¿Qué les transmite One Piece? =D

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Qué les transmite One Piece? =D

Mensaje por sappa7 »

lauffy escribió:Nos hace acordar de las cosas que de verdad importan, los sueños, la familia, los amigos.. que el dolor no es el final y que siempre se puede encontrar una salida.
Totalmente de acuerdo :D

Pero lo que mas me transmite One Piece son las ganas de seguir adelante y de ver que te depara el mañana, querer un futuro como en tus sueños y luchar para conseguirlo
nicoanghy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nicoanghy »

pues a mi me trasmiten emocion sorpresa (caso de kienes eran los cp9)tristeza (pasado de robin nami y choper) y mucha risa la verdad es que resumiendo de todo un poco jejeje
grancapitanruben

Mensaje por grancapitanruben »

pues eso depende de el capitulo unos me probocan cachondeo,otros tristeza,otros emocion, otros tension.todo depende de si estan luchando o no. :lol: :D :) :mrgreen:
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

JAJAJAJAJA,a mi lo que me transmiten es pena(como en el caso del capitulo de robin) :cry: ,cachondeo y una risa tremenda(lo de la sangre de sanji fue total)y despues ganas de que ganen unas batallas con todas las nuevas tecnicas. :wave:
Imagen
Imagen
Responder