RAW 647: "Detén a Noah"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 647: "Noah se ha detenido"

Mensaje por llaelien »

Barba D Chivo escribió:Por cierto, No me gusta la musculatura de Zoro, parece un gorila, es como si le hubiese afectado al cuerpo el estar 2 años rodeado de ellos. Demasiado músculo, estaba mejor antes.
Sí, yo también pienso lo mismo. Se ve muy desproporcionado.

Ahora, el capítulo, que llego tarde a comentar. Pues está muy corto pero emocionante. Lo de los reyes marinos no sé si me acaba de gustar. Haber, primero porque en ningún momento se ha manifestado ese supuesto poder de la princesa sirena y porque supongo que me parece algo precipitado.

Ahora, espero que pase algo más.

Que Hody intervenga.

Que se revele algo sobre Joy Boy.

Que se revela algo de Big Mam.

Que Caribou haga algo estúpido y descabellado.

No creo que Oda decida concluir así como así la saga. Aun así, ha sido una saga más o menos corta en comparación a otras. También tengo una duda:

¿Como un mordisco de Hody pudo desangrar tanto a Luffy hasta el punto de hacerlo caer inconsciente? ¿O será un efecto secundario después de haber usado sus nuevos ataques?
Última edición por llaelien el Jue Nov 24, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Estoy bastante tranquilo, porque ahora pasará algo como en su día pasó en Thriller Bark (una saga mucho más lamentable, por cierto) y de repente todo será epic.

Los ingredientes ya está sobre la mesa. Joy Boy, Big Mam y Caribou. Cualquiera de los tres puede dejar un final interesante.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo me voy mas con caribo.
tiene a sirenas dentro de su logia no creo que oda lo deje ir tan facilmente y mas si esta en la isla
y con los mugiwaras protegiendo a los giojines.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo creo que Big Mam no aparecera para dar un colofon a esta saga. Yo tengo otras apuestas como sabeis (relacionada sobre todo con Joy Boy y Caribou, y lo otro), aunque soy paciente y me gusta ver lo que Oda me ofrece

Sin embargo, esta claro que la destrucción de la isla por parte de Luffy sera determinante para forzar el contacto entre Big Mam y Luffy en lo sucesivo, ya que la fabrica de caramelos, y su mano de obra se van a ir a tomar viento XD

Con Joy Boy y Caribou tenemos más que suficiente para dar colofon digno a esta saga, ya vereis (y lo otro)
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Ogaleri Nogard escribió:Yo creo que Big Mam no aparecera para dar un colofon a esta saga. Yo tengo otras apuestas como sabeis (relacionada sobre todo con Joy Boy y Caribou, y lo otro), aunque soy paciente y me gusta ver lo que Oda me ofrece

Sin embargo, esta claro que la destrucción de la isla por parte de Luffy sera determinante para forzar el contacto entre Big Mam y Luffy en lo sucesivo, ya que la fabrica de caramelos, y su mano de obra se van a ir a tomar viento XD

Con Joy Boy y Caribou tenemos más que suficiente para dar colofon digno a esta saga, ya vereis (y lo otro)
Oga estas enfermo y este tocho tan corto, las criticas te afectan :? :lol:

yo espero un owend de Oda :lol:

vamos curibo sal de las sombras :lol:

y quiero ver lo de la apuesta :evil: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Tengo el presentimiento de que Caribou aparecera en el siguiente capitulo, ya que no creo que salga Hody derrepente con sed de venganza sabiendo que cualquier Mugi le ostiará, tampoco creo que hagan un capítulo para dar las gracias a Luffy por lo de Noah, tampoco creo que aparezca un Shichibukai ¿Qué pinta hay?, solo queda Caribou.
Imagen
KrisCS
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KrisCS »

Spoiler: Mostrar
Imagen
un sea king a color ;D
faisan azul

Mensaje por faisan azul »

¿Como un mordisco de Hody pudo desangrar tanto a Luffy hasta el punto de hacerlo caer inconsciente? ¿O será un efecto secundario después de haber usado sus nuevos ataques?
1-Luffy es de goma debilidad objetos con filo
2-luffy admitió que aun le falta desarrollar mejor el haki de armadura
3-perdida de sangre por la herida abierta y el esfuerzo de sus múltiples ataques
Barrera D Aniel

Mensaje por Barrera D Aniel »

me sorprende, que piensen asi!

no es cualquier mordida, un tiburon tiene bastante fuerza en sus mandibulas, y Oda no le rebusco, es exelente esta manera de pensar.

punto numero 1: de que lado es la mordida.
punto numero 2: se han fijado en que zona es la mordida?

primero el lado. es el izquierdo y la pregunta del millon ¿De que lado esta el corazón? "Izquierdo"

la siguiente pregunta ¿En que zona mordio hody a Luffy? en el hombro.

ahora que tiene que ver esto?

pues por anatomia basica el hombro tiene una sola arteria (arteria subclavia izquierda), y es una de gran calibre. si llegas a ser herido ahi, no moriras instantaneamente, pero si te desangraras bastante, y que pasa del lado izquierdo. pues que el corazon bombea la sangre por el arco aortico y la subclavia izquierda es una de las pocas ramas que existe para iirigar el cuerpo.

concluyendo si te desangras en esta zona moriras pronto.

luffy en cambio mostró gran resistencia, y no es que no haya sufirdo tanto daño como en marine ford u otra saga pero esas heridas no traspasaron su cuerpo de goma, ninguna fue una herida de tanta profundidad ni en una zona tan dañina como la que sufrio por hody,

espero me haya explicado, no es que haya sido tan maltratado. porque los golpes funcionan en un menor nivel, la herida de hody fue punzocortante, una de las debilidades de su paramecia.

y a los que se quejan de la defensa, luffy lo acepta.
dice que su boushoku haki tiene la fuerza para aguantar impactos y golpes pero aun no es lo suficientemente fuerte como para aguantar ese tipo de ataque. seria mas grafico pero no se como poner imagenes. asi que se las debo es en el capitulo 641.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Y además de anatomía, filos y todo, hay que recordar que los gyojin tienen una gran ventaja natural bajo el agua. Con todo y que Luffy haya mejorado, el estar abajo del agua le suponía un gran plus a Hody. Vencer un gyojin hypeado, cabreado y dopado, a 10 mil metros bajo el mar, no es cualquier cosa, es lo que más ha humillado a Hody, pues aun al tener una ventaja de esa naturaleza fue vencido por Luffy (y qué bueno que así fue, que me cae bastante mal xD).

Si la pelea entre Hody y Luffy se hubiera resumido totalmente dentro de Isla Gyojin, habría sido mucho más fácil para Luffy, pienso yo.

Las batallas han tenido un final esperado y ahora nos resta ver si Caribou reaparecerá (que debe hacerlo, puesto que el cabrón estaba secuestrando ningyos), si habrá explicaciones sobre Noah y Joy Boy, y todo eso.
Imagen
By Natthy
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

“Todo ha terminado” Esa son las últimas líneas de este capítulo, entonces esta de mas decir algo mas ocurrirá ya que todo termino y así hallan varias dudas por concluir, “Oda” ya quiere terminar con esto de una vez e irnos al nuevo mundo.

Ahora ya tengo un buen final para este capítulo a ver qué les parece esta teoría que se me ocurrió.

El siguiente capítulo puede ser así:

1ra parte:

Shirahoshi ya está en la isla sana y salva trayendo a sus hermanos heridos después del brutal combate que tuvieron.
En ese instante aparece Hody diciendo que esto aun no termina y que matara a todos, se lanza con todo hacia la princesa y de repente es vencido por el Bulkarian de Jimbe que ya lo estaba esperando y le tenía ganas. Jimbe está a puto de matarlo pero Shirahoshi tan tierna y bondadosa le dice que pare, todos se sorprenden por lo que dijo pero ella no le guarda rencor “a pesar de haberle hecho tanto daño”.

Entonces es llevado a prisión como a todos los NPG y ahí termina todo. ¿Los reyes del mar?

Pues creo que con verlos y lo que dijeron “solamente” en este capítulo es suficiente así que ya no aparecerán mas.
Spoiler: Mostrar
2da parte:

Pasan unos días y Shira esta paseando por el reino mirando y apreciando todo lo que no pudo ver en tanto tiempo.

Todos la saludan y la admiran “Por su belleza y por lo que lo que fue muy valiente la ayudar a Luffy” Shira se sonroja y dice que no es para tanto y que ella no ayudo en mucho.

De repente ve por un sitio misterioso a unas sirenas que están todas amarradas (son las sirenas que capturo Caribou). Shira se acerca para ayudarlas pero ellas le dicen que no lo haga, pero Shira les dice que no tengan miedo que no les hará daño alguno y de repente una enorme red la atrapa y aparece Caribou (al fin) pero esta solo “Kehihihihihiii” “finalmente te atrape” es lo que dice, y cuando Shira está a punto de llorar (como siempre), aparece Luffy (aun vendado) y le da un certero golpe con haki para rematarlo y así lo vence..

Descubre que él fue quien se robo a las sirenas.

Luffy…..”No puede ser que tu siendo tan grandota, te pones a llorar mira las demás no lloran en lo más mínimo”.
Shirahishi…. “Lo siento Luffy, gracias por salvarme”.

Caribou aun se mueve y dice “esto aun no termina mugiwara me vengare” y Luffy le dice “tu no harás nada si quieres pelear ven”

Caribou… “Lo hare pero en el nuevo mundo adiós” Aparece su submarino con el tonto de su hermano.

Coribou… “Aquí estoy hermano ya llegue”.

Caribou.. ”Idiota te he esperado mucho, vámonos rápido” y se van masticando su rabia.

Los demás aparecen para ver qué fue lo que sucedió Luffy les dice que Caribou estuvo haciendo problemas pero ya se fue.

Nami dice que es increíble que el haya llegado junto con ellos a esta isla sin que se den cuenta, pero ya el peligro paso.

Ya están en le Sunny y están a punto de irse al Nuevo mundo todos se despiden de Luffy y sus amigos Shira se pone a llorar porque no quiere que se vaya, sus hermanos la calman Jimbe se queda (lamentablemente), esta junto con Neptuno despidiéndose de sus amigos y así acaba todo porque Oda lo quiere así y se van al Nuevo Mundo fin. :aplausos:
:ok:

P.D:Tengo otro aun mas largo e interesante en el tema oficial de teorías véanlo.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 647: "Noah se ha detenido"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 647 RAW HQ

http://www.megaupload.com/?d=CA30GG0I
http://www.sendspace.com/file/1jdgfu

Esta vez he encontrado la RAW de la Jump completa en 2ch, así que la he subido yo mismo XD. Aunque va en la RAW también dejo la imagen especial del verdadero Monkey D. Luffy en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 647: "Noah se ha detenido"

Mensaje por Devil G »

Gracias Redon :D
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 647: "Detén a Noah"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis en enlace al script con mi traducción en el primer mensaje del tema.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: RAW 647: "Detén a Noah"

Mensaje por carlines »

H-Samba escribió:Ya tenéis en enlace al script con mi traducción en el primer mensaje del tema.
Esta mal el link, lleva al capitulo anterior

Script 647
Responder