Gia Secando escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Yo no he dicho que sea ridiculo o inimaginable plantear lo de Foxy, eso lo dices tu
Tales adjetivos, aunque no los hayas dicho, los has dado a entender tú:
Ogaleri Nogard escribió:No por ti, he llegado a oir a gente que decia que era mejor Foxy y todo XDD
Si esa combinación de "he llegado a oir" + Foxy mejor que Hody + "XDD" no significa que para ti sea inimaginable o absurdo, entonces creo que te has expresado muy mal en una frase determinante que dio origen a toda esta discusión.
Yo no he dado a entender nada de eso, yo cuando hablo soy transparente y digo lo que quiero decir. Ridiculo, absurdo o inimaginable no estan en mi vocabulario cuando hablo de opiniones de la gente, y creo que ya me tendriais que conocer en ese aspecto
Yo no me he expresado mal en la frase, he dicho que para mi, Foxy no es más poderoso que Hody, por el nivel en el que esta Luffy antes y ahora, y a pesar de que Hody use pastillas.
No digo que sea absurdo que otros lo piensen, solo que para mi no es asi por todo lo que ha pasado desde entonces. Sin dudar nunca de la capacidad de Foxy, ya que era un gran rival, poderoso a pesar de su recompensa, y que se lo puso dificil a Luffy, hay que entender en el momento en el que se produjo el combate, teniendo en cuenta los niveles del Luffy actual y el pre-time skip, antes de desarrollar ni siquiera los gears
A mi me choca compararlos y decir que Foxy es más poderoso que Hody, por eso la lógica expresión, y creo que tu tb has dicho que por poco Hody esta encima de Foxy. Pero ridiculo, absurdo o inimaginable? No, cada uno tiene su forma de pensar muy respetable, y yo comparto la mayoria de percepciones de la gente
Por mi parte queda finiquitado, aunque en ningún momento he notado estar en ninguna discusión, ni haberla empezado
----------------------------------------
De que sorpresa estaremos hablando? Sino fuera por hacer referencia a este capitulo, pensaria en un script del One Piece Green