“Todo ha terminado” Esa son las últimas líneas de este capítulo, entonces esta de mas decir algo mas ocurrirá ya que todo termino y así hallan varias dudas por concluir, “Oda” ya quiere terminar con esto de una vez e irnos al nuevo mundo.
Ahora ya tengo un buen final para este capítulo a ver qué les parece esta teoría que se me ocurrió.
El siguiente capítulo puede ser así:
1ra parte:
Shirahoshi ya está en la isla sana y salva trayendo a sus hermanos heridos después del brutal combate que tuvieron.
En ese instante aparece Hody diciendo que esto aun no termina y que matara a todos, se lanza con todo hacia la princesa y de repente es vencido por el Bulkarian de Jimbe que ya lo estaba esperando y le tenía ganas. Jimbe está a puto de matarlo pero Shirahoshi tan tierna y bondadosa le dice que pare, todos se sorprenden por lo que dijo pero ella no le guarda rencor “a pesar de haberle hecho tanto daño”.
Entonces es llevado a prisión como a todos los NPG y ahí termina todo. ¿Los reyes del mar?
Pues creo que con verlos y lo que dijeron “solamente” en este capítulo es suficiente así que ya no aparecerán mas.
- Spoiler: Mostrar
- 2da parte:
Pasan unos días y Shira esta paseando por el reino mirando y apreciando todo lo que no pudo ver en tanto tiempo.
Todos la saludan y la admiran “Por su belleza y por lo que lo que fue muy valiente la ayudar a Luffy” Shira se sonroja y dice que no es para tanto y que ella no ayudo en mucho.
De repente ve por un sitio misterioso a unas sirenas que están todas amarradas (son las sirenas que capturo Caribou). Shira se acerca para ayudarlas pero ellas le dicen que no lo haga, pero Shira les dice que no tengan miedo que no les hará daño alguno y de repente una enorme red la atrapa y aparece Caribou (al fin) pero esta solo “Kehihihihihiii” “finalmente te atrape” es lo que dice, y cuando Shira está a punto de llorar (como siempre), aparece Luffy (aun vendado) y le da un certero golpe con haki para rematarlo y así lo vence..
Descubre que él fue quien se robo a las sirenas.
Luffy…..”No puede ser que tu siendo tan grandota, te pones a llorar mira las demás no lloran en lo más mínimo”.
Shirahishi…. “Lo siento Luffy, gracias por salvarme”.
Caribou aun se mueve y dice “esto aun no termina mugiwara me vengare” y Luffy le dice “tu no harás nada si quieres pelear ven”
Caribou… “Lo hare pero en el nuevo mundo adiós” Aparece su submarino con el tonto de su hermano.
Coribou… “Aquí estoy hermano ya llegue”.
Caribou.. ”Idiota te he esperado mucho, vámonos rápido” y se van masticando su rabia.
Los demás aparecen para ver qué fue lo que sucedió Luffy les dice que Caribou estuvo haciendo problemas pero ya se fue.
Nami dice que es increíble que el haya llegado junto con ellos a esta isla sin que se den cuenta, pero ya el peligro paso.
Ya están en le Sunny y están a punto de irse al Nuevo mundo todos se despiden de Luffy y sus amigos Shira se pone a llorar porque no quiere que se vaya, sus hermanos la calman Jimbe se queda (lamentablemente), esta junto con Neptuno despidiéndose de sus amigos y así acaba todo porque Oda lo quiere así y se van al Nuevo Mundo fin. 
P.D:Tengo otro aun mas largo e interesante en el tema oficial de teorías véanlo.