El reencuentro más deseado.
Re: El reencuentro más deseado.
Para mi seria en "encuentro" entre Dragon y Luffy! Tengo curiosidad de saber como reaccionaria Luffy (supongo que indeferente, como siempre XD) y como reacionaria Dragon 
- Aras
- Recluta Privado de Primera

el mas deseado es el reencuentro de luffy y shanks desde mi punto de vista
y en segundo lugar seguramente se mantienen empatados los reencuentros de usopp y yasop con brook y laboon
sin duda si tengo q elegir, elijo luffy y shanks
y en segundo lugar seguramente se mantienen empatados los reencuentros de usopp y yasop con brook y laboon
sin duda si tengo q elegir, elijo luffy y shanks

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Como dijo un forero arriba, también me interesa el encuentro Dragon & Luffy. Y también el "reencuentro" de Luffy y Garp, que supongo será algo tenso.
Yo creo que Luffy los culpará a los dos. Osea, que le hervirá la sangre (literalmente) cuando se encuentre con uno de estos.
Además de que Barba Negra y Luffy son tan parecidos que seguro que será una de las luchas más interesantes.
Yo también quiero que se encuentren YA estos dos. Será alucinantejuananhouse escribió:Teach Barbanegra y Luffy, nada de chorradas sentimentaloides. LUCHA!!!!!!!!
Aparte de que quiero ver si le Luffy le echa al culpa a él de lo de Ace o a Akainu
Además de que Barba Negra y Luffy son tan parecidos que seguro que será una de las luchas más interesantes.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- El Cazador Blanco
- Aprendiz

- Ubicación: En un concurso con Smoker de quien fuma mas puros a la vez.
A mi me gustaría ver un encuentro entre Zoro y Tashigi, porque me gustaria volver a ver una batalla entre ellos con lo que le cuesta a Zoro por los recuerdos que le trae de Kuina y también creo que el encuentro mas emotivo sería el de Luffy y Shanks.
-
Edinho1988
- Ejecutado

a mi me gustaria ver el de zoro y tashigi para ver si zoro huiria para evitar tener que luchar con ella o si se atreveria a enfrentarse a ella de nuevo, como paso en logue town
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

He votado Brook y Laboon, porque son más de 50 años de espera, y me gustaría ver la reacción de esa ballena (que que mal lo pasó, la pobre)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- lauffy
- Recluta Privado de Primera

El que más espero es el de brook y laboon ya que no solo es el reencuentro en si, si no es "el sueño a cumplir de brook"...
Igualmente el de shanks y luffy va a ser ESPECTACULAR!
Igualmente el de shanks y luffy va a ser ESPECTACULAR!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Aunque muchos de esos reencuentros son muy deseados yo el que quiero ver es el los Mugiwaras con Vivi y Carue para que vuelva a estar completa la tripulacion de nuevo
yo como casi todos quiero ver el reencuentro shanks-luffy, y ussop-yassop, pero creo que un reencuentro bastante "emocionante" seria el de los mugiwara con vivi 
-
Dracule D Law
- Sargento

El de brook y laboon es el mas esperado, seguido de luffy y shanks.
Yo creo que el mas esperado el de luffy y shaks pero los de usupp y laboon seguro seran mas emotivos
por el tiempo transcurrido el de brook y por ver la reaccion de usupp fretenta a su pader
perdo si esta mal escrito
por el tiempo transcurrido el de brook y por ver la reaccion de usupp fretenta a su pader
perdo si esta mal escrito
Aunque tambien me encantaria ver el reencuentro de Luffy y Shanks, prefiero el de Brook y Laboon, por dos razones: 1ª es el sueño de Brook, y ademas creo que tras 50 años de espera, este reencuentro es mas urgente y 2ª Cuando se reencuentren Luffy y Shanks, el sombrero de paja se lo tendria que llevar Shanks y entonces, Luffy se que da sin bandera, sin apodo y sin distintivo 

- grancapitanruben
- Recluta Privado de Tercera

es toi ansioso por ber el se enquentro entre luffy y shanks aun que el de brook y laboon nambien seria emocionante

- PirataRebelde
- Ejecutado

Yo creo que Shanks le acabará por regalar el sombrero a Luffy. Seguramente le dirá: "Quédatelo, ya que lo has llevado tanto tiempo y has llegado hasta aquí...".Alys escribió:Aunque tambien me encantaria ver el reencuentro de Luffy y Shanks, prefiero el de Brook y Laboon, por dos razones: 1ª es el sueño de Brook, y ademas creo que tras 50 años de espera, este reencuentro es mas urgente y 2ª Cuando se reencuentren Luffy y Shanks, el sombrero de paja se lo tendria que llevar Shanks y entonces, Luffy se que da sin bandera, sin apodo y sin distintivo

luffy y dragon!! será un encuentro épico