Nico Robin
Re: Nico Robin
Insisto para mi es de las mas necesarias , es que no hace falta ser un gritón que llama la atención para ser interesante, no por mas gritar se es mas gracioso, nico robín puede que no tenga una personalidad "llamativa" pero a mi me parece mas interesante gracias a ella muchos de los misterios de one piece se irán desvelando , ademas yo soy de una manera que estas personalidades como mas "débiles" como mas así inofensivas que dices están como un poco apartados, siempre despiertan en mi sentimientos de voy a estar con ella, quiero hacercarme mas a esta persona, despiertan en mi simpatía , como el alma comprensiva vamos XD Cuando en classe estaba el típico o típica mas tímido de lo normal , con esta persona yo solía ser mas amable que con el resto, pues con robín me pasa mas o menos lo mismo
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pero si Nico Robin tiene más paciencia que la enojona de Nami.
¿Acaso olvidaron como apoyó la broma de Luffy cuando lo ayudó a imitar a Chopper? No todos tienen por qué ser gritones, que para eso ya tenemos a Luffy, Nami, Ussop, Franky y Brook.
Además Nico Robin es muy importante para la historia, pues es la única que puede leer los poneglyph.
¿Acaso olvidaron como apoyó la broma de Luffy cuando lo ayudó a imitar a Chopper? No todos tienen por qué ser gritones, que para eso ya tenemos a Luffy, Nami, Ussop, Franky y Brook.
Además Nico Robin es muy importante para la historia, pues es la única que puede leer los poneglyph.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- grancapitanruben
- Recluta Privado de Tercera

no tengo nada en contre de nico robin pero lo que para es que no es como los demas de la banda (noes tan pallasa como los demas) pero tiene algo nos el que pero que le ace pegar en esa banda . 
A mí al principio no me gustaba mucho, pero con el tiempo me ha pasado a gustar bastante. Me gusta su inteligencia, su aplomo, su voz (japonesa), su sensualidad y nunca flipé tanto como al ver su "cien fleur: wing"
Además, cuando era chiquita era muy tierna
Estoy seguro de que tendrá un papel fundamental sobre el final de la historia.
Y sí concuerdo con que Oda debería explotar más su lado combativo (también el de Franky), después de todo es bastante más fuerte que Nami...
Además, cuando era chiquita era muy tierna
Estoy seguro de que tendrá un papel fundamental sobre el final de la historia.
Y sí concuerdo con que Oda debería explotar más su lado combativo (también el de Franky), después de todo es bastante más fuerte que Nami...
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
En mi opinión nico robin es maravillosa , es un personaje frio y distante si , pero quien no lo sería con semejante pasado ? si en mi opinión es la que mas sola a estado ( aunque brook a pasado mucho tiempo también solo , pero no paso su infancia de un lugar a otro sin familia y sin amigos huyendo del mundo ) es muy inteligente y muchas situaciones no se hubiesen salvado sin ella , además quiere a sus nakamas y aunque no lo muestra del mismo modo que ellos igualmente pueden contar con ella . Además es mi personaje favorito 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

quien habla mal de Robin? quien habla mal de Robin que lo mato!!
jaja vale, ahora en serio, Robin es mi personaje favorito de One Piece con gran diferencia, y desde la primera vez que la vi cuando se les aparecio en el barco haciendoles dudar si era mala o buena, desde ahi me atrapó con el misterio que la rodea, quizá no sea tan payasa como los demas, y sea bastante... como decirlo... ¿sádica? puede... yo creo que esa diferencia de los demás es la que me gusta. Lo que menos me gusta de ella es que la dibujan con unas tetas que aveces parece que en vez de ver un capitulo de One Piece estoy viendo hentai, pero bueno... por lo demás me encanta, su forma de ser, su inteligencia, todo... lo que si le falta es algo de acción, y Oda debería darle un poco más de cancha en el combate, ya que apenas ha tenido ningún rival, solo en skypea y poco mas
jaja vale, ahora en serio, Robin es mi personaje favorito de One Piece con gran diferencia, y desde la primera vez que la vi cuando se les aparecio en el barco haciendoles dudar si era mala o buena, desde ahi me atrapó con el misterio que la rodea, quizá no sea tan payasa como los demas, y sea bastante... como decirlo... ¿sádica? puede... yo creo que esa diferencia de los demás es la que me gusta. Lo que menos me gusta de ella es que la dibujan con unas tetas que aveces parece que en vez de ver un capitulo de One Piece estoy viendo hentai, pero bueno... por lo demás me encanta, su forma de ser, su inteligencia, todo... lo que si le falta es algo de acción, y Oda debería darle un poco más de cancha en el combate, ya que apenas ha tenido ningún rival, solo en skypea y poco mas
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Yo creo que simplemente es que aún no ha llegado su momento (quitando evidentemente las sagas de Water 7 y Ennies Lobby). Quiero decir, cuando haya que descifrar un phoneglyph (posiblemente uno que haya en Raftel) o cuando Luffy y Dragon se reencuentren. En ambos momentos tendra un papel importante por la necesidad del resto de la tripulación de que ella esté presente para comprender al máximo la información que saquen de esos momentos.

- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Bueno como han dicho por alli, ella es bastante guay solo que no "ha llegado su momento"
pero bueno cuando llegue su momento sera la que nos muestre la realidad de One Piece tal cual es y la que revele esa historia que aun ni podemos especular aparte de lo que conocemos.
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
jajajajajaj bueno pues estaba equivocado, pensaba que a la gente no le gustaba nico robin y por eso cree el tema, pero ahora veo que no soy el unico que la tiene en un pedestal
y si yo creo que aun debe dar mucho mas, y qu elo dará, y los que se quejan de qu eno lucha, si lo pensais bien, si siempre estuviese dando mamporros perderia mucha elgancia, y Robin es una chica fina y discreta, bueno discreta para lo que quiere 
- ikki13
- Sargento Mayor

A mi Robin me gusta pero hay que reconocer que su escaso papel dentro de la banda y sus pocas apariciones hacen que muchos la vean como un mueble xD
Entiendo que para Oda debe ser muy difícil sacarla en algunas escenas, sobretodo en las cómicas (solo para hacer el típico ''fufu'' y ya), y más en los vs, no tiene una habilidad que se le pueda sacar mucho partido en un 1 vs 1 (alomejor ahora la cosa mejora).
Pero bueno, de ahí a caer mal...
Entiendo que para Oda debe ser muy difícil sacarla en algunas escenas, sobretodo en las cómicas (solo para hacer el típico ''fufu'' y ya), y más en los vs, no tiene una habilidad que se le pueda sacar mucho partido en un 1 vs 1 (alomejor ahora la cosa mejora).
Pero bueno, de ahí a caer mal...

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Creía que este tema era otro intento de club de fans hacia el personaje, pero me alegra ver que no, que simplemente es un debate.
Si que es verdad que en la mayoría de casos veo que a la gente no le gusta Nico Robin, que no pega en el grupo, etc. Es la más seria del grupo, pero si leeis el manga vereis que cada vez se integra más, solo que se toma las cosas con más sentido común. Todos no van a ser unos payasos, tiene que haber de todo y viene bien tener a una cabeza pensante que no chilla para mantener a raya a los nenes. ¿Si Zoro no tuviera su parte cómica con Sanji o por si solo tambien le echariais la cruz por ser serio?
Por otra parte tiene un poder cada vez más llamativo, que está explotando cada vez más, y que en 1vs1 puede bastante bien, incluso con más, y se ha visto (algunos parecen que no siguen la serie, nisiquiera el anime...
). Además de ser una parte importante ahora y seguramente en el futuro de la banda es un enigma en sí que atrae. Tiene que haber de todo tipo de personas y para mal o para bien quiso ella entrar con ellos y hasta ahora viene muy bien que permanezca. Discreta, si, pero efectiva, es lo que cuenta. Para payasear ya están los de siempre.
Si que es verdad que en la mayoría de casos veo que a la gente no le gusta Nico Robin, que no pega en el grupo, etc. Es la más seria del grupo, pero si leeis el manga vereis que cada vez se integra más, solo que se toma las cosas con más sentido común. Todos no van a ser unos payasos, tiene que haber de todo y viene bien tener a una cabeza pensante que no chilla para mantener a raya a los nenes. ¿Si Zoro no tuviera su parte cómica con Sanji o por si solo tambien le echariais la cruz por ser serio?
Por otra parte tiene un poder cada vez más llamativo, que está explotando cada vez más, y que en 1vs1 puede bastante bien, incluso con más, y se ha visto (algunos parecen que no siguen la serie, nisiquiera el anime...
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Ustedes hablan de Nico Robin pero yo les respondo con Boa hancock.
Nico Robin vs Boa hancock o Nico Robin y Boa hancock compartiendo un lazo de amistad..
Es cierto si algo tonto e incoherente pero vamos ¿cuantas cosas inherentes han habido en One Piece, y hasta ahora lo siguen habiendo? Casos tales como es Samurai hecho pedazos y que lo están reconstruyendo entonces no es mala idea, ni descabellada. Al contrario es una idea fabulosa y hasta epica. Idea que Oda se la ha dejado escapar porque es ciego y no mira bien sus personajes ahí hay una idea. Idea que nadie la ve "es una lastima".

"Piensen cabrones lo que se están perdiendo y lo que Oda nos priva ver"
Nico Robin vs Boa hancock o Nico Robin y Boa hancock compartiendo un lazo de amistad..
Es cierto si algo tonto e incoherente pero vamos ¿cuantas cosas inherentes han habido en One Piece, y hasta ahora lo siguen habiendo? Casos tales como es Samurai hecho pedazos y que lo están reconstruyendo entonces no es mala idea, ni descabellada. Al contrario es una idea fabulosa y hasta epica. Idea que Oda se la ha dejado escapar porque es ciego y no mira bien sus personajes ahí hay una idea. Idea que nadie la ve "es una lastima".
"Piensen cabrones lo que se están perdiendo y lo que Oda nos priva ver"
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

Robin perdió toda su elegancia en el momento en que le agarró los mismísimos a FrankyPablomugiwara97 escribió:jajajajajaj bueno pues estaba equivocado, pensaba que a la gente no le gustaba nico robin y por eso cree el tema, pero ahora veo que no soy el unico que la tiene en un pedestaly si yo creo que aun debe dar mucho mas, y qu elo dará, y los que se quejan de qu eno lucha, si lo pensais bien, si siempre estuviese dando mamporros perderia mucha elgancia, y Robin es una chica fina y discreta, bueno discreta para lo que quiere

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
a mi este personaje a pesar de ser muy solitario me gusta bueno me costo aceptarlo pero me comenzoa agradar mas despues de ennies lobby cojio mas confianza creo yo i ya en el new world robin se sale y se a echo super fuerte
- Spoiler: Mostrar
ella es la unica q para sonriendo
de las tonterias q hace luffy
espero q despues de estos dos años
pueda hacer un cuerpo fleur gigante

de las tonterias q hace luffy
espero q despues de estos dos años
pueda hacer un cuerpo fleur gigante

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)