les aumenta el potencal como muchos pensaron al ver esto en el manga y solo la usa para Monster Point
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No ha estado mal el capitulo, pero le ha faltado algo mas de ritmo recuerdo los ataques de kraken como mas seguidos y aqui tardaban un poco mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sappa7 »

Como ha dicho Sakuragi, yo también e notado los ataques del Kraken no un poco bastante lentos comparados con los del manga.
Caribou lo han echo como un mierdas y muy cobarde y por mi gusto ha salido demasiado.

Y Brook, brook me ha encantado en el capítulo de hoy cuando se deprime jajaj
bengogude
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bengogude »

:twisted: :twisted: :x he descargado el capitulo y no se escuchaba y no tenía subtitulos. FALLO :twisted: :x
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Me ha gustado el capítulo, sobretodo del eyecatch para delante, muy correctos los dibujos(salvo alguna nami y algún zoro), la animación tambien buena y cero rellenos(aunque 15 segundos de corriente marina :x que ya está bien...) ajustandose a un capitulo del manga, incluso un poco más.

Dos pines para la Toei:

-Han corregido el polemico Rumble Ball de chopper con el guard point, los que leen el manga ya sabrán por qué lo digo, me imagino que Oda avisó a la Toei para que lo cambiaran y no se diera la confusión también en el anime.

-Han sacado el dibujo del pulpo de Robin, ya que en el manga no se veia, y no lo vimos hasta que Oda nos lo metió en un SBS para que vieramos lo pesima dibujanta que era, eso fué un Owned tronchante total, yo que me esperaba que la arqueologa fuera también perfecta en las artes plásticas
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

bengogude escribió::twisted: :twisted: :x he descargado el capitulo y no se escuchaba y no tenía subtitulos. FALLO :twisted: :x
Vaya por dios, ¿no será por que es una RAW no? Uno de esos capítulos en los que no se ponen subtitulos ya que no han sido editados.

No lo he visto, pero con los comentarios de que no sale la conversación de Luffy y Zoro, y después de ver a ese Chopper XXL, es que se me pasan las ganas.
Imagen
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

El capitulo estuvo excelente, me lo goze. Porfin vuelve a ser el One Piece de siempre (la relacion entre mugiwaras, la parte comica, y la accion) y con un final que de verdad me dejo con mas ganas que nunca de ver el siguiente. Pense que Caribou era mas duro, pero es una mierda jaja.
Si se saben el manga de memoria, porsupuesto que encontraran pifias y pifias en el anime, perosnalemnte al no leerlo voy al pie de la letra con la intriga.
Última edición por Bluerck el Dom Nov 20, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

8) SUUUPER decepsionado... :cry:
aunke tenga buen avanze ,mas bien que parece que este EPISODIO fue forzado
para que tuviera algo de accion
ami parecer ubiera quedado mejor k el siguiente tuviera toda la accion contra el kraken
sin mencionar el dibujo k decaia el 50% del episodio,
otra cosa: no creen que un ser "gigante" se moveria un poco mas lento?
bueno para mi es demasiado agil para ser tan gigante

otra cosa k no me gusto fue la escena del Te' ,arruinaron una de mis partes favoritas
Y la patada de sanji a Caribou?? nadie se va quejar de eso?
-tambien en el manga se ve mucho mas contundente mientras k aqui pareciera una invencion de TOEI
y antes de k alguien diga k es haki (prefiero basarme en algo k dijo oda respecto a garp.)
fue una patada de AMOR.
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Dom Nov 20, 2011 11:25 pm, editado 1 vez en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
MrMuggyBall

Mensaje por MrMuggyBall »

El capítulo en sí no ha estado mal, aunque tiene algunos defectos (como casi siempre) en el dibujo. A veces las caras no las dibujan bien, o la animación es desastrosa.

Aunque el capítulo ha ganado bastante con Brook. Los momentos en los que se deprime o hace chistes son realmente cómicos. Y respecto a Sanji y su hemorragia nasal al ver mujeres, es algo que admito que me en el capítulo anterior ya me pareció excesivo, aunque en este no me ha molestado.

P.D.: Alguien de los que sigue el manga (yo lo sigo, pero no voy por ahí todavía) me puede decir si la escena en la que aparecen Chopper, Usopp, Luffy y Zoro diciendo lo de "Las corrientes son sorprendentes..." sale también en el manga Es que me ha extrañado mucho ver a Zoro junto al trío de idiotas diciendo una parida. ¿Sale en el maga o es una invención de Toei?
Imagen
Imagen
mugiwara jadm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mugiwara jadm »

MrMuggyBall escribió: P.D.: Alguien de los que sigue el manga (yo lo sigo, pero no voy por ahí todavía) me puede decir si la escena en la que aparecen Chopper, Usopp, Luffy y Zoro diciendo lo de "Las corrientes son sorprendentes..." sale también en el manga Es que me ha extrañado mucho ver a Zoro junto al trío de idiotas diciendo una parida. ¿Sale en el maga o es una invención de Toei?
si si sale

este capitulo me gusto y mas el reencuentro con la vaca
Imagen
L0ST

Mensaje por L0ST »

Parecen medusas jaja que grande es Zoro y sus puntazos.

El capítulo aún saltándose cosas, está muy bien, aunque si, da la sensación de que han querido darle un mayor ritmo. Ritmo, que luego no corresponde con el combate contra el Kraken, porque se tiran hablando media hora hablando, pero bueno, yo al menos estoy acostumbrado porque lo vemos muchísimo en el anime.
Luellin

Mensaje por Luellin »

Jamás me decepcionan Zoro-sama y Robin-sama!!

El chiste de zoro de las medusas con la cual me he descojonado de la risa y la gran nico robin usando sus mil fleur / manos gigantes han sido las dos mejores escenas del capítulo.

Cierto es que hay cosillas que no salen y en el manga sí, pero el capítulo verlo animado y sobretodo el poder de Robin que a mi personalmente esque me encanta pues que quereis que os diga... de lo mejor
Imagen
Parte La Pana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Parte La Pana »

Esque es la mejor serie que he visto en mi vida junto con pokeeeeeemon!!!! :o
El Caribou se ha giñado ajajajjaaj Franki lo ha cogido como a un niño pequeño 8) y bueno Chopper se ha mofado con lo de las fotos ajajjaja y Zorro bueno.. que decir de eso buen hombre!
La vaca tambien se ha giñaaado! y lo de las copas :brindis: y el chiste de las medusas ajajja
Brook tremendo :alabar: y me he quedado con ganas de mas en la zurra al kraken, a 1 capitulo por semana esto se me hace eterrrrrno saludos :wave:
Setsuna

Mensaje por Setsuna »

Jajajaja No me esperava que caribou fuese tan arrastrado, tan convencido en matarlos y luego rogando piedad, no me lo esperava, la verdad. Ha estado gracioso el momento depresivo de Brook, le roban frases xD, y el abrigo de Nami/Robin... se han fijado que hay una foto de Kokoro?? xDDD y bueno, como no el momento que mas me he reido con el chiste de las medusas de Zoro xD a mi me parecian angelitos flotando, pero la comparación de Zoro es mas divertida xD espero con ansias el siguiente capitulo, saludos a todos.
Imagen
B B

Mensaje por B B »

Gran episodio como los de hace 2 años... que ganas tenia, y dejandote con la ansiedad del siguiente.

Tengo ganas de ver las nuevas habilidades del trio de los chungos... veras tu como acaba el pulpo, seguro que lo cocina sanji a la gallega....
Imagen
Responder